Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 16/05/2021, 13:20:00
130 Posts - 70 Puntos
Con un equipo que le gusta ensuciar el partido constantemente, cortar con faltas, pegar como si tuvieran un cheque en blanco del referee (contra nosotros es siempre así), que en el ST decidió meter grandotes para que les lluevan centros y esos mismos grandotes empujaron, metieron codazos, hicieron faltas y se fajaron con nuestros centrales hasta el cansancio, etc. diría que el partido de ayer de Barreto y el chaco fue cuasi consagratorio.

No me animo a decirlo del todo porque todavía faltan partidos límite tanto a nivel local como en la Sudamericana y espero que sigan así de firmes y complementándose todavía más y mejor.

Sacaron todo de todos lados, no entraron nunca en el juego del rival, tampoco son verdes para comerse tarjetas innecesarias (las cuales los referees a nosotros nos sacan con mucha facilidad incluso cuando no tocamos al rival) como las que se comió Ortega (los árbitros también se les animan a los pibes por ser pendejos justamente, a un caudillo consolidado con años de primera encima no se lo hacen), no arman polémica ni desvirtúan el partido, trabajan callados, concentrados los 95 minutos, son dos trabajadores incansables de la defensa y por eso, creo yo, merecen que de a poco reconozcamos su laburo y su nivel actual.