Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 16/05/2021, 00:35:01
Equipo contra Bahia
  • 0
    Seguidores
  • 18
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 2672
    Vistas
24944 Posts - 11942 Puntos
Es tan importante y decisivo el partido del martes como el que le ganamos a los  13 de Estudiantes

Nada de mix ni de suplentes ni de inventos sin sentido como el que hicieron en Montevideo que de no haber sido por el penal a Blanco  hoy estariamos re-complicados 
Gracias a los que hilvanaron la jugada y al Sultan que fusiló podemos compartir la punta con el rival del martes,por eso hay que ir con lo mejor,estamos con 8 puntos igual que Bahia y Torque se va a 8 porque le gana facil a Guabirá
Ademas los titulares despues tienen 5 dias de entrenamiento y descanso

Sosa
Assis - Barreto - Insaurralde - Ortega o Luquitas
Blanco - Lucas Romero - Saltita Gonzalez
Velasco
Herrera - Palacios o Chaco Martinez

Cual equipo mandas el martes a la cancha ?
Domingo 16/05/2021, 00:38:19
130 Posts - 70 Puntos
Yo creo que vamos con todo excepto Silvio por expulsión (o casi todo dependiendo de si alguno de los titulares está tocado) para intentar ganarle a Bahía, sacarle la diferencia necesaria para asegurar la clasificación y después dependiendo de cómo vaya el trámite del partido, meter cambios y cuidar gente.

NO OLVIDAR: Colón no está jugando torneo internacional. Tiene BASTANTES partidos menos que nosotros disputados esta temporada.

Si ganamos de locales con Bahía, el partido final con Guabirá en casa lo podemos afrontar con suplentes o equipo alternativo si es que tenemos la suerte de derrotar a Colón y pasar a jugar la final. Ojalá así sea.
Domingo 16/05/2021, 00:41:15
24944 Posts - 11942 Puntos
Bustos viene jugando siempre,precisa urgente un descanso

Herrera es nuestro atacante en la Copa,ademas no nos olvidemos que Silvio fue expulsado en Uruguay
El 3 estoy en duda ,puede jugar cualquiera de los dos,y hay que irlo mechando a Nehuen Garcia de la reserva que juega bien y pide pista

Y para acompañar a Herrera tambien tengo dudas si no guardar a Palacios para el domingo ,mismo que no esté en su mejor nivel.... para mi sigue siendo el titular y poner al Chaco que viene con la moral alta porque entró bien con Huracan y porque metió el penal decisivo que nos clasificó a semifinales
Domingo 16/05/2021, 00:45:19
24 Posts - 3 Puntos
Sosa

Bustos-Barreto-Chaco-Togni

Blanco-Perro-Salta

Tucu-Herrera- Alan

Atacarlos y presionarlos desde el minuto cero que los brazucas se cagan en Avellaneda.
Yo no soy gallina ni bosteroSoy del Rojo hasta morir
Domingo 16/05/2021, 00:45:57
3544 Posts - 684 Puntos
Mismo equipo pero con togni,me gusta que repitan los 3 del medio porque hay un poco mas de juego.
Si vamos con una buena ventaja a Lucas Romero lo mando a la nevera
Domingo 16/05/2021, 00:46:57
4923 Posts - 16 Puntos
Hay que poner todo contra bahía
Domingo 16/05/2021, 00:53:00
3347 Posts - 1573 Puntos
Hay que poner lo mejor que este disponible y cerrar de una vez el grupo
"Cuando vi que entraba Bochini, me pareció que tocaba el cielo con las manos, por eso lo primero que hice fue tirar una pared con él. En ese momento sentí que estaba tirando una pared con Dios". Diego Armando Maradona.[b][/b]
Domingo 16/05/2021, 00:53:31
8720 Posts - 6821 Puntos
Hay que ir con todo Dino, NO podemos especular.
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Domingo 16/05/2021, 01:09:19
24944 Posts - 11942 Puntos
Otro que lo guardo para el domingo es a Saltita que es de cristal y lo pongo a Pozzo

CAI 1972 puse todos titulares amigo,un que otro cambio

Y que juegue Ortega o Togni (prefiero a Ortega) y guardo a Luquitas para el domingo
Domingo 16/05/2021, 01:48:12
30220 Posts - 5319 Puntos
con lo mejor a full, este partido define nuestro futuro en la Sudamericana.


--------------Sosa-------
Bustos-Barreto-Insaurralde-Rodriguez
--------Blanco-Perro--Saltita------
---Velasco--Herrera---Chaco M (o Soñora de enganche)
Domingo 16/05/2021, 02:18:26
807 Posts - 150 Puntos
Sosa

Bustos Barreto Costa Rodríguez

Blanco Romero Gonzales

Velasco Herrera Martínez


 
Domingo 16/05/2021, 02:52:49
9205 Posts - 872 Puntos
Mando el mismo equipo dino hay q guardar a bustos q viene como con 15 partidos encima. Dso hay q poner todo.
Domingo 16/05/2021, 03:39:18
10078 Posts - 887 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Es tan importante y decisivo el partido del martes como el que le ganamos a los 13 de Estudiantes

Nada de mix ni de suplentes ni de inventos sin sentido como el que hicieron en Montevideo que de no haber sido por el penal a Blanco hoy estariamos re-complicados
Gracias a los que hilvanaron la jugada y al Sultan que fusiló podemos compartir la punta con el rival del martes,por eso hay que ir con lo mejor,estamos con 8 puntos igual que Bahia y Torque se va a 8 porque le gana facil a Guabirá
Ademas los titulares despues tienen 5 dias de entrenamiento y descanso

Sosa
Assis - Barreto - Insaurralde - Ortega o Luquitas
Blanco - Lucas Romero - Saltita Gonzalez
Velasco
Herrera - Palacios o Chaco Martinez

Cual equipo mandas el martes a la cancha ?
Coincido con los cambios con respecto a estudiantes, pero a Ortega lo mandaria a Siberia una temporada, por tibio y verde, lucas rodriguez, Togni o incluso Nehuen Garcia prefiero ahi.