Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 18/05/2021, 02:21:01
1610 Posts - 935 Puntos
Escrito por metal_marce

yo creo que estamos hablando bajo la emocion de la semifinal y no con la realidad


Independiente es un equipo falto de futbol, un equipo que no maneja bien las contras, que no maneja bien las pelotas paradas, que le cuesta generar juego.

osea, todo bien con julio, pero si se pierde por la sudaka y contra colon, los mismo que hablan del emparador van a estar pidiendo su renuncia

en fin, en tres partidos se define todo
Tal cual. Hay mucho envalentonado por verse cerquita de una final... llegamos a los timbos. En una tabla general estaríamos 8vos. Y en sudamericana estamos rezando que mañana nos vaya bien con el 14 del brasileirao...
Martes 18/05/2021, 02:24:50
31 Posts - 6 Puntos
Escrito por chelediablo

Escrito por Rojosaurio

De los ultimos años excluyendo a milito y holan, don julio fue el unico que interpreto el momento, siempre habra cabezas de termo que digan "esto es independiente" y quieran chapear con la camiseta, no se ubican en la realidad

Don julio fue directo "aca hay que sumar" y con el plantel como esta en la actualidad le saco jugo a las piedras
Agrego a de felippe que al fin y al cabo es de su misma escuela
Buen tipo omar, pero no da la talla y subimos con el culo entre las manos, sin contar el ayudin contra huracan
Martes 18/05/2021, 03:11:55
54717 Posts - 20172 Puntos
Mas alla de lo que hemos puteado planteos, tácticas y cambios , la llegada de Falcioni hasta ahora es positiva. Podrían las cosas ser mejor?, claro!!!, pero nos venian acostumbrando a que todo fuera peor.
Martes 18/05/2021, 03:14:16
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Quiero ver estos topics si quedamos afuera de todo...
Ojala que no Luchador. Hoy nos inunda la ilusión de poder ganar un puto torneo local y si no se da... que... ya sabemos lo que se leerá por aca.
Martes 18/05/2021, 06:24:46
2605 Posts - 1455 Puntos
Escrito por diablorojo1812

Escrito por redaero

Desde que llegó Juilo C. Falcioni en su nueva etapa en el Rojo hubo un crecimiento continuo en todo el plantel... a pesar de las circunstancias.

Es una persona muy seria y respetuosa de la profesion. Uno podra o no estar de acuerdo con lo que se plantea en la cancha pero jamás se duda de la cristalinidad de su trabajo con el plantel.

Además es muy simple y directo con la prensa, igual que el Pato, entonces ratas indeseables como el panadero devenido en periodista se cagan en las patas para criticarlo y/o tirarle mierda a Independiente y sus jugadores.

Creo que es lo que nos hace falta tener por un tiempo, asi que espero que se quede por el tiempo que quiera.

Me banco mis deseos de ver ciertas cosas.

Tampoco seamos ilusos con esta CD chorra... e'loquehay y Julio et al hacen MUY bien su trabajo.

No todo esta perdido... como dice la canción.
Te doy la derecha y también los puntos.

Yo di mi opinión ni bien me enteré de que volvía Falcioni. Es un DT serio, de trabajo, que le saca jugo a las piedras. Pero todos sabemos que no es del estilo histórico del rojo. En su primer paso hizo lo suyo.... sacó una buena cantidad de puntos con un plantel peor que el actual (Herrón de 5). Dicho todo esto, expresé que me gustaba, que era una buena elección para el momento actual.

¿Qué pasó desde entonces? Nuestro plantel es mediocre, lo sabemos desde un inicio. Covid mediante, todo análisis profundo carece de seriedad si no se tiene en cuenta el contexto que vivimos (dirigieron 4 DT): económico, sanitario, social, etc. Este campeonato es un remiendo. Los equipos son un remiendo. Mediocridad general, a tal punto que los 4 partidos se definieron por penales. ¿Somos más que los 3 equipos que quedan? No. ¿Somos menos? Creo que también hay que responder no. El rival más duro para nosotros quedó eliminado ayer. Me gustaría una final con Bosta, y jugarlo con ese aura milagroso con que siempre le ganamos a la Bosta... el cocazo de Pusi, el Bocha cayéndose y soplándola para que entre ante el asombro de Gatii... no sé, sueño. Quiero la final con Bosta.

Siga usted don Julio. Y usted es Julio y no es ladrón. Gran diferencia. Nos hace bien en este momento.
En el 2005 tuvo un plantel PEOR que el actual?
Con el Kun, Ustari, Biglia, Abraham, Frutos...cambia la medicacion, hermano. Fue HORRIBLE su paso anterior. Y en este, regalo por cagon el partido con los vecinos. Que salga campeon de este torneo que podemos ganar aun sin volver a hacer un gol, y que se vaya...
Martes 18/05/2021, 09:47:38
10331 Posts - 1324 Puntos
Escrito por metal_marce

yo creo que estamos hablando bajo la emocion de la semifinal y no con la realidad


Independiente es un equipo falto de futbol, un equipo que no maneja bien las contras, que no maneja bien las pelotas paradas, que le cuesta generar juego.

osea, todo bien con julio, pero si se pierde por la sudaka y contra colon, los mismo que hablan del emparador van a estar pidiendo su renuncia

en fin, en tres partidos se define todo

Estoy de acuerdo. Cuando se gana, todas son virtudes. Donde perdamos un partido importante, lo van a querer prender fuego.

De todos modos creo Falcioni es un buen entrenador para este momento de Independiente.

Me parece que, en este momento, la prioridad es armar un equipo comprometido y aguerrido. Esa es la medida para juzgar la tarea de Falcioni, a mi criterio.

Para el año que viene, con otra dirigencia, tal vez la mirada sea otra.
Martes 18/05/2021, 11:42:23
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por tymczuk

Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por metal_marce

yo creo que estamos hablando bajo la emocion de la semifinal y no con la realidad


Independiente es un equipo falto de futbol, un equipo que no maneja bien las contras, que no maneja bien las pelotas paradas, que le cuesta generar juego.

osea, todo bien con julio, pero si se pierde por la sudaka y contra colon, los mismo que hablan del emparador van a estar pidiendo su renuncia

en fin, en tres partidos se define todo
Yo creo que ganemos un título o quedemos afuera de todo .. Falcioni debería irse después de junio .... Yo no creo ni a palos que potenció a nadie...es más , varios fueron para atrás en rendimiento...todos estos topics existen por la ilusión que genera el estar en camino en éstas instancias... No nos olvidemos que jugando a nada y perdiendo 4 de 6 partidos , tuvimos el culo tremendo en los partidos de los rivales , que con sus resultados entre ellos siempre seguimos entre los 4 de éste torneo mediocre ... Topics optimistas y alegres porque nis favorece el formato.... No tapemos el bosque de que estamos 9nos si fuera un campeonato que van unas 15 fechas.... Falcioni ya está grande y con esta pandemia de mierda es más lo que va a estár ausente que presente... Mi opinión es que campeones o eliminados , Falcióni debería dejar la conducción de Independiente.... Siempre voy a pensar primero en Independiente.... Los dts , los jugadores y los dirigentes pasan.
Todo bien, pero Crespo no va a venir, Holan no va a volver y Milito no quiere saber nada, Fosatti esta casi retirado, Brindisi se retiro y el Pato lamentablemente murió hace mucho. ¿A quien mierda traes?.

Independiente juega feo, que no es lo mismo que jugar mal. ¿Nos embocan seguido de cabeza? Si, lamentablemente tenemos un plantel en el que:
Insaurralde y Barreto son los mejores cabeceadores, pero miden 1,88 y 1,84 respectivamente, Bustos mide 1,67 y Rodriguez mide 1,69, mientras que el arquero mide 1,84. Somos un equipo muy bajo en defensa, si sumamos al 5 tapón y al 9, nos da que miden 1,67 y 1,77. Imposible ganar en el juego aéreo. En el torneo recibimos 10 goles en 14 partidos, de los cuales en 6 no recibimos goles. en 8 partidos recibimos 10 goles (3 en un solo partido ante Talleres), 2 de penal y 6 de cabeza. Lo que si, deja en claro la falencia en el juego aéreo (causada principalmente por la altura de la plantilla), pero también deja en claro que somos un equipo muy firme, solo recibimos 2 goles de jugada (ambos contra Talleres) en 14 partidos.

De cara a la ofensiva se mejoro en la efectividad del equipo, siendo un mejor promedio de remates al arco y también de goles en relación a las veces que pateamos al arco. Sumemos que también han marcado 8 jugadores distintos en 14 partidos, lo cual es un buen dato.

Jugadores como Barreto han levantado mucho su nivel en comparación a lo demostrado con Pusineri, siendo considerado como opción para la selección de Paraguay.

Bustos a levantado su nivel también, siendo uno de los jugadores más claros en ataque y relativamente firme en defensa (a los goles de jugada me remito).

Palacios es otro que ha mejorado, su pase anterior por el club fue pauperrimo, y hoy por hoy es el goleador del equipo.

Blanco a recuperado el nivel que tenia en DyJ, siendo un jugador importante como rueda de auxilio del medio campo (lo que tanto le chupan la pija al torito Rodríguez), pero también marcando un gol (mucho para su nivel habitual) y mejorando mucho sus pases (tiene un 86% de pases acertados en la temporada, contra el 89% de Saltita o el 81% del Perro).

Dejemos de joder un poco, a nadie le gusta como juega Independiente, pero hoy por hoy cumple, en 14 partidos metió 16 goles de 41 remates al arco (104 tiros en general), casi un gol cada 2 tiros al arco, efectividad, algo que se viene pidiendo hace rato. Tener un 80% de posesión y 15 tiros al arco para hacer un solo gol no sirve de nada si te llegan 2 veces y te embocan las 2 (algo que nos paso mucho los últimos años). Entonces hay que fumarse el juego feo mientras sirva para que el equipo se asiente, sin ir más lejos con el correr del campeonato el equipo ha evolucionado en lo que es posesión y efectividad de pases en general (en promedio tenemos el 46% de la posesión en el torneo y una efectividad de pases del 76%, y si te queres sorprender, del total de pases dados en el torneo, tan solo el 13% han sido pases atrás, contra un 38% de pases hacia adelante).

Pero bueno, quédate con que en 13 partidos hubiéramos salido "9nos" (aunque sería 7mos por diferencia de gol, pero allá en vos), a 2 puntos del segundo puesto y muy lejos del puntero (que le acabo sacando 6 al escolta), también siendo el equipo con menos goles recibidos, 9no en goles marcados, aunque 5to en diferencia de goles con un plantel mediocre y con un DT jubilado, y obvio, si se sale campeón jugando feo (sea del torneo o la sudamericana, que seguimos en carrera e invictos), más te vale no festejar y seguir ninguneando a todos los jugadores.
Independiente juega feo y mal capo... O vos no viste como nos desbordan y como nos llegan de contra...que después no nos hagan los goles por ser figura los arqueros , por impericia de lis delanteros contrarios o por suerte nuestra es otra cosa..y te muestro la realidad..estamos 9nos en 14 fechas jugadas ... Estamos a un paso de u a final de puro culo, porque nos favorecieron terriblemente los resultados de partidos rivales mientras perdiamos todos los fines de semana. . . Si ganamos el campeonato local a los penales contra Colón y en la final quién sos vos para decirme de no festejar? SOS socio como yo ? Viajas a ver al Rojo cada 15 días 350kms como yo ? Viajaste a todos los países que viajó a ver al Rojo como yo en los últimos 10 años ? Mirá que porque yo opine con la realidad sobre mi querido Independiente no voy a festejar . . . Mirá que jugando horrible Argentina en Italia 90 mientras nos abollaban palos y travesaños y pasábamos de recontra pedo a los penales y después le ganabamos la final a Alemania.. la Argentina no iba a festejar.... Así que solamente se festeja los títulos si uno está de acuerdo o no con el dt de turno ? Entonces yo te digo: Sino salimos campeón de nada y quedamos afuera de todo , por estar de acuerdo con el dt , borrate de hincha de Independiente y hacete de Flandria
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Martes 18/05/2021, 11:43:14
832 Posts - 152 Puntos
Yo creo que depende mucho de lo que pase en los próximos partidos. No diría que el balance es bueno, clasificamos con lo justo a cuartos del torneo y en la Sudamericana no estamos clasificados todavía porque al cuerpo técnico se le dio por hacer un planteo horrible contra los uruguayos en el último partido que nos hizo renegar a muchos. Sobre la idea de juego; no veo que Independiente sea un equipo que te mate en los contragolpes como me gustaría que fuera con un DT defensivo, pero si se mejoró en lo defensivo (somos el menos goleado del grupo y no se si del torneo) ojalá a Falcioni "se le den los resultados" que es lo único que se puede esperar de sus equipos porque el juego no es el que nos gusta. Ojalá podamos salir campeones de la Sudamericana y de la copa de la liga, con que salga campeón de una ya tiene el puesto asegurado para el año que viene, si no es así espero que la próxima dirigencia (quiero creer que no será la actual) comience trayendo a un DT ofensivo como Crespo, Heinze, Almeyda, Guede, o Medina.
Martes 18/05/2021, 12:27:25
5335 Posts - 533 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por metal_marce

yo creo que estamos hablando bajo la emocion de la semifinal y no con la realidad


Independiente es un equipo falto de futbol, un equipo que no maneja bien las contras, que no maneja bien las pelotas paradas, que le cuesta generar juego.

osea, todo bien con julio, pero si se pierde por la sudaka y contra colon, los mismo que hablan del emparador van a estar pidiendo su renuncia

en fin, en tres partidos se define todo
Yo creo que ganemos un título o quedemos afuera de todo .. Falcioni debería irse después de junio .... Yo no creo ni a palos que potenció a nadie...es más , varios fueron para atrás en rendimiento...todos estos topics existen por la ilusión que genera el estar en camino en éstas instancias... No nos olvidemos que jugando a nada y perdiendo 4 de 6 partidos , tuvimos el culo tremendo en los partidos de los rivales , que con sus resultados entre ellos siempre seguimos entre los 4 de éste torneo mediocre ... Topics optimistas y alegres porque nis favorece el formato.... No tapemos el bosque de que estamos 9nos si fuera un campeonato que van unas 15 fechas.... Falcioni ya está grande y con esta pandemia de mierda es más lo que va a estár ausente que presente... Mi opinión es que campeones o eliminados , Falcióni debería dejar la conducción de Independiente.... Siempre voy a pensar primero en Independiente.... Los dts , los jugadores y los dirigentes pasan.
No me cabio nunca la idea de falcioni ni con frutos y aguero ni ahora. Ahora, para mi con falcioni levantaron el nivel o siguen afianzandose, Lucas Romero, Saltita hasta que tuvo covid (o fue lesion?), Bustos, Blanco estos ultimos partidos, Barreto y sumale a Insaurralde. El unico que bajo notoriamente su rendimiento es Velasco tambien con covid de por medio, y si, quizas un esquema que no lo ayuda. Los demas siguen igual, sin algun cambio notorio.
Martes 18/05/2021, 12:38:54
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Rojosaurio

De los ultimos años excluyendo a milito y holan, don julio fue el unico que interpreto el momento, siempre habra cabezas de termo que digan "esto es independiente" y quieran chapear con la camiseta, no se ubican en la realidad

Don julio fue directo "aca hay que sumar" y con el plantel como esta en la actualidad le saco jugo a las piedras
Todo lo que quieras , pero el equipo era MEZQUINO Y DEMASIADO CAGÓN ...hasta que pasó lo de BRASIL y algo cambió ( por suerte) ...
NO ME GUSTA EL FÚTBOL AMARRETE DE FALCIONI , ES "ANTINATURAL" PARA INDEPENDIENTE ...
...
Martes 18/05/2021, 12:44:34
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por nahuel21

Ojalá salga campeón.

Ojalá pueda curar un poco sus heridas. Hacer el duelo.

Y ojalá renuncie en junio.
Exactamente
Y SI, SERÍA MUY BOLUDO DESEARLE EL MAL AL ROJO !!!...AUNQUE DISCUTA BASTANTE EL PLANTEO DE FALCIONI ...
...
Martes 18/05/2021, 13:57:08
1522 Posts - 473 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por tymczuk

Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por metal_marce

yo creo que estamos hablando bajo la emocion de la semifinal y no con la realidad


Independiente es un equipo falto de futbol, un equipo que no maneja bien las contras, que no maneja bien las pelotas paradas, que le cuesta generar juego.

osea, todo bien con julio, pero si se pierde por la sudaka y contra colon, los mismo que hablan del emparador van a estar pidiendo su renuncia

en fin, en tres partidos se define todo
Yo creo que ganemos un título o quedemos afuera de todo .. Falcioni debería irse después de junio .... Yo no creo ni a palos que potenció a nadie...es más , varios fueron para atrás en rendimiento...todos estos topics existen por la ilusión que genera el estar en camino en éstas instancias... No nos olvidemos que jugando a nada y perdiendo 4 de 6 partidos , tuvimos el culo tremendo en los partidos de los rivales , que con sus resultados entre ellos siempre seguimos entre los 4 de éste torneo mediocre ... Topics optimistas y alegres porque nis favorece el formato.... No tapemos el bosque de que estamos 9nos si fuera un campeonato que van unas 15 fechas.... Falcioni ya está grande y con esta pandemia de mierda es más lo que va a estár ausente que presente... Mi opinión es que campeones o eliminados , Falcióni debería dejar la conducción de Independiente.... Siempre voy a pensar primero en Independiente.... Los dts , los jugadores y los dirigentes pasan.
Todo bien, pero Crespo no va a venir, Holan no va a volver y Milito no quiere saber nada, Fosatti esta casi retirado, Brindisi se retiro y el Pato lamentablemente murió hace mucho. ¿A quien mierda traes?.

Independiente juega feo, que no es lo mismo que jugar mal. ¿Nos embocan seguido de cabeza? Si, lamentablemente tenemos un plantel en el que:
Insaurralde y Barreto son los mejores cabeceadores, pero miden 1,88 y 1,84 respectivamente, Bustos mide 1,67 y Rodriguez mide 1,69, mientras que el arquero mide 1,84. Somos un equipo muy bajo en defensa, si sumamos al 5 tapón y al 9, nos da que miden 1,67 y 1,77. Imposible ganar en el juego aéreo. En el torneo recibimos 10 goles en 14 partidos, de los cuales en 6 no recibimos goles. en 8 partidos recibimos 10 goles (3 en un solo partido ante Talleres), 2 de penal y 6 de cabeza. Lo que si, deja en claro la falencia en el juego aéreo (causada principalmente por la altura de la plantilla), pero también deja en claro que somos un equipo muy firme, solo recibimos 2 goles de jugada (ambos contra Talleres) en 14 partidos.

De cara a la ofensiva se mejoro en la efectividad del equipo, siendo un mejor promedio de remates al arco y también de goles en relación a las veces que pateamos al arco. Sumemos que también han marcado 8 jugadores distintos en 14 partidos, lo cual es un buen dato.

Jugadores como Barreto han levantado mucho su nivel en comparación a lo demostrado con Pusineri, siendo considerado como opción para la selección de Paraguay.

Bustos a levantado su nivel también, siendo uno de los jugadores más claros en ataque y relativamente firme en defensa (a los goles de jugada me remito).

Palacios es otro que ha mejorado, su pase anterior por el club fue pauperrimo, y hoy por hoy es el goleador del equipo.

Blanco a recuperado el nivel que tenia en DyJ, siendo un jugador importante como rueda de auxilio del medio campo (lo que tanto le chupan la pija al torito Rodríguez), pero también marcando un gol (mucho para su nivel habitual) y mejorando mucho sus pases (tiene un 86% de pases acertados en la temporada, contra el 89% de Saltita o el 81% del Perro).

Dejemos de joder un poco, a nadie le gusta como juega Independiente, pero hoy por hoy cumple, en 14 partidos metió 16 goles de 41 remates al arco (104 tiros en general), casi un gol cada 2 tiros al arco, efectividad, algo que se viene pidiendo hace rato. Tener un 80% de posesión y 15 tiros al arco para hacer un solo gol no sirve de nada si te llegan 2 veces y te embocan las 2 (algo que nos paso mucho los últimos años). Entonces hay que fumarse el juego feo mientras sirva para que el equipo se asiente, sin ir más lejos con el correr del campeonato el equipo ha evolucionado en lo que es posesión y efectividad de pases en general (en promedio tenemos el 46% de la posesión en el torneo y una efectividad de pases del 76%, y si te queres sorprender, del total de pases dados en el torneo, tan solo el 13% han sido pases atrás, contra un 38% de pases hacia adelante).

Pero bueno, quédate con que en 13 partidos hubiéramos salido "9nos" (aunque sería 7mos por diferencia de gol, pero allá en vos), a 2 puntos del segundo puesto y muy lejos del puntero (que le acabo sacando 6 al escolta), también siendo el equipo con menos goles recibidos, 9no en goles marcados, aunque 5to en diferencia de goles con un plantel mediocre y con un DT jubilado, y obvio, si se sale campeón jugando feo (sea del torneo o la sudamericana, que seguimos en carrera e invictos), más te vale no festejar y seguir ninguneando a todos los jugadores.
Independiente juega feo y mal capo... O vos no viste como nos desbordan y como nos llegan de contra...que después no nos hagan los goles por ser figura los arqueros , por impericia de lis delanteros contrarios o por suerte nuestra es otra cosa..y te muestro la realidad..estamos 9nos en 14 fechas jugadas ... Estamos a un paso de u a final de puro culo, porque nos favorecieron terriblemente los resultados de partidos rivales mientras perdiamos todos los fines de semana. . . Si ganamos el campeonato local a los penales contra Colón y en la final quién sos vos para decirme de no festejar? SOS socio como yo ? Viajas a ver al Rojo cada 15 días 350kms como yo ? Viajaste a todos los países que viajó a ver al Rojo como yo en los últimos 10 años ? Mirá que porque yo opine con la realidad sobre mi querido Independiente no voy a festejar . . . Mirá que jugando horrible Argentina en Italia 90 mientras nos abollaban palos y travesaños y pasábamos de recontra pedo a los penales y después le ganabamos la final a Alemania.. la Argentina no iba a festejar.... Así que solamente se festeja los títulos si uno está de acuerdo o no con el dt de turno ? Entonces yo te digo: Sino salimos campeón de nada y quedamos afuera de todo , por estar de acuerdo con el dt , borrate de hincha de Independiente y hacete de Flandria
"Cómo nos desbordan y nos llegan de contra" a un equipo que no le hacen goles (sea impericia de los delanteros rivales, o mejor dicho que los centrales tienen el mejor índice de quites del torneo con 88% de victorias en duelos mano a mano y un número bajo en juego aéreo con el 66% de duelos ganados), siempre te van a atacar si tenés como estrategia contraatacar, con Holan también nos atacaban mucho, pero como se salía rápido y se dominaba desde el juego (hasta que se perdía la pelota) nadie decía nada.

La diferencia entre vos y yo radica entre poder mirar más que el juego horrible, antiestético y mezquino que proponemos (que vuelvo a repetir, no es jugar mal, sino pregúntele a Italia, a Simeone o a Mourinho) y poder ver qué se mejoro en algunos aspectos con un plantel que si le hacían un gol era sabido que perderíamos el partido, contra un equipo que puede dar vuelta un resultado adverso.

Vuelvo a repetir, si tanto te jode como juega Independiente no lo mires ni vayas a festejar una mierda, ya que es un plantel horrible, que juega horrible, con un DT horrible y jugadores que cada vez juegan peor e hinchas focas que no pueden entender nada de nada, mientras vos sos el único que se las sabe todas.
Rojo, yo te persigo, Vos sos la sangre que a mí me mantiene vivo Cada Domingo te vengo a ver No importa si perdemos yo voy a volver Para gritar con el alma Que te quiero de verdad Y que pase lo que pase Nunca te voy a dejar.                                                                                                                                                                                                                                                                         No iría a r*sin ni aunque me estuviera muriendo de hambre- Faryd Mondragon.