Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 16/05/2021, 00:36:16
61133 Posts - 20256 Puntos
Escrito por diablorojo1812

Este tema lo abro para no olvidarnos y que quede bien claro.
Apoyo el tema del tute tano que se llama "No se olviden", pero quiero que quede claro en el título.
Hoy el triunfo nos hace sonreír, y parecería que perdonar... pero no, no hay que olvidar ni perdonar, porque muchas veces no pudimos evitar el robo y fuimos elimados (Libertadores) o terminamos perdiendo varios partidos.

Sé que hay muchos comentarios en otros temas sobre el árbitro.

Pero sepámoslo aún en la victoria: nos quieren seguir CAGANDO. Imagínense una final con Bosto o RiVAR... imposible de ganar.
Estamos librados a la buena de Dios, una verguenza esta dirigencia , son hinchas de otro club , nunca del Rojo, si esto se lo hacian a Blanco, Donofrio o Ameal , suspenden el Campeonato.

Imaginate que termino el partido y el hijo de re mil puta de Ariel Rodriguez dijo “ Felicitamos a Independiente que gano en la Plata y esta en la Semifinal “
Ese fue todo lo que hablaron para pasar al tema Covid de Robar hasta la hora del partido de Colon, termino Colon y emoezaron a pasar peleas de box.

Si este triunfo era de R o B , todavia estan transmitiendo en cadena.

La AFA, la Conmebol, el periodismo y nuestros dirigentes COMPLICES que aman mas al Sindicato de Camioneros y a su Club Camioneros como en su momento Julio Grondona queria mas a su Arsenal querido.

Pero me cago en la leche, la reputisima madre, que carajo hicimos para que seamos los unicos pelotudos que no tenemos dirigentes buenos.
Que mal habremos hecho para merecer esta plaga de dirigentes corruptos. la concha de la lora.

Perdon por las palabrotas pero aca en el Norte no tengo oportunidad de decirlas cuando manejo porque llego a una esquina de 4 Stop y siemore me hacen selas con la mano para que yo pase .