Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 17/05/2021, 22:58:07
61133 Posts - 20256 Puntos
Escrito por ega de lomas

Hoy me apuré,me compré la 5° La Razón, me tomé el bondi, un Bedford me tocó, no engancho ningun 1112 nuevo ni de casualidad. me entretuve mirando la cantidad de taxis nuevitos que hay, todos Di Tella flamantes, reemplazando las hormiguitas negras Mercedes que algunos ya no dan más. Quería ver La familia Falcón, me dijeron que está bueno.
Atrasa no ??? No me volví loco, ni estoy beodo. Seguir hablando de Rey de Copas y prenderse a sostener o discutir esos temas es tan ridículo como la pequeña historia que se me ocurrió.
Bastaaa de vivir del pasado, vivimos de recuerdos, entiendo que hace rato que no tenemos buenos presentes y lo más triste es que último buen presente fue el de 2017 y el mismo que lo creó lo destruyó en 2 días.
Puedo estar equivocado, quizás, pero no tanto,me parece.
jajaja, que hdp , me hiciste reir un poco en todo el dia
Pero vos tuviste mas suerte que yo, sali del colegio y me tome un Leyland, me tuve que sentar en el fondo pegado al motor y me quemaba el orto, pero como hacia frio estaba bueno.
Casi choco con una garita en la esquina, el loco iba como a 20 km por hora



De repente subio una oendeja con hotpants, y se me paro al lado casi con el culo en mi cara , me tuve quetapar el bulto con la Sports que me habia comprado.


Llegue tarde para ver la Familia Falcon , asi que me vi La Nena con Marilina Ross, Joe Rigoli y Osvaldo Miranda .



Despues tuve que ir a la Farmacia de la esquina para hablar por el telefono publicó y me compre unas pastillas de anis y unas gomitas de menta con azucar.

Estoy esperando que hierva el agua para llenar la bolsa de agua caliente porque hace un tornillo barbaro.
Vamos a ver que dice el gordo Muñoz del,partido que le ganamos a Guarani por la Copa.