Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 15/05/2021, 23:11:07
PUNTAJES DIABLO USURIAGA VS ELP
  • 0
    Seguidores
  • 20
    Comentarios
  • 4
    Me gusta
  • 3031
    Vistas
214 Posts - 82 Puntos
SOSA ( 8) : independientemente de su trascemdental actuación en los penales , se mostró seguro en el partido, siendo correcto ante cada aproximación rival, acomoda , trasmite , gran momento 

BUSTOS  (6); intento ser salida , cuando no lo logró decidió cerrar su sector y mostrarse más concentrado en la marca , mucho esfuerzo ! 

BARRETO (7) Firme aún en la lucha contra las torres rivales muestra señales de concentración y firmeza , camino a una consolidación casi segura es una gran noticia para el club.  

INSAURRALDE  (7,5) Firme por arriba y por abajo , desactivo las bombas cada vez que por segundas jugadas o jugadas sucias estudiantes buscaba avanzar , muestra liderazgo y firmeza, garantía cada partido. Bien ! 

ORTEGA (4) : estudiantes encontró en el el punto flaco de la defensa y siempre intento por allí, paga caro su amarilla innecesaria en campo contrario con el error arbitral pero es verdad que venía siendo lo más flojo y frágil del equipo .

PERRO ROMERO (4.5) : En el primer tiempo se lo noto activo pero se fue apagando  con el correr del partido , ya con uno menos se replego y se perdió en el circuito colectivo. 

SALTITA GONZÁLEZ  (4.5)si bien mostró cierto sacrificio , no estuvo fino y hasta le costó encontrar su lugar en el equipo , se cerraba mucho aún cuando el contrario buscaba atacar por las puntas , necesita ponerse fino. Y buscar su lugar 

MINGO BLANCO (7.5) Quizás su mejor partido en independiente , fue la salida del.callejón que buscaba independiente en el partido, se mostró mucho y salió en varias ,en el peor momento fue la salida más clara y simple,  da muestras de madurez y capacidad,  más en un partido trascendental , viene muy bien MINGO .

ALAN VELASCO ( 5.5) No logró desnivelar en el uno contra uno pero mostró mucho sacrificio a la hora de marcar , una faceta quizás menos deseada pero la cual no le quedo opción desde el planteo y mucho menos desde la.expulsion , deben encontrarle su lugar , xq es fundamental ! 

SILVIO ROMERO  ( 5.5) Un partido difícil y áspero para el 9 , casi convertido en enganche durante la mayoría del partido , si bien mucho mucho , tuvo algunas malas decisiones en las pocas que le llegaron, más fino para asistir que para definir , igual se sacrificó y vale ! 

PALACIOS ( 5) Casi la llave propuesta por el equipo ante las subidas del lateral pincha , si bien se esforzó no logró desnivelar. Necesita el equipo encontrar su chispa. 

RODRÍGUEZ (5.5) Mostró aplomo y se metió bien en el partido, curiosamente con la expulsión de Ortega y su ingreso más la ayuda de Velasco canceló su sector y el equipo dejo de sufrir x su sector  . Siempre cumple, bien!

CHACO MARTÍNEZ  (5): Muestra ganas y hambre , hoy no logró meterse en el partido pero cuando ingresó le dio aire al equipo y oportunidad al menos posicionalmente al equipo , ayudo en la marca , ojo para estos duelos puede tomar más importancia. Vamos ! 

ARREGUI (4,5)Entro poco tiempo y también poco  en juego , casi inadvertido. 

CUERPO TÉCNICO( 5) Se la jugo con un esquema que proponía más control , y orden lo pudo lograr, en el segundo tiempo salió más decidido pero la expulsión obligó a replegar , tardo en hacer los cambios y se se la jugo dejando en el banco a dos pateadores se bien lo saco adelante, fiel reflejo en el equipo más sacrificio que lucimiento , debe ajustar las tuercas necesarias para imponer y dejar de sufrir  ( aunque eso hoy extrañamente les haga bien y únido) va , el equipo va ! 

EQUIPO  (7) Otra muestra de personalidad y Unión más que de juego, este equipo se planta ante la adversidad y da batalla, entra cada partido a mostrar lucha y no da esta versión aguerrida del equipo , algo ni si quiera imaginado en los últimos tiempos  ( recordar el independiente con franco -barboza / la pasividad post pinola - Benítez 2018 , etc) y entusiasma desde el empuje y el saber que recién ahora y en este tramo entre apariciones de nivel impensadas desde hace un tiempo y consolidaciónes puede  mucho más, un equipo que nació desde la premisa del como podemos y intenta ir hacia el , lo que queremos, no dejan dudas de entrega y eso es quizás la mejor noticia de este año .
Sábado 15/05/2021, 23:12:18
214 Posts - 82 Puntos
No le ven acaso , cosas de la sudaca ganada con Mohamed ? Firmo para ver sus opiniones
Sábado 15/05/2021, 23:22:49
5565 Posts - 1571 Puntos
La serie la gana Sosa y vos le ponés ocho puntos?
Merecés trabajar en el staff de infiernoforo.
Sábado 15/05/2021, 23:55:43
214 Posts - 82 Puntos
Escrito por pájaro loco

La serie la gana Sosa y vos le ponés ocho puntos?
Merecés trabajar en el staff de infiernoforo.

Jajajaja me cague de risa por que odio sus PUNTAJES jajaja es más culpa de ellos me motive a hacerlo yo, jaja igual
Sábado 15/05/2021, 23:56:45
214 Posts - 82 Puntos
Escrito por Diablo Usuriaga

Escrito por pájaro loco

La serie la gana Sosa y vos le ponés ocho puntos?
Merecés trabajar en el staff de infiernoforo.

Jajajaja me cague de risa por que odio sus PUNTAJES jajaja es más culpa de ellos me motive a hacerlo yo, jaja igual
Trate de darles un PUNTAJE a por su actuación en el partido y los penales sólo como un Bonus
Domingo 16/05/2021, 00:40:58
61133 Posts - 20256 Puntos
En estos partidos no se clasifica a los jugadores .

Son partidos que pasan a engrosar la rica historia de partidazos Rojos.
Aca se evaluan emociones .

Emocion 10:puntos

Alegria 10 pintos

Calentura 8 pintos

Impotencia de ver al arbitro 9 puntos

Tristeza de ver llorar a Falcioni 10 puntos

Esoeranza 100 puntos

Fe en el equipo 200 puntos
Domingo 16/05/2021, 01:21:50
24780 Posts - 11909 Puntos
Sosa 10
Bustos 5
Barreto 8
Insaurralde 9
Ortega 5
Blanco 10
Lucas Romero 5
Saltita 6
Velasco 7
Silvio 7
Palacios 6
Chaco 8 por el penal
Domingo 16/05/2021, 01:24:39
3544 Posts - 684 Puntos
Esperaba mas puntos de Ale a Sosa ya que es el archienemigo de su archienemigo,esta vez salió del arco.

Muy buena tu sección post partido,la esperaba como Franco a la venta.
Domingo 16/05/2021, 01:44:47
214 Posts - 82 Puntos
Escrito por Dani53

En estos partidos no se clasifica a los jugadores .

Son partidos que pasan a engrosar la rica historia de partidazos Rojos.
Aca se evaluan emociones .

Emocion 10:puntos

Alegria 10 pintos

Calentura 8 pintos

Impotencia de ver al arbitro 9 puntos

Tristeza de ver llorar a Falcioni 10 puntos

Esoeranza 100 puntos

Fe en el equipo 200 puntos
Juro que sentí lo mismo al final del partido, pero entiendo que ver humildemente el juego del equipo ayuda a mejorar , lo que creo el rojo puede mucho más! Ahora bien que lo vea yo no sirve un PINGO Ojalá q los encargados técnicos si lo hagan y no nos quedemos con esto , xq creo , esta todo dado para llegar a la final y ojo a lo que es el rojo pisando semi finales de cualquier torneo del 2000 para acá aún en su peor epoca
Domingo 16/05/2021, 01:47:55
214 Posts - 82 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Sosa 10
Bustos 5
Barreto 8
Insaurralde 9
Ortega 5
Blanco 10
Lucas Romero 5
Saltita 6
Velasco 7
Silvio 7
Palacios 6
Chaco 8 por el penal
Estas entusiasmado igual tenemos una visión parecida a quienes jugaron mejores que otros , lo que si hay algo que también coincidimos jamás crei verte ponerle 10 a SOSA ni tampoco crei yo poder afirmar hoy que MINGO BLANCO fue el generador de juego y el que se hizo cargo cuando las papas quemaban y para salír brindó por mas tapadas de jeta
Domingo 16/05/2021, 01:51:11
214 Posts - 82 Puntos
Escrito por conlos brazos en alto

Esperaba mas puntos de Ale a Sosa ya que es el archienemigo de su archienemigo,esta vez salió del arco.

Muy buena tu sección post partido,la esperaba como Franco a la venta.
GRACIAS! Jaja aunque me siga preguntando quien es Ale jajaja me cague de risa con lo de franco, hdp , hoy lo veo a BARRETO y digo, " no hay mal que por bien no venga " es más te digo algo si hoy hubiera estado franco aún así elegía para este partido a AYRTON COSTA
Domingo 16/05/2021, 02:01:41
1610 Posts - 935 Puntos
Escrito por Diablo Usuriaga

No le ven acaso , cosas de la sudaca ganada con Mohamed ? Firmo para ver sus opiniones
Ese equipo en sudamericana jugaba bien. Proponía, juntaba toques con gracian, silvera, Rodríguez y la mejor versión de fredes. Atacaba y tenía mucha entrega y gol. Muy muy lejos de este Independiente actual que es inmirable.
El torneo local lo jugaba casi con suplentes (y así nos fue).
Domingo 16/05/2021, 02:05:32
3455 Posts - 759 Puntos
El partido fue un asco
Tuvimos 15 minutos donde dominamos y después un asco. Pero a quien le importa hoy eso?

No hay puntos. Se ganó con huevos después de que nos quisieron chorra de nuevo y se festeja. Mucho!

Sin puntos. Todos 10 en huevos. Y 20 Sosa.