Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 17/05/2021, 23:14:04
2793 Posts - 1729 Puntos
Escrito por redaero

Desde que llegó Juilo C. Falcioni en su nueva etapa en el Rojo hubo un crecimiento continuo en todo el plantel... a pesar de las circunstancias.

Es una persona muy seria y respetuosa de la profesion. Uno podra o no estar de acuerdo con lo que se plantea en la cancha pero jamás se duda de la cristalinidad de su trabajo con el plantel.

Además es muy simple y directo con la prensa, igual que el Pato, entonces ratas indeseables como el panadero devenido en periodista se cagan en las patas para criticarlo y/o tirarle mierda a Independiente y sus jugadores.

Creo que es lo que nos hace falta tener por un tiempo, asi que espero que se quede por el tiempo que quiera.

Me banco mis deseos de ver ciertas cosas.

Tampoco seamos ilusos con esta CD chorra... e'loquehay y Julio et al hacen MUY bien su trabajo.

No todo esta perdido... como dice la canción.
Te doy la derecha y también los puntos.

Yo di mi opinión ni bien me enteré de que volvía Falcioni. Es un DT serio, de trabajo, que le saca jugo a las piedras. Pero todos sabemos que no es del estilo histórico del rojo. En su primer paso hizo lo suyo.... sacó una buena cantidad de puntos con un plantel peor que el actual (Herrón de 5). Dicho todo esto, expresé que me gustaba, que era una buena elección para el momento actual.

¿Qué pasó desde entonces? Nuestro plantel es mediocre, lo sabemos desde un inicio. Covid mediante, todo análisis profundo carece de seriedad si no se tiene en cuenta el contexto que vivimos (dirigieron 4 DT): económico, sanitario, social, etc. Este campeonato es un remiendo. Los equipos son un remiendo. Mediocridad general, a tal punto que los 4 partidos se definieron por penales. ¿Somos más que los 3 equipos que quedan? No. ¿Somos menos? Creo que también hay que responder no. El rival más duro para nosotros quedó eliminado ayer. Me gustaría una final con Bosta, y jugarlo con ese aura milagroso con que siempre le ganamos a la Bosta... el cocazo de Pusi, el Bocha cayéndose y soplándola para que entre ante el asombro de Gatii... no sé, sueño. Quiero la final con Bosta.

Siga usted don Julio. Y usted es Julio y no es ladrón. Gran diferencia. Nos hace bien en este momento.