Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 17/05/2021, 14:57:30
8212 Posts - 1523 Puntos
Escrito por redaero

..me parece que la expulsion de Ortega se va a sentir.

Me parece un jugador de gran valor aunque lo ningunean los sabios.

Mi opinion personal.
Vino bien, al pibe le falta un monton, no hace un pase bien, y hace boludeces, dejame al cumplidor de lucas rodriguez
                              

     
Lunes 17/05/2021, 15:00:53
3232 Posts - 336 Puntos
Escrito por bochamistico

Escrito por redaero

..me parece que la expulsion de Ortega se va a sentir.

Me parece un jugador de gran valor aunque lo ningunean los sabios.

Mi opinion personal.
Vino bien, al pibe le falta un monton, no hace un pase bien, y hace boludeces, dejame al cumplidor de lucas rodriguez
Hace bien q peleen el lugar los dos 3, al igual q Palacio contra e chaco q en las últimas 2 fechas jugo bien. Competencia sana.
Lunes 17/05/2021, 15:10:30
566 Posts - 98 Puntos
si nos hacen un gol ya sabemos como va a ser: centro-cabezazo-gol o centro-cabezazo-cabezazo-cabezazo-gol, como el otro dia con estudiantes que nos ganaron 3 veces en una misma jugada y de pedo la pelota pego en el travesaño
Lunes 17/05/2021, 15:17:39
566 Posts - 98 Puntos
hasta ahora los goles que nos hicieron fueron todos por jugar defensivo y permitir centros, sino miren lo q fueron los goles de los rivales

contra lanus, gol de cabeza
contra newells, gol de cabeza
contra velez, gol de cabeza
contra boca, gol de cabeza
contra tucuman, gol de cabeza
contra huracán, gol de cabeza
contra guabirá, gol de cabeza
contra bahia, gol de cabeza

en total, recibimos 15 goles en contra, de los cuales 8 fueron de cabeza, MAS DE LA MITAD.
Lunes 17/05/2021, 18:10:35
691 Posts - 310 Puntos
estudiantes maneja mucho mejor la pelota parada y tiene por sobre todo mas altura que la gente de colon



iel tema va a ser la concentración y no perder las marcas, mas cuando tenes a un bicho como el pulga que te aprovecha cualquier hueco que le dejes

Lunes 17/05/2021, 18:16:31
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por eltanquerojo

Confiemos en nuestro equipo. Que trabajen en la semana para todos los detalles.
Estudiantes también tiene jugadores altos y no fue tanto problema, Creo que le están encontrando la mano los centrales más la ayuda de los que bajan, como Silvio que saco un par de cabeza dentro de nuestra área.
Hay que atacarlos, cometen errores en defensa.
Silvio sacó un par de cabeza🙄🤔...a rastrón únicamente.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Lunes 17/05/2021, 18:20:18
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por bochamistico

Escrito por redaero

..me parece que la expulsion de Ortega se va a sentir.

Me parece un jugador de gran valor aunque lo ningunean los sabios.

Mi opinion personal.
Vino bien, al pibe le falta un monton, no hace un pase bien, y hace boludeces, dejame al cumplidor de lucas rodriguez
Rodríguez tiene menos marca que los productos de supermercados Día.
Ortega es 10 veces mejor jugador en absolutamente todo a Rodríguez,a Rodríguez no lo echan nunca porque es muy bueno,no le pega a nadie.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Lunes 17/05/2021, 18:21:40
15362 Posts - 4316 Puntos
No es fácil ganarle a Independiente de cabeza en defensa hoy,si no,que lo diga Zielinski.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Lunes 17/05/2021, 19:27:52
6005 Posts - 988 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Escrito por bochamistico

Escrito por redaero

..me parece que la expulsion de Ortega se va a sentir.

Me parece un jugador de gran valor aunque lo ningunean los sabios.

Mi opinion personal.
Vino bien, al pibe le falta un monton, no hace un pase bien, y hace boludeces, dejame al cumplidor de lucas rodriguez
Rodríguez tiene menos marca que los productos de supermercados Día.
Ortega es 10 veces mejor jugador en absolutamente todo a Rodríguez,a Rodríguez no lo echan nunca porque es muy bueno,no le pega a nadie.
Ortega será lo q sea, pero desde q esta en primera no ha demostrado absolutamente nada. Esta en la foto del gol de los mufa en el 11 contra nueve, en la macana contra Huracan , en la falta en mitad de cancha con el de Ensuciantes de espalda y se gana la primera amarilla, tira los corner y las faltas de los costados cortos. No va con determinacion al ataque, complica con los pases atras, recordar casi blooper de Sosa , Barreto. quien la tiro para atras ? erro 8 pases en el primer tiempo contra los antifutbol.
Rodriguez si hablamos de presente es mas, bah un poco mas. pero es mas. Ortega q agarre experiencia en la copa Argentina.
Martes 18/05/2021, 13:25:00
10081 Posts - 887 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Escrito por bochamistico

Escrito por redaero

..me parece que la expulsion de Ortega se va a sentir.

Me parece un jugador de gran valor aunque lo ningunean los sabios.

Mi opinion personal.
Vino bien, al pibe le falta un monton, no hace un pase bien, y hace boludeces, dejame al cumplidor de lucas rodriguez
Rodríguez tiene menos marca que los productos de supermercados Día.
Ortega es 10 veces mejor jugador en absolutamente todo a Rodríguez,a Rodríguez no lo echan nunca porque es muy bueno,no le pega a nadie.
Ortega tampico pega y lo echan igual...

Me quedo con Rodriguez, no me gusto Ortega en lo que le vi jugar, no se si con continuidad levantara....el que me gusta cada vez que veo la reserva es Nehuen Garcia.