Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 18/05/2021, 00:16:36
15362 Posts - 4316 Puntos
No sé a qué le llaman" jugar bien".

Jugar bien en fútbol es, lo que para cualquiera sería," hacer bien el trabajo".
Y,como los resultados dan la pauta queda en claro que, hay varios hablando al pedo.

Con un Club quebrado,quasi acéfalo, con un secretario cernícalo devenido en presidente alterno,con un plantel diezmado,que fué necesario y obligatorio recurrir a las inferiores para poder participar, con jugadores con escasos minutos de competencia de alto nivel, con arbitrajes que, nos siguen perjudicando, con una pandemia que también ( como a tantos) ha jugado en contra,contra todo esto el Sr. Julio C. Falcioni ha tenido que lidiar,sumado su triste problema personal que todos lamentamos.

A todos estos avatares difícilmente hubieran sobrevivido los Almiron,Pellegrino, Holan,Gallego,Mohamed,Pusineri ni BKCC,eso está más que claro,en principio y fundamental,no hubieran podido comprar nada,

Ahora, de las 3 competencias en disputa el Rojo está activo en las 3, que alguien me explique ¿ Que es lo que está mal?

Veamos,los que tuvieron la fortuna de ver y vivir copas, ¿ Pueden decir cuál es la diferencia entre ese Rojo y éste? Con esto no estoy queriendo decir que se va a ganar todo,trato de explicarle al millenial salame que,a esto jugaba Independiente para ganar lo que hoy se ve en las vitrinas de Mitre 470,el millenials que habla de paladar negro y jogo bonhito ni siquiera vió al Independiente del 83/84.

Señores,esto es lo que hay hoy.

Formar un equipo competitivo lleva no menos de un semestre en situación normal.

Este tipo en 3 meses tiene activado al equipo y con serías pretenciones, en cada partido hay algo nuevo,o sea,se trabaja y mucho, todos hablan el mismo idioma,hay espíritu corporativo,los tipos no se amedrentan con nada...entonces?

Les recuerdo que, Holan y su dream team nos pusieron dónde estamos institucionalmente, y que hemos vuelto a renacer de la mano del Jubilado y no es poco.
.Tu ejemplo no se olvida.