Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 17/05/2021, 20:00:15
No quedan dudas que Julio vino en serio....
  • 0
    Seguidores
  • 46
    Comentarios
  • 7
    Me gusta
  • 7861
    Vistas
4728 Posts - 1334 Puntos
Desde que llegó Juilo C. Falcioni en su nueva etapa en el Rojo hubo un crecimiento continuo en todo el plantel... a pesar de las circunstancias.

Es una persona muy seria y respetuosa de la profesion. Uno podra o no estar de acuerdo con lo que se plantea en la cancha pero jamás se duda de la cristalinidad de su trabajo con el plantel.

Además es muy simple y directo con la prensa, igual que el Pato, entonces ratas indeseables como el panadero devenido en periodista se cagan en las patas para criticarlo y/o tirarle mierda a Independiente y sus jugadores.

Creo que es lo que nos hace falta tener por un tiempo, asi que espero que se quede por el tiempo que quiera.

Me banco mis deseos de ver ciertas cosas.

Tampoco seamos ilusos con esta CD chorra... e'loquehay y Julio et al hacen MUY bien su trabajo.

No todo esta perdido... como dice la canción.
Dale Rojo
Lunes 17/05/2021, 20:44:22
31 Posts - 6 Puntos
De los ultimos años excluyendo a milito y holan, don julio fue el unico que interpreto el momento, siempre habra cabezas de termo que digan "esto es independiente" y quieran chapear con la camiseta, no se ubican en la realidad

Don julio fue directo "aca hay que sumar" y con el plantel como esta en la actualidad le saco jugo a las piedras
Lunes 17/05/2021, 21:05:33
691 Posts - 310 Puntos
yo creo que estamos hablando bajo la emocion de la semifinal y no con la realidad


Independiente es un equipo falto de futbol, un equipo que no maneja bien las contras, que no maneja bien las pelotas paradas, que le cuesta generar juego.

osea, todo bien con julio, pero si se pierde por la sudaka y contra colon, los mismo que hablan del emparador van a estar pidiendo su renuncia

en fin, en tres partidos se define todo
Lunes 17/05/2021, 21:17:17
4095 Posts - 3734 Puntos
Es evidente que la ansiedad nubla la mente de mas de hinchas que hasta hace minutos nomás estaban puteando porque el equipo no jugaba a nada.

Y es cierto: el equipo no juega a nada.

No es gritar "ehh!! esto es Independiente" ni salir hablando del "paladar negro" ni las Copas ni nada: es hablar de fútbol.

La.mano del DT se ve en la.linea de 5 y paremos de contar. En el medio no hay ninguna forma de jugar que u o pueda
No time for losers 'Cause we are the champions 
Lunes 17/05/2021, 21:18:37
4095 Posts - 3734 Puntos
Escrito por rober58

Es evidente que la ansiedad nubla la mente de mas de hinchas que hasta hace minutos nomás estaban puteando porque el equipo no jugaba a nada.

Y es cierto: el equipo no juega a nada.

No es gritar "ehh!! esto es Independiente" ni salir hablando del "paladar negro" ni las Copas ni nada: es hablar de fútbol.

La.mano del DT se ve en la.linea de 5 y paremos de contar. En el medio no hay ninguna forma de jugar que uno pueda decir "la mano de JCF" se ve acá.

En el medio no le encuentra la vuelta. Y adelante tampoco, seamos justos.
No time for losers 'Cause we are the champions 
Lunes 17/05/2021, 21:30:22
3455 Posts - 759 Puntos
Ojalá salga campeón.

Ojalá pueda curar un poco sus heridas. Hacer el duelo.

Y ojalá renuncie en junio.
Lunes 17/05/2021, 21:33:59
4959 Posts - 232 Puntos
Todo lindo y emocionante con Falcioni, pero jugamos para el culo.
Lunes 17/05/2021, 21:36:17
30011 Posts - 5301 Puntos
"Que se quede el tiempo que quiera"... Jajajaja ni vos te lo crees.
Lunes 17/05/2021, 21:42:17
8252 Posts - 1590 Puntos
Escrito por Rojosaurio

De los ultimos años excluyendo a milito y holan, don julio fue el unico que interpreto el momento, siempre habra cabezas de termo que digan "esto es independiente" y quieran chapear con la camiseta, no se ubican en la realidad

Don julio fue directo "aca hay que sumar" y con el plantel como esta en la actualidad le saco jugo a las piedras
Agrego a de felippe que al fin y al cabo es de su misma escuela
Lunes 17/05/2021, 22:49:58
11944 Posts - 3226 Puntos
Quiero ver estos topics si quedamos afuera de todo...
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Lunes 17/05/2021, 22:57:09
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por metal_marce

yo creo que estamos hablando bajo la emocion de la semifinal y no con la realidad


Independiente es un equipo falto de futbol, un equipo que no maneja bien las contras, que no maneja bien las pelotas paradas, que le cuesta generar juego.

osea, todo bien con julio, pero si se pierde por la sudaka y contra colon, los mismo que hablan del emparador van a estar pidiendo su renuncia

en fin, en tres partidos se define todo
Yo creo que ganemos un título o quedemos afuera de todo .. Falcioni debería irse después de junio .... Yo no creo ni a palos que potenció a nadie...es más , varios fueron para atrás en rendimiento...todos estos topics existen por la ilusión que genera el estar en camino en éstas instancias... No nos olvidemos que jugando a nada y perdiendo 4 de 6 partidos , tuvimos el culo tremendo en los partidos de los rivales , que con sus resultados entre ellos siempre seguimos entre los 4 de éste torneo mediocre ... Topics optimistas y alegres porque nis favorece el formato.... No tapemos el bosque de que estamos 9nos si fuera un campeonato que van unas 15 fechas.... Falcioni ya está grande y con esta pandemia de mierda es más lo que va a estár ausente que presente... Mi opinión es que campeones o eliminados , Falcióni debería dejar la conducción de Independiente.... Siempre voy a pensar primero en Independiente.... Los dts , los jugadores y los dirigentes pasan.
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Lunes 17/05/2021, 23:14:04
2793 Posts - 1729 Puntos
Escrito por redaero

Desde que llegó Juilo C. Falcioni en su nueva etapa en el Rojo hubo un crecimiento continuo en todo el plantel... a pesar de las circunstancias.

Es una persona muy seria y respetuosa de la profesion. Uno podra o no estar de acuerdo con lo que se plantea en la cancha pero jamás se duda de la cristalinidad de su trabajo con el plantel.

Además es muy simple y directo con la prensa, igual que el Pato, entonces ratas indeseables como el panadero devenido en periodista se cagan en las patas para criticarlo y/o tirarle mierda a Independiente y sus jugadores.

Creo que es lo que nos hace falta tener por un tiempo, asi que espero que se quede por el tiempo que quiera.

Me banco mis deseos de ver ciertas cosas.

Tampoco seamos ilusos con esta CD chorra... e'loquehay y Julio et al hacen MUY bien su trabajo.

No todo esta perdido... como dice la canción.
Te doy la derecha y también los puntos.

Yo di mi opinión ni bien me enteré de que volvía Falcioni. Es un DT serio, de trabajo, que le saca jugo a las piedras. Pero todos sabemos que no es del estilo histórico del rojo. En su primer paso hizo lo suyo.... sacó una buena cantidad de puntos con un plantel peor que el actual (Herrón de 5). Dicho todo esto, expresé que me gustaba, que era una buena elección para el momento actual.

¿Qué pasó desde entonces? Nuestro plantel es mediocre, lo sabemos desde un inicio. Covid mediante, todo análisis profundo carece de seriedad si no se tiene en cuenta el contexto que vivimos (dirigieron 4 DT): económico, sanitario, social, etc. Este campeonato es un remiendo. Los equipos son un remiendo. Mediocridad general, a tal punto que los 4 partidos se definieron por penales. ¿Somos más que los 3 equipos que quedan? No. ¿Somos menos? Creo que también hay que responder no. El rival más duro para nosotros quedó eliminado ayer. Me gustaría una final con Bosta, y jugarlo con ese aura milagroso con que siempre le ganamos a la Bosta... el cocazo de Pusi, el Bocha cayéndose y soplándola para que entre ante el asombro de Gatii... no sé, sueño. Quiero la final con Bosta.

Siga usted don Julio. Y usted es Julio y no es ladrón. Gran diferencia. Nos hace bien en este momento.
Lunes 17/05/2021, 23:29:28
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por nahuel21

Ojalá salga campeón.

Ojalá pueda curar un poco sus heridas. Hacer el duelo.

Y ojalá renuncie en junio.
Exactamente
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU