Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 18/05/2021, 09:53:34
10346 Posts - 1327 Puntos
Escrito por rojodebronca

Escrito por tipocaliente

Cierro por repetido y atentado al buen gusto.
sabes que pasa que hace tres dias que pregunto en distintos temas y nadie me respondia..... y si se jugara una supuesta dinal con boca creo que ellos ya estan clasificados y sino lo estaran por decreto u sea que llegar a esa instancia ya clasificartamos por ucupar la vacante en caso de perder....nada mas.... que tiene esto de atentado a tu buen gusto?
Yendo concretamente a tu pregunta.

1. El campeón de esta Copa clasifica directamente a la Libertadores 2022.

2. No hay ningún cupo adicional. Si el campeón (Boca, ponele) llega a estar clasificado, para el subcampeón no hay nada. Cualquier cupo adicional se define por la sumatoria de puntos de los dos torneos (éste y el que se va a jugar en la segunda mitad del año).

Como referencia, tomá la situación de Banfield, que salió subcampeón de la Copa Maradona y no clasificó a la Libertadores de este año.

Lo único a lo que puede aspirar Independiente es a ganar el torneo. Si no sale campeón, lo único que tiene son los 20 puntos que cosechó en la rueda clasificatoria para sumarlos a la tabla general de fin de año, donde se definirán los otros clasificados a las Copas.