Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 16/05/2021, 13:13:06
18094 Posts - 5779 Puntos
Escrito por PabliCAI

Escrito por conlos brazos en alto

Asis Barreto Insaurralde E. Mas en junio y vendran varias vayas invictasun 5 que acompañe a lucas y con bruno Enrique por izquierda ya estariamos.
Me gustaria mas Bernabei de Lanus para el lateral izquierdo...!!
Defiende bien pero ataca aun mejor... es rapidisimo y puede jugar de lateral-volante-punta.....
Tenemos que juntar monedas para ver si podemos comprar a Sosa, ¿y ustedes piensan en comprar un 3?

Hay que vender a Bustos para seguir pagando deudas y arreglarse con lo que hay (no sé si Asís ya renovó contrato). Ya quedó recontra demostrado que nos rinde más apostar a las inferiores que salir a comprar afuera. Y no lo digo porque los pibes sean mejores, sino porque en general no son peores que los que vienen de afuera y cuestan fortunas. Yo sólo reforzaría puestos claves si fuera necesario, pero hoy creo que hay una columna vertebral para consolidar un equipo. Nos están faltando centrales experimentados, pero para el semestre que viene ya contamos con Muñoz para que pelee por un lugar con Barreto e Insaurralde (salvo que el DT vuelva a insistir con la línea 5).