Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 18/05/2021, 22:24:49
Falcioni te lo ruego
  • 0
    Seguidores
  • 27
    Comentarios
  • 7
    Me gusta
  • 3871
    Vistas
200 Posts - 550 Puntos
Fralcioni, con todo respeto, por favor:
1) Ponelo a Velazco de entrada, aunque haga una jugada por partido vale más que la intrascendencia de todos los otros. La única de peligro la hizo él.
2) Ponelo a Bustos a tirar centros toda la semana, que no haga otra cosa que eso. 
3) Ponelo a Lucas Rodríguez y que Ortega siga madurando en otra instancia  que no sean los finales. 
4) Decile a Silvio Romero que el capitán tiene que protestar con altura, Con autoridad pero con respeto, y llevar tranquilidad al equipo, no ponerlo ansioso. No tenemos otro nueve como para que se haga expulsar tan infantilmente. 
Martes 18/05/2021, 22:42:46
1318 Posts - 166 Puntos
Coincido 1000 X 1000 XD
Martes 18/05/2021, 22:47:19
3544 Posts - 684 Puntos
Viste que facil es ser dt hoy en dia,pero el nuestro hace inventos.
Que lo ponga pero de 8 y que termine la diagonal atras del 9.
Nuestro problema es que por izquierda no pasa nadie hasta el fondo ahi va bustos de volante izquierdo y Asis de 4.
Martes 18/05/2021, 22:49:40
24 Posts - 3 Puntos
Se notó horrores la falta de pausa que da el Chino y el juego que aporta para que los extremos pasen en velocidad. Pensar que algunos en el foro lo ponen en duda.
Yo no soy gallina ni bosteroSoy del Rojo hasta morir
Martes 18/05/2021, 22:51:45
7309 Posts - 1488 Puntos
Porque siguen pidiendo algo que no se puede...el fútbol y los jugadores de hoy son otra cosa, la plata se llevó todo por delante....se imaginan al Bocha en esta época...10 partidos en el Rojo y no lo vemos más..acá todo es inmediatez...Critican a Ortega como si fuera una mula...a Velazco, a Bustos, al mismo Romero..yo me imagino que ustedes deben ser de los mejores en su profesión seguro...me imagino que escriben desde un país desarrollado, donde los contrataron por su nivel. Deben ser terriblemente exigentes con ustedes mismos..o capaz son grandes empresarios....
Martes 18/05/2021, 22:52:59
3762 Posts - 812 Puntos
Escrito por conlos brazos en alto


Nuestro problema es que por izquierda no pasa nadie hasta el fondo ahi va bustos de volante izquierdo y Asis de 4.
no puede tirar un centro con derecha y ¿queres que patee con la zurda? .
O juega Rodrigiez o entra Togni
Miércoles 19/05/2021, 00:20:59
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por danfish

Porque siguen pidiendo algo que no se puede...el fútbol y los jugadores de hoy son otra cosa, la plata se llevó todo por delante....se imaginan al Bocha en esta época...10 partidos en el Rojo y no lo vemos más..acá todo es inmediatez...Critican a Ortega como si fuera una mula...a Velazco, a Bustos, al mismo Romero..yo me imagino que ustedes deben ser de los mejores en su profesión seguro...me imagino que escriben desde un país desarrollado, donde los contrataron por su nivel. Deben ser terriblemente exigentes con ustedes mismos..o capaz son grandes empresarios....
Soy el peor en mi profesión ...y me chupa un huevo .... Si son mediopelos en el club del cual soy hincha y socio. .. son eso mediopelos.. Soy el peor en lo mío...pero no tengo hinchas o socio que me pagan el sueldo
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Miércoles 19/05/2021, 00:26:16
9205 Posts - 872 Puntos
Error grave lo de no poner a velasco, nose q esta viendo q no le convence pero velasco esta 3 escalones por encima de martinez y de menendez.

Con respecto a herrera me parece un 9 interesante q hoy no tuvo muchas xq estaba muy bien cerrado bahía y faltaba 1 q rompa.

Ortega jugo xq lucas Rodriguez esta justo físicamente.

Busto jugo un partidazo nada q reclamarle.
Miércoles 19/05/2021, 00:41:05
2809 Posts - 1731 Puntos
Escrito por Mikzvar

Fralcioni, con todo respeto, por favor:
1) Ponelo a Velazco de entrada, aunque haga una jugada por partido vale más que la intrascendencia de todos los otros. La única de peligro la hizo él.
2) Ponelo a Bustos a tirar centros toda la semana, que no haga otra cosa que eso.
3) Ponelo a Lucas Rodríguez y que Ortega siga madurando en otra instancia que no sean los finales.
4) Decile a Silvio Romero que el capitán tiene que protestar con altura, Con autoridad pero con respeto, y llevar tranquilidad al equipo, no ponerlo ansioso. No tenemos otro nueve como para que se haga expulsar tan infantilmente.
Falcioni no pone a Velazco porque no juega en Independiente.

El nuestro se llama Alan Velasco.
Miércoles 19/05/2021, 01:26:15
24944 Posts - 11942 Puntos
Escrito por rudy_bunge

Error grave lo de no poner a velasco, nose q esta viendo q no le convence pero velasco esta 3 escalones por encima de martinez y de menendez.

Con respecto a herrera me parece un 9 interesante q hoy no tuvo muchas xq estaba muy bien cerrado bahía y faltaba 1 q rompa.

Ortega jugo xq lucas Rodriguez esta justo físicamente.

Busto jugo un partidazo nada q reclamarle.
Bustos no termina UNA bien
Miércoles 19/05/2021, 01:41:56
30220 Posts - 5319 Puntos
5- q no juegue mas con línea de 5.
Miércoles 19/05/2021, 02:45:42
435 Posts - 119 Puntos
Demasiado hace.. cuando salen jugando el chaco y barreto con esos pases firmes para un lado y para el otro al principio temblaba.. se nota que hay trabajo ahi
Miércoles 19/05/2021, 03:17:06
1610 Posts - 935 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por rudy_bunge

Error grave lo de no poner a velasco, nose q esta viendo q no le convence pero velasco esta 3 escalones por encima de martinez y de menendez.

Con respecto a herrera me parece un 9 interesante q hoy no tuvo muchas xq estaba muy bien cerrado bahía y faltaba 1 q rompa.

Ortega jugo xq lucas Rodriguez esta justo físicamente.

Busto jugo un partidazo nada q reclamarle.
Bustos no termina UNA bien
Dino... vos ves los partidos?
Bustos llega al fondo y cuando levanta la cabeza, esta Herrera (o silvio) solo, detrás de 5 jugadores rivales.. sin hacer un desmarque y siendo ambos delanteros bajitos, de poco juego aéreo.

Sumado a eso, NADIE ataca el área, ni por inercia.. los volantes no llegan, el extremo opuesto mira la jugada caminando... nadie hace una diagonal ni pica al vacío.
Es escandaloso el pobre laburo ofensivo de este equipo.

Es IMPOSIBLE acertar un centro