Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 17/05/2021, 15:36:03
52326 Posts - 17249 Puntos
Escrito por Rojocampeon del siglo

Hay que aspirar a pelear aunque sea un torneo por año, estar entre los mejores, tener jugadores de inferiores que nos representen en la selección y en el mundo. Ni hablar de tener sueldos al día, no podemos estar más pendientes de si ganamos o no un juicio, por un jugador que se fue libre por falta de pago. Entonces ahí sí, podemos chapear con que somos rey de copas y demás. Mientras tanto mastiquemos bronca que a la larga todo se equilibra. Calladitos calladitos, yo creo que este es un buen año para arrancar la reconstrucción del club
[u]Los jugadores en la seleccion es otro negociado de los ultimos alos, cuando los jugadores se corizaban mas para venderlos a Europa.
[/u]Cuando los europeos no compraban tanto, ningun equipo queria ceder jugadores .
Como entendes que jugadores como Villaverde, Trossero, Marangoni, Bochini, y la lista es larga, pero en cambio jugaron tipos como Palacios, Pavon, por la camiseta
Lunes 17/05/2021, 17:54:12
15510 Posts - 5223 Puntos
Independiente tiene 9 copas de primer orden (7 Libertadores + 2 Intercontinentales) y 4 copas de segundo orden (2 Supercopas + 2 Sudamericanas).

Boca tiene 9 copas de primer orden (6 Libertadores + 3 Intercontinentales) y 3 copas de segundo orden (1 Supercopa + 2 Sudamericanas).

Todas las demás copas son de tercer o cuarto orden, y no merecen ser consideradas a la hora de hacer un ránking de equipos más coperos.
Lunes 17/05/2021, 19:43:01

Lunes 17/05/2021, 19:45:47
1079 Posts - 397 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Independiente tiene 9 copas de primer orden (7 Libertadores + 2 Intercontinentales) y 4 copas de segundo orden (2 Supercopas + 2 Sudamericanas).

Boca tiene 9 copas de primer orden (6 Libertadores + 3 Intercontinentales) y 3 copas de segundo orden (1 Supercopa + 2 Sudamericanas).

Todas las demás copas son de tercer o cuarto orden, y no merecen ser consideradas a la hora de hacer un ránking de equipos más coperos.
Me tomo el atrevimiento de contradecirte con algo: la Supercopa de ninguna manera es una copa de segundo orden.
La jugaban nada más y nada menos que sólo los campeones de la Libertadores. Independiente la ganó en 1994 despachando a Boca y al año siguiente definiendo en el maracaná contra el Flamengo de Romario. En el medio jugó con Gremio, Santos, Cruzeiro y River y es el máximo ganador (creo que en este caso comparte el primer puesto con otros).
Por supuesto festejo las Sudamericanas, pero aquellas copas fueron más.
Lunes 17/05/2021, 20:27:09
15510 Posts - 5223 Puntos
Escrito por Sur Records

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Me tomo el atrevimiento de contradecirte con algo: la Supercopa de ninguna manera es una copa de segundo orden.
La jugaban nada más y nada menos que sólo los campeones de la Libertadores. Independiente la ganó en 1994 despachando a Boca y al año siguiente definiendo en el maracaná contra el Flamengo de Romario. En el medio jugó con Gremio, Santos, Cruzeiro y River y es el máximo ganador (creo que en este caso comparte el primer puesto con otros).
Por supuesto festejo las Sudamericanas, pero aquellas copas fueron más.

Es algo subjetivo ese planteo, pero coincido en que la Supercopa en su momento tenía mucho más prestigio que la actual Sudamericana, ya que en la Supercopa participaban todos los grandes de Sudamérica (campeones de la Libertadores), más allá de tener actualidades dispares. Pero nunca estuvo a la altura de la Libertadores, que siempre fue la copa que reunió a los equipos con mejor actualidad. Por eso digo que es una copa de segundo orden, más allá de la comparación que podamos hacer con la Sudamericana. Por otro lado, considero que la Sudamericana sí vale más que la Recopa o la Interamericana, que se tratan de competencias contra un solo rival. La Intercontinental era un caso aparte por el prestigio del rival, además de que te consagraba como el campeón del mundo.
Lunes 17/05/2021, 21:00:14
Hablando de Copas , si van al Pasquin de Ole, salio un articulo con vada una de las Copas ganadas por el Rojo con fotos y videos.lo recomiendo aunque a muchos no les guste el pasquin de Farinella.
Lunes 17/05/2021, 21:46:50
537 Posts - 124 Puntos
Hoy me apuré,me compré la 5° La Razón, me tomé el bondi, un Bedford me tocó, no engancho ningun 1112 nuevo ni de casualidad. me entretuve mirando la cantidad de taxis nuevitos que hay, todos Di Tella flamantes, reemplazando las hormiguitas negras Mercedes que algunos ya no dan más. Quería ver La familia Falcón, me dijeron que está bueno.
Atrasa no ??? No me volví loco, ni estoy beodo. Seguir hablando de Rey de Copas y prenderse a sostener o discutir esos temas es tan ridículo como la pequeña historia que se me ocurrió.
Bastaaa de vivir del pasado, vivimos de recuerdos, entiendo que hace rato que no tenemos buenos presentes y lo más triste es que último buen presente fue el de 2017 y el mismo que lo creó lo destruyó en 2 días.
Puedo estar equivocado, quizás, pero no tanto,me parece.
Lunes 17/05/2021, 22:18:58
11418 Posts - 3043 Puntos
No se te entiende un carajo ...pero... Ubicas bien las palabras.. diría el gran maestro Tangalanga
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Lunes 17/05/2021, 22:58:07
Escrito por ega de lomas

Hoy me apuré,me compré la 5° La Razón, me tomé el bondi, un Bedford me tocó, no engancho ningun 1112 nuevo ni de casualidad. me entretuve mirando la cantidad de taxis nuevitos que hay, todos Di Tella flamantes, reemplazando las hormiguitas negras Mercedes que algunos ya no dan más. Quería ver La familia Falcón, me dijeron que está bueno.
Atrasa no ??? No me volví loco, ni estoy beodo. Seguir hablando de Rey de Copas y prenderse a sostener o discutir esos temas es tan ridículo como la pequeña historia que se me ocurrió.
Bastaaa de vivir del pasado, vivimos de recuerdos, entiendo que hace rato que no tenemos buenos presentes y lo más triste es que último buen presente fue el de 2017 y el mismo que lo creó lo destruyó en 2 días.
Puedo estar equivocado, quizás, pero no tanto,me parece.
jajaja, que hdp , me hiciste reir un poco en todo el dia
Pero vos tuviste mas suerte que yo, sali del colegio y me tome un Leyland, me tuve que sentar en el fondo pegado al motor y me quemaba el orto, pero como hacia frio estaba bueno.
Casi choco con una garita en la esquina, el loco iba como a 20 km por hora

De repente subio una oendeja con hotpants, y se me paro al lado casi con el culo en mi cara , me tuve quetapar el bulto con la Sports que me habia comprado.

Llegue tarde para ver la Familia Falcon , asi que me vi La Nena con Marilina Ross, Joe Rigoli y Osvaldo Miranda .

Despues tuve que ir a la Farmacia de la esquina para hablar por el telefono publicó y me compre unas pastillas de anis y unas gomitas de menta con azucar.

Estoy esperando que hierva el agua para llenar la bolsa de agua caliente porque hace un tornillo barbaro.
Vamos a ver que dice el gordo Muñoz del,partido que le ganamos a Guarani por la Copa.
Martes 18/05/2021, 02:52:56
53371 Posts - 19597 Puntos
Escrito por hachanavarro

SI NOS GANAMOS ESE TÍTULO DE REY DE COPAS ES PORQUE SIEMPRE FUIMOS A GANAR EN CUALQUIER CAMPO ,POR LO CUAL HAY QUE SEGUIR ASÍ ,SE GANA O SE PIERDE ,PERO CON ORGULLO ,CON LA FRENTE ALTA DE HABER DEJADO TODO DENTRO DEL CAMPO DE JUEGO ,POR ESO VOY POR TODOS LOS QUE ESTÁN MEJORES,QUE NO ES LO MISMO QUE TITULARES ,EN UN EQUIPO DE 25 JUGADORES ,ALGUNOS ESTAN 10 PUNTOS HOY Y MAÑANA 8 ,ESO NO LOS HACE NI MEJORES NI PEORES ,POR ESO QUE SALGAN LOS MEJORES.
FUERZA-CORAZÓN Y HUEVOS
Es verdad pero eran otros jugadores, extremadamente mucha mas calidad individual, juego colectivo del mejor y por sobre todo, ganas de ganar todo. Estos pibes están en otra frecuencia.
Martes 18/05/2021, 02:54:05
53371 Posts - 19597 Puntos
Escrito por Dani53

Mira esos jugadores y cambiamos uno por uno por los de ahora... mamita... de todos modos, hay que apoyar al equipo en estos 2 partidos que faltan.