Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 16/05/2021, 03:02:25
Dupla central Barreto-Insaurralde
  • 0
    Seguidores
  • 37
    Comentarios
  • 15
    Me gusta
  • 5987
    Vistas
6481 Posts - 1982 Puntos
Hay una jugada puntual que muestra como estos dos tipos se entienden y saben cuál es su rol de defensores centrales.

Cuando Estudiantes le devuelve la pelota a Sosa y esta inmundicia de ser humano llamada Sabbag quiere ir a correr la pelota para quedar mano a mano, Barreto le hace una cortina y se le pega con toda la fuerza para que no pase.

Isaurralde despeja y después le da un hombrazo para que este colombia hijoeputa aprenda lo que es el fair play.

¿A qué voy con esto? Esta dupla puede tener errores pero estoy feliz de habernos sacado a Franco de encima. Barreto está concentrado al 100%, Franquito eso no lo hubiera hecho (recordemos el partido con Lanús) y lo más probable es que le hubiera chupado un huevo (recordemos el partido con Lanús de nuevo).

Insaurralde es un central con experiencia que no se va a dejar pasar por encima así nomás y si bien creo que tendría que haber cagado a puteadas al referí por lo de Thomasito Ortega, es una voz de mando firme.

Esta dupla en unos meses va a ser más jodida de pasar todavía, falta laburar la pelota parada pero Barreto es muy muy bueno y muy muy vivo. Eso se notó hoy.

Domingo 16/05/2021, 03:03:06
6481 Posts - 1982 Puntos
Comento para que Alan Franco aprenda a saltar y a cabecear una pelota en defensa por una puta vez en la vida en la hermosa MLS.
Domingo 16/05/2021, 03:37:04
30249 Posts - 5329 Puntos
Comparto.. y esperemos que dejen de usar la linea de 5.. hoy incluso con un jugador menos no sufrimos con 4 en el fondo.
Domingo 16/05/2021, 04:14:53
10086 Posts - 887 Puntos
Estaba esperanfo hace rato verlos juntos y no defraudaron, pueden ser de esas duplas centrales que los delanteros rivales no quieren enfrentar, todo lo contrario a lo que eran Franco y Barbosa.
Barreto cada vez mas firme en la marca, da gusto verlo trabar o chocar y ver al rival abollado, consciente de sus limitaciones, no se complica con la bocha en los pies, un pichon del moncho.
Insaurralde muy por encima de lo esperado por mi y por casi todos.
Domingo 16/05/2021, 04:18:56
8255 Posts - 1596 Puntos
y encima lo expulsaron a ortega x ende no va a jugar la semi
Domingo 16/05/2021, 04:26:43
3544 Posts - 684 Puntos
Asis Barreto Insaurralde E. Mas en junio y vendran varias vayas invictasun 5 que acompañe a lucas y con bruno Enrique por izquierda ya estariamos.
Domingo 16/05/2021, 06:43:56
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por conlos brazos en alto

Asis Barreto Insaurralde E. Mas en junio y vendran varias vayas invictasun 5 que acompañe a lucas y con bruno Enrique por izquierda ya estariamos.
Yo quiero ver 5 partidos al perrito Romero y al pitbull Benavidez, después vemos si falta otro 5, de todos modos está Kulak en la reserva,no hace falta gastar ni un cobre.

Con Falcioni no existe el 10.

Extremos que sirven tenemos para hacer dulce.

Ortega es un buen lateral, hay que darle tiempo nomás.

Es probable que en junio se vaya Bustospero ya tenemos lateral por derecha.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Domingo 16/05/2021, 08:07:30
5228 Posts - 1458 Puntos
Recién HOY puedo decir que no se extrañó a Franco. Con la línea de 5 sí, porque Costa todavía está haciéndose y Ostachuk... Ostachuk.
El tema de vender titulares a mitad del campeonato es que tardamos ¿cuanto? ¿8 partidos? para encontrar un esquema que funcione. Hubiese funcionado mejor con Rodríguez por ortega de entrada, pero la defensa está.
Barreto e Insaurralde, como bien decís, entienden para qué están, y loque tienen que hacer.
 
Domingo 16/05/2021, 09:28:49
4718 Posts - 572 Puntos
No se olviden que esta Hernandez recuperandose de todo y en cualquier momento aparece para arruinar todo-
Domingo 16/05/2021, 09:52:05
685 Posts - 316 Puntos
Escrito por thelonious monk

Recién HOY puedo decir que no se extrañó a Franco. Con la línea de 5 sí, porque Costa todavía está haciéndose y Ostachuk... Ostachuk.
El tema de vender titulares a mitad del campeonato es que tardamos ¿cuanto? ¿8 partidos? para encontrar un esquema que funcione. Hubiese funcionado mejor con Rodríguez por ortega de entrada, pero la defensa está.
Barreto e Insaurralde, como bien decís, entienden para qué están, y loque tienen que hacer.
Creo que en verdad hace rato que No deberías extrañar a Franco, pero fue lo del covid de Insaurralde lo que hizo que esto se dilatara. Siempre que hicieron dupla fueron jugando cada vez mejor, y sin ser Villaverde Trossero, es una dupla que va a servir a futuro para que se vayan formando los pibes con la experiencia de Insaurralde. La venta de Franco la esperaba el jugador, ya se quería ir hace rato, y el club necesitaba la plata. Al igual que tachito, se fue en un momento que la cosa si no se daba, iba a ir para atrás. Es cierto que la defensa está, pero veremos como se acopla Muñoz, si es que la lesión no afectó a su nivel. Si Muñoz es lo que prometía, tenemos futuro en la defensa. Y SI estos aprenden a defender con Sosa e Insaurralde ordenándolos de atrás, tienen futuro estos pibes (que además tienen unos huevos de acero)
Domingo 16/05/2021, 10:07:24
6303 Posts - 1328 Puntos
Si, coincido que pinta.bien esta duñla. Y ojala vuelva bien Muñoz para tener competencia ahi. NO para que jueguen los 3 juntos
Brindo por la octava!!!
Domingo 16/05/2021, 11:03:25
13274 Posts - 4916 Puntos
Franco, como figal eran mentalmente muy limitados.
Y ya no le interesaba jugar en independiente.

Lo de insaurralde nadie lo esperaba.

Ojalá se acoplen bien.

Falta solucionar el tema de los centros al área.
Cuando el arquero y los centrales estén sincronizados, Sosa va a salir a cortar centros.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Domingo 16/05/2021, 12:00:28
11500 Posts - 2682 Puntos
Escrito por miky

Comparto.. y esperemos que dejen de usar la linea de 5.. hoy incluso con un jugador menos no sufrimos con 4 en el fondo.
Me perdí donde decías que te equivocaste feo con Insaurralde

Va, como siempre.