Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 16/05/2021, 09:52:05
685 Posts - 316 Puntos
Escrito por thelonious monk

Recién HOY puedo decir que no se extrañó a Franco. Con la línea de 5 sí, porque Costa todavía está haciéndose y Ostachuk... Ostachuk.
El tema de vender titulares a mitad del campeonato es que tardamos ¿cuanto? ¿8 partidos? para encontrar un esquema que funcione. Hubiese funcionado mejor con Rodríguez por ortega de entrada, pero la defensa está.
Barreto e Insaurralde, como bien decís, entienden para qué están, y loque tienen que hacer.
Creo que en verdad hace rato que No deberías extrañar a Franco, pero fue lo del covid de Insaurralde lo que hizo que esto se dilatara. Siempre que hicieron dupla fueron jugando cada vez mejor, y sin ser Villaverde Trossero, es una dupla que va a servir a futuro para que se vayan formando los pibes con la experiencia de Insaurralde. La venta de Franco la esperaba el jugador, ya se quería ir hace rato, y el club necesitaba la plata. Al igual que tachito, se fue en un momento que la cosa si no se daba, iba a ir para atrás. Es cierto que la defensa está, pero veremos como se acopla Muñoz, si es que la lesión no afectó a su nivel. Si Muñoz es lo que prometía, tenemos futuro en la defensa. Y SI estos aprenden a defender con Sosa e Insaurralde ordenándolos de atrás, tienen futuro estos pibes (que además tienen unos huevos de acero)