Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 18/05/2021, 23:34:35
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por [email protected]

La suerte pareciera al fin estar de nuestro lado.
Desde que llegó Falcióni tiene suerte
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Martes 18/05/2021, 23:34:51
3895 Posts - 652 Puntos
Hoy se jugó demasiado mal pero fue culpa del cuerpo técnico que no le dio descanso a los jugadores, se notaba que estaban fusilados. Ahora los mató también para el finde, yo no se pero era obvio que había que ir con 7 u 8 jugadores diferentes a los que jugaron con Estudiantes
Con este arquero mediopelo es imposible ganar algo importante, chau Martin Campaña.
Martes 18/05/2021, 23:36:59
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por spoilt77

Y me chupa un huevo, no sé cómo ganamos pero se gano, pusieron el torneo por delante de la copa es lo que no me gusta
Soy de los que creen que hay que jugar los 2 torneos con el mismo equipo titular.... Pero si el dt decide por uno. Que sea el torneo local... Todo bien con la sudamericana pero ya está....quiero un local
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Martes 18/05/2021, 23:38:03
5565 Posts - 1571 Puntos
Escrito por Rojocampeon del siglo

Hoy se jugó demasiado mal pero fue culpa del cuerpo técnico que no le dio descanso a los jugadores, se notaba que estaban fusilados. Ahora los mató también para el finde, yo no se pero era obvio que había que ir con 7 u 8 jugadores diferentes a los que jugaron con Estudiantes
Puso a Arregui por el lesionado Gonzalez con el partido cero a cero como local.
Eso no tiene nada que ver con el cansancio, sino con una idea que él tiene del juego.
Y contra un equipo de segunca categoría.
Martes 18/05/2021, 23:38:05
17302 Posts - 4285 Puntos
Hay que reconocerle a Falcioni la suerte que tiene . En lo futbolistico aclaro.

Nos clasificamos en la copa por la ventana, nos toco la llave mas accesible, se nos dan los resultados, goles en contra en la sudaca . Hoy el gol que fue anulado gracias a que la toco uno de bahia si no era valido . Lo que se dice un orto de primera.

En el ST sufrimos por todos lados, de milagro no nos embocaron.

Me sale el termo resultadista que la chupen.
Martes 18/05/2021, 23:42:42
723 Posts - 115 Puntos
Si hablamos de futbol se noto hoy un poco de cansancio y que nuestro peor momento llego con la salida de Saltita..claramente perdimos la pelota cuando en el primer tiempo habiamos logrado manejar buena parte del tiempo el tramite.

Esta claro que el equipo es muy desparejo: los suplentes no estan en ritmo todavia, a Martinez le costo horrores hoy.

Aun asi hay cosas que antes no se daban: la entrega, el sacrificio y la solidaridad..que son buenas señales SIEMPRE.

A recuperar para el sabado ahora.
Martes 18/05/2021, 23:48:52
353 Posts - 111 Puntos
Hay una sola chance en diez que este equipo te gane, aún jugando mal. Deben agradecer que sacaron un empate en Brasil. Veías los goles que erraban y se sabía que perdían el partido. Lo que sí creo es que jugando así en la segunda ronda no se cuenta el cuento.
Miércoles 19/05/2021, 00:17:04
4743 Posts - 1339 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por spoilt77

Y me chupa un huevo, no sé cómo ganamos pero se gano, pusieron el torneo por delante de la copa es lo que no me gusta
Soy de los que creen que hay que jugar los 2 torneos con el mismo equipo titular.... Pero si el dt decide por uno. Que sea el torneo local... Todo bien con la sudamericana pero ya está....quiero un local
Como expresion de "deseo y creencia" vale.... como conocimiento deportivo, no aprobàs la materia.

Hoy en dia... si das 10 cm de distancia en lo fisico perdés siempre.
Dale Rojo
Miércoles 19/05/2021, 00:42:35
16161 Posts - 2670 Puntos
Se jugo como se viene jugando, para el orto. Contra ELP jugamos mas o menos como hoy salvo que Estudiantes no hizo un carajo tampoco. El equipo no parece tener mucho trabajo pero por lo menos hay bastante actitud del equipo.
Esperemos que esto sirva para que de una puta vez se pueda jugar mejor. No se hasta cuando nos dura la suerte.
Miércoles 19/05/2021, 01:29:25
3672 Posts - 1040 Puntos
Escrito por pájaro loco

Todo centro al área es cabezazo rival.
Se ataca con poca gente, a veces con uno solo.
Se meten cambios defensivos jugando de local con el partido cero a cero, contra equipos de mierda.
Pero ganamos, entonces todo se justifica.
Como debe ser con un dt como Falcioni.
Lo digo ahora. Al primer equipo bueno que nos enfrentemos, nos comemos una goleada de aquellas.
La goleada nos la comemos jugando con línea de 5 o con 4 delanteros. Quedate tranquilo .q con el plantel corto q tenemos no sería ni la primera ni la última. Pero x ahora no pasó.. así q mi querido anti Rojo. Saquesela de adentro un ratito
Miércoles 19/05/2021, 01:48:13
3342 Posts - 804 Puntos
yo a los 20 minutos del segundo tiempo firmaba el empate
Miércoles 19/05/2021, 03:26:27
1610 Posts - 935 Puntos
Escrito por pájaro loco

Todo centro al área es cabezazo rival.
Se ataca con poca gente, a veces con uno solo.
Se meten cambios defensivos jugando de local con el partido cero a cero, contra equipos de mierda.
Pero ganamos, entonces todo se justifica.
Como debe ser con un dt como Falcioni.
Lo digo ahora. Al primer equipo bueno que nos enfrentemos, nos comemos una goleada de aquellas.
Bustos llega al fondo (el único que ataca) y cuando levanta la cabeza, esta Herrera (o silvio) solo, detrás de 5 jugadores rivales.. sin hacer un desmarque y siendo ambos delanteros bajitos, de poco juego aéreo.

Sumado a eso, NADIE entra el área, ni por inercia.. los volantes no llegan, el extremo opuesto mira la jugada, caminando... nadie hace una diagonal ni pica al vacío.
Es escandaloso el pobre laburo ofensivo de este equipo.

Es IMPOSIBLE acertar un centro al al 9 asi, o generar una situación de gol si no hay movimiento