Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 17/05/2021, 14:25:12
567 Posts - 164 Puntos
Escrito por zeppelinero

Escrito por gaby milito

Prefiero ganarle una final a Boca, si puedo elegir.
antes del partido que nos ganan con 9 y el del otro dia con robo yo tambien preferia ganarle a boca, pero ahora me volvio un poco del odio a los primos. me venian dando lastima y me chupaban un huevo pero ahora no puedo negar que seria hermoso ganarles la final y cerrarles el orto por un buen rato.
es un arma de doble filo , seria hermoso pero si se pierde? despues quien se los fuma a estos hijos bobos? repito , estan teniendo mucho ojete y el arbitraje les esta dando una mano. No es recomendable jugar una final contra ellos hoy por hoy.
Lunes 17/05/2021, 14:33:44
8200 Posts - 1523 Puntos
Para mi, ya esta todo arreglado, rasing campeon, ayer ayudaron a sacar a river,
le pusieron un linea que gallardo no queria, el foul en el gol de boca no hay forma de no verlo, ni el arbitro ni ese linea..
a nosotros nos ponen un arbitro que nos cago con union, les regalo un penal y expulso mal a bustos, como ayer a ortega
nos ponen el mismo linea que nos cago contra lanus en la copa argentina , un linea "que no vio" el orffside tremendo de sand, lo vieron el sabado como levantaba el banderin como si tuviera un resorte?
El sorete de maximo, se metio hace tiempo en la afa/arbitrajes, ya cocino la nueva estrella de los mufas

A eso sumenle los que dijo Marconi 10 veces "mientras tapia este en la afa Independiente no va a salir campeon"
                              

     
Lunes 17/05/2021, 14:35:46
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por Rojo2014

Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Los 4 cruces de cuartos se definieron por penales (y en 3 de esos casos pasaron los equipos que peor jugaron el partido) y aca estan haciendo futurologia?

Por otro lado, el factor arbitral no es para menospreciar.

En fin, cierren esto que ademas es mufa.
Recontra mufa.

De todas maneras, si hubiera que elegir rival, preferiría final con Bosta.
Yo prefiero Rosin. Bosta tiene mejores jugadores que los mufas y Tevez es un jugador decisivo que hoy ni Rosin ni nosotros tenemos.
Lunes 17/05/2021, 14:37:18
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por León Rojo

Perdonen ahora ganan Boca y Colón por mi topic, manga de pelotudos
Abris un tema tirando un pronostico (recontra mufa) sin ningun analisis ni logica y los pelotudos somos nosotros?
Lunes 17/05/2021, 14:38:57
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por bochamistico

Para mi, ya esta todo arreglado, rasing campeon, ayer ayudaron a sacar a river,
le pusieron un linea que gallardo no queria, el foul en el gol de boca no hay forma de no verlo, ni el arbitro ni ese linea..
a nosotros nos ponen un arbitro que nos cago con union, les regalo un penal y expulso mal a bustos, como ayer a ortega
nos ponen el mismo linea que nos cago contra lanus en la copa argentina , un linea "que no vio" el orffside tremendo de sand, lo vieron el sabado como levantaba el banderin como si tuviera un resorte?
El sorete de maximo, se metio hace tiempo en la afa/arbitrajes, ya cocino la nueva estrella de los mufas

A eso sumenle los que dijo Marconi 10 veces "mientras tapia este en la afa Independiente no va a salir campeon"
Ah pero Macri...
Lunes 17/05/2021, 14:40:40
1665 Posts - 424 Puntos
Yo ya estoy pensando en la final del mundial de clubes 2022, a mi me gustaría un Bayern Munich
Lunes 17/05/2021, 15:30:31
5119 Posts - 448 Puntos
Sería lindo la verdad, es algo que con 24 años no estuve ni cerca de vivir (Se podría haber dado en semis de la sudaca de 2017, pero se cagaron con Libertad jaja)
Lo único que no me cierra es que justo sea en un momento en que ellos vienen teniendo ayudines constantes, y nosotros todo lo contrario. Perder siendo nuevamente robados sería para romper todo
CALLEJEROS INOCENTES.  Si tenes menos de 7 libertadores chupame la pija.
Lunes 17/05/2021, 15:50:19
832 Posts - 152 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por León Rojo

Perdonen ahora ganan Boca y Colón por mi topic, manga de pelotudos
Abris un tema tirando un pronostico (recontra mufa) sin ningun analisis ni logica y los pelotudos somos nosotros?
Si, descerebrado
Lunes 17/05/2021, 17:07:11
4454 Posts - 802 Puntos
Escrito por Mattirojo

Escrito por zeppelinero

Escrito por gaby milito

Prefiero ganarle una final a Boca, si puedo elegir.
antes del partido que nos ganan con 9 y el del otro dia con robo yo tambien preferia ganarle a boca, pero ahora me volvio un poco del odio a los primos. me venian dando lastima y me chupaban un huevo pero ahora no puedo negar que seria hermoso ganarles la final y cerrarles el orto por un buen rato.
es un arma de doble filo , seria hermoso pero si se pierde? despues quien se los fuma a estos hijos bobos? repito , estan teniendo mucho ojete y el arbitraje les esta dando una mano. No es recomendable jugar una final contra ellos hoy por hoy.

Coincido, vienen enrachados y con ayudas arbitrales, son un peligro. Si perdés contra Boca a lo sumo te cargaran tus amigos una semana y quedará como un partido más. Si perdés con rasin olvidate, sería su Madrid, su 9 de diciembre, sumado a los últimos 3 partidos que perdimos quién se los fuma?
Obvio que también sería lindo ganarles a ellos pero tenemos mucho más por perder nosotros, ellos siempre van de punto contra nosotros y nosotros no sabemos ser protagonistas.
Además este Boca está regalado.
Lunes 17/05/2021, 17:20:10
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por León Rojo

Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por León Rojo

Perdonen ahora ganan Boca y Colón por mi topic, manga de pelotudos
Abris un tema tirando un pronostico (recontra mufa) sin ningun analisis ni logica y los pelotudos somos nosotros?
Si, descerebrado
Bueno, entonces coincidimos en algo: abriste un tema tirando un pronostico (recontra mufa) sin ningun analisis ni logica.
El resto creo que se explica solo.
Lunes 17/05/2021, 17:33:13
47 Posts - 2 Puntos
Escrito por León Rojo

Contra River no pasaba ni en pedo Racing pero yo creo que a Boca le gana, y seguro a Colón le ganamos también
1-No hay que ilusionarse tanto, después perdemos con Culón y dicen que hay que prenderle fuego la casa a Moyano.

2-Por favor NO! Llegamos a ir a la final con Yasin y directamente el arbitro va a venir con mascara y sotana de sacerdote, de lo que nos va a romper el orto.
Pascualito sinó lo haces ahora hermano...
Lunes 17/05/2021, 17:33:31
61128 Posts - 20256 Puntos
Escrito por León Rojo

Sería la mejor revancha, se meterían en el orto los tres clásicos que nos ganaron
3 Clasicos. ? Y ellos cuantos clasicos tienen que ganar para salir Campeones la ultima fecha jugando contra nosotros, una vuelta en. nuestra cancha y otra donde nosotros nos vayamos a la B ?

Clasicos del orto los que ganaron y uno con un penal fantasma .

1967 , 4 a 0 y Campeones Nacional
1970, 3 a 2 y Campeones Mereopolitano
1983: 2 a 0 y Campeones , ellos a la B .


Imposible que nos igualen jamas .