Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 17/05/2021, 12:08:56
61337 Posts - 20326 Puntos
Muchos no entienden que Rey de Copas, es un apodo exclusivo nuestro, ganado en las 4 al hilo.

Muchos interpretan erroneamente que Rey de Copas es un titulo de Nobleza y no es asi.
Por eso estan esperando ganar otra Copa , ni siquiera dos mas para superarnos, y entonces gritar :” el Rey ha muerto , Viva el Rey y ponerse ellos la corona .
Por eso como pasa en los titulos de Nobleza durante michos años, se aceleraba la muerte del Rey, matandolo y acceder al poder.
Es lo que estan tratando de hacer infructuosamente durante hace bastante, para matarnos y siempre los atentados les salen mal y se van calientes .

Los Diablos Rojos, El Rey de Copas, Los Pincharratas, Los Triperos, Los Canallas, Los Gauchos de Boedo, etc etc son todos apodos y nadie se quiere apoderar del apodo de otro equipo, seria ridiculo que un dia Atlanta se haga llamar los Xeneizes, porque Atlanta son Los Bohemios y siempre lo seran .

Aunque algunos equipos en los ultimos tiempos se pusieron nuevos apodos, por ejemplo El Leon , Estudiantes siempre fue los Pincharratas , apodo que le pusieron porque sus primeros jugadores eran Estudiantes de Medicina de la Ciudad de la Plata, que andaban cazando ratas para sus experimentos . O los Leprosos , apodo puesto a Newells por los de Central, cuando tenian que jugar un amistoso a beneficio de los enfermos de lepra y fallaron a la cita, y en respuesta los de Newells dijeron que era una canallada y los empezaron a llamar Los Canallas.