Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 15/05/2021, 23:38:28
8720 Posts - 6821 Puntos
Los Peores: El Juez de Línea y el árbitro. Un vergüenza como nos están perjudicando. Los MONOS? Ausentes, como siempre.
Ortega el punto más flojo. Menos mal que lo expulsaron a él (injustamente), pero estaba jugando muy mal.
El mejor jugador: Sosa.
También es muy destacable la presencia de Falcioni en el Estadio que quiso ir y se puso al frente del equipo, necesitaba estar presente y los jugadores lo necesitaban también.
Quizás, lo que pasaron en Bahía los motivó de tal manera que cambiaron su actitud, amor propio y voluntad de salir adelante a pesar de la adversidad.
Nos falta contundencia en ataque, yo creo que pueden trabajar en éso porque seguramente contra Colón y Bahía lo vamos a necesitar (y mucho).

Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Sábado 15/05/2021, 23:50:55
3672 Posts - 1040 Puntos
El línea es el mismo q nos cagó con Lanús en copa Argentina con un par de of sides tmb ,aparte de los penales no cobrados ese día x Pitana. Me enteré hoy.

Igual es tan larga la lista de los " jueces" q nos viven cagando q claramente es algo personal y le toque a quien le toque tiene una clara bajada de línea, pero bue,algunos son más eficientes q otros

Con respecto a las figuras no hay particularidades. Hay equipo. Hay grupo y se va viendo esa rebeldía ante la adversidad y ante la mala leche. Y eso es lo q más se valora x sobre cualquier individualidad,sobre todo cuando no nos sobra jerarquía.

Volvemos a la discusión x un título local ( aunq sea copa local)después de mucho. Y contra todos. De afuera y con la indiferencia y desidia d los q nos gobiernan , más la crítica de muchos hinchas al plantel en gral sin contemplar el contexto y exigiéndoles cosas q no van a poder dar.

Lo q tenga q ser será. Mientras se disfruta lo de hoy
Sábado 15/05/2021, 23:58:31
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por Sur Records

Escrito por pablocba23

Creo que todo el pueblo rojo cuando llegamos a penales confiabamos ciegamente en el pelado. Es tremendo.

Blanco fue el mejor probablemente de los de campo. Y el penal, mamita que golazo.
Velasco como siempre intentando la gambeta y ser punzante. Es lo que tiene que hacer. Hay que rodearlo más. No ahogarlo contra la raya.
A Silvio le costó el primer tiempo y después banco un par de bochas y tirado atrás jugo mejor.
Ortega lo peor de las inferiores junto a Ostachuck. Que vuelvan a reserva urgente.

Buen cierre del primer tiempo y muy buen arranque del segundo hasta la roja.

Hoy le tengo que caer nuevamente a los ayudantes del técnico por no tener la cabeza limpia y sacar a Ortega amonestado y jugando horrible(más allá de que ninguna de las dos fue amarilla, la última ni falta fue)

Del resto, pura entrega, en un partido que en la previa parecía durísimo. Nos patearon una sola vez jugando con 1 más todo el partido(Ortega no se cuenta como jugador nuestro)
Ortega es un buen proyecto de jugador, quizás ahora Rodríguez lo supera por experiencia, pero el pibe tiene más recursos y si seguimos bien lo va a demostrar. Lo que no entiendo es cómo no dijo ni mu cuando inventaron su expulsión
Porque si miras bien fino con cámara lenta ..fíjate que hay contacto botín con botín .... El boludo dejó la pierna arrastrada al reverendo pedo...se dió cuenta que se mandó la cagada.. aunque no era para amarilla ...
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Domingo 16/05/2021, 00:12:02
24938 Posts - 11942 Puntos
Escrito por Sur Records

Escrito por pablocba23

Creo que todo el pueblo rojo cuando llegamos a penales confiabamos ciegamente en el pelado. Es tremendo.

Blanco fue el mejor probablemente de los de campo. Y el penal, mamita que golazo.
Velasco como siempre intentando la gambeta y ser punzante. Es lo que tiene que hacer. Hay que rodearlo más. No ahogarlo contra la raya.
A Silvio le costó el primer tiempo y después banco un par de bochas y tirado atrás jugo mejor.
Ortega lo peor de las inferiores junto a Ostachuck. Que vuelvan a reserva urgente.

Buen cierre del primer tiempo y muy buen arranque del segundo hasta la roja.

Hoy le tengo que caer nuevamente a los ayudantes del técnico por no tener la cabeza limpia y sacar a Ortega amonestado y jugando horrible(más allá de que ninguna de las dos fue amarilla, la última ni falta fue)

Del resto, pura entrega, en un partido que en la previa parecía durísimo. Nos patearon una sola vez jugando con 1 más todo el partido(Ortega no se cuenta como jugador nuestro)
Ortega es un buen proyecto de jugador, quizás ahora Rodríguez lo supera por experiencia, pero el pibe tiene más recursos y si seguimos bien lo va a demostrar. Lo que no entiendo es cómo no dijo ni mu cuando inventaron su expulsión
Me tienen los huevos cocidos pegandole por deporte a Ortega,si,yo lo defiendo
No jugó mal,claro que tampoco hizo un partidazo pero cuantos partidos tiene en primera ?

Segunda vez que lo expulsan ,claramente por ser joven,andá a echarlo asi a Insaurralde,se lo come crudo a los jueces

Quieren poner a Rodriguez,ponganlo y denle una chance a Nehuen Garcia y no lo incineren a Ortega,la culpa es de la Direccion tecnica por no haberlo cambiado asi que le dieron la primer amarilla,esa pelicula ya la habiamos visto
Domingo 16/05/2021, 00:35:39
3544 Posts - 684 Puntos
Ortega no es menos que lucas Rodriguez que vive lesionado y cuando juega cangrejea en pasar mitad de cancha.

En junio tiene que venir libre EMANUEL MAS si es un sueldo alto limpien a esos dos y de paso diganle gracias a don tortuga hernandez.

De paso ya que tanto negocio quieren hacer los dirigentes con el presi de almirante,pregunten un prestamo por el pibe Santiago Vera que si hace esos goles aca,va de trampolin a Europa
Domingo 16/05/2021, 01:15:04
24938 Posts - 11942 Puntos
La reserva de river tuvo 3 positivos, que ni los dejen arrimarse a la primera en la semana.
Domingo 16/05/2021, 12:58:30
2028 Posts - 927 Puntos
Escrito por diegopablos

Escrito por Dinosaurio 66

Mis aplausos a todo el equipo que dejaron el alma en la cancha
Los mejores :Blanco,la figura de la cancha
Insaurralde y Barreto,2 caudillos
Y Sosa,muy seguro en todo el partido y en los penales fundamental porque dejó confiado a los que pateaban
Remarco lo bien que los patearon los nuestros,excelente

Los peores,sin ser peores por la actitud y garra que todos pusieron fueron Bustos,Ortega y Lucas Romero

El juez como siempre parcial ,con todas las intenciones de cagarnos
El juez de linea Gabriel Chade
Dos offsides que no eran ni de cerca y cobra la falta si la podemos llamar asi de Ortega
No olvidar
Ni con 13 nos pudieron ganar

Fundamental la presencia de Falcioni ,dió muchas ganas a los jugadores de darle y darnos una alegria,el Cuerpo Tecnico tambien se merecia esta gran victoria

Un abrazo a los amigos del Podcast Radio que recien terminamos el programa
En un momento de la transmisión Gustavo lópez dijo "no tengo buenas referencias de ese juez de línea..." por Chade , raro porque esas cosas nunca se dicen al aire, será que sabe que es "comprable" el tipo?.
Agrego esto que encontré por la web Chade
Lo mandó en cana al aire, fue clarísimo que quiso decir que el tipo estaba siendo parcial...

Lo deberían colgar de por vida al pibe este
Domingo 16/05/2021, 13:05:13
5225 Posts - 1458 Puntos
El árbitro también permitió que los de estudiantes cuando les cobraban foul patearan la pelota a la mierda a los gritos.
¿En qué quedamos? ¿Eso es amarilla o no? ¿No está estipulado?
 
Domingo 16/05/2021, 18:05:19
16161 Posts - 2670 Puntos
Peores: como ya dijeron, el juez de linea claramente en contra nuestro que marca una falta que claramente no fue, y el referi por la ridicula segunda amarilla a Ortega y por como dejo que los de Estudiantes hagan falta sistematicamente sin consecuencias.

Malos: Ortega, decidio todo mal, se hizo amonestar al pedo, y le comieron la espalda siempre.

Flojos: los dos Romeros

Mejores: Blanco (el mejor jugador del rojo en el partido) y, claro, Sosa, por su intuicion y confianza en los penales. Un escalon abajo, la dupla de zagueros.
Martes 18/05/2021, 17:20:32
10222 Posts - 27032 Puntos
En ese orden...
1 Sosa
2 Insaurralde
3 Barreto
4 Blanco

La terna arbitral... una payasada!