Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 19/05/2021, 19:10:54
61337 Posts - 20326 Puntos
Nombrenme tres equipos ofensivos de este Campeonato.

Velez ?
River ?
Lanus ?

bueno, les aviso que están todos afuera.
Para que queres un equipo ofensivo si te eliminan .

Dejame empatar todos sin goles y salir campeon por penales.
dentro del veinte años alguien leera : Año 2021 , Campeon Independiente .

Si a nadie le ineteresa la historia, si viven puteando cuando hablo del Rojo del 67 o del 70.
Ni saben como jugaban los equipos del 60 al 80.
Miércoles 19/05/2021, 20:04:38
61337 Posts - 20326 Puntos
Yo les dejo estas estadisticas, no se cuantos del foro eran grandes como para haber visto ese Mundial Italia 90.
Yo les puedo decir que fue el Mundial que mas festejo la gente cada oartido que ganabamos.
Se recibio a los jugadores como heroes, fueron al balcon de la rosada.

Lean cada partido como termino y analicen un poco si es necesario tener un ewuipo ofensivo para festejar y hacer feliz a la gente .



Miércoles 19/05/2021, 20:56:53
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por juanbjusto

Los goles que se hicieron son pocos, pero la efectividad es alta, ayer cuantas veces pateamos al arco ? Creo que dos aparte drl gol, en contra.
Habria que ver ese dato, pero no creo que lleguemos a 4 oportunidades de gol claras por partido.
Lo del bajo promedio de goles en contra es un dato positivo, pero no veo una gran solidez defensiva, ayer ellos tuvieron 4 o 5 claras claras de gol y fallaron por falta de punteria, cuando se ponian a toquetear no la veiamos.
Miércoles 19/05/2021, 20:58:16
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por nahuel21

No hay juego colectivo. Por lo que los goles vienen o de pelota parada o de contraataque o en contra.

La principal deficiencia del equipo que, la mayor parte de los partidos, no juega como equipo.
Jueves 20/05/2021, 00:45:10
1610 Posts - 935 Puntos
Escrito por sebfly10

Escrito por NANOCAI

Escrito por adrian_del_oeste

Excelente análisis.

Quisiera si podes analizar los primeros tiempos q me da la sensación q se desperdician.

Entiendo q hay una pobreza franciscana, pero hubo partidos q con un poco de actitud ( boca, rasin, talleres) se podian rescatar más puntos.
No puede ser q a un equipo como torque les dejes q t toqueteen ( 75% de posesión) si después t embocan y hay q salir a buscar con menos tiempo.
Lo mismo con Velasco poniéndolo para q en 45 minutos intente algo.
Ponelo de entrada.
Hasta ahora todo se dio x casualidades y suerte ( goles en contra, penales en el último minuto, penales atajados), pero el brujo Manuel debe estar a las puteadas.
Uff, dificil lo que planteas... esto es mas subjetivo quizas, pero creo que se dan 2 factores fundamentales:

1- El plan de juego: es un equipo laburado para defender, ya se para sostener el empate o para intentar salir de contra, aunque son pocas las contras que terminaron en gol, porque pareciera que tampoco esta trabajado de lleno.

2- El nivel fisico del plantel: me parece flojisimo el laburo fisico de este CT (que encima hace pocos cambios por partido).
Dijeron que Otero era de los mejores del pais, asi que no entiendo que es lo que pasa, pero yo veo un equipo que despues de 35 minutos, es agota. Pierde velocidad, pierde intensidad, pierde duelos, erra pases tontos y sobre todo, erra decisiones. Puede ser subjetivo si, pero tambien hay pruebas; la cantidad de goles que nos hicieron en los finales de cada tiempo:

1: Lanus a los 70' de partido (no hubo piernas ni para empujar el empate)
2: Ñuls: 76'
3: Velez: 83'
* Boca erro un penal sobre la hora
4: Talleres: los tres goles! 45', 46' y 92'
5: Rasin: 97'
6: Guabira: 89'
7: Atl Tucuman 44' PT
8: Bahia: 82' y un penal errado sobre la hora
9: Huracan: 45' PT
10: City Torque: 44' PT

Si tenemos en cuenta que en el semestre solo recibimos 15 goles en contra, pensar que 10 fueron en los ultimos minutos, deberia hacer ruido.
Alguno dira que es casualidad... para mi es CAUSALIDAD de la floja preparacion fisica de este plantel, que no logra sostener la intensidad mas de 30 minutos .

Hace un mes juega 2 partidos por semana, casi sin rotacion y no se lesiona nadie.
Porqueeeeeeeeee, porqueeeeeeeee entro al foro a leer esta huevadas.
Pero no juegan los mismos, ridículo.
Casualmente el UNICO que participó en todos, fue Bustos. El único del plantel físicamente apto para el alto rendimiento.
Jueves 20/05/2021, 11:04:57
396 Posts - 44 Puntos
No me parece tan mal la tarea del DT con los jugadores que tiene.. PERO si no es un poquito más ofensivo va a ser más difícil ganar partidos salvo aquellos que se definen por penales (y dependiendo de que Sosa esté iluminado)

A eso sumale que si defendés todo el tiempo en tu área con pibes hay muchas chances de que te cobren un penal en contra. Atacar todo el tiempo es un riesgo alto, pero defender todo el tiempo en tu área también. Hay que buscar un equilibrio.

Y para mí Velasco se desperdicia haciendo la banda.. ese rol es para Menéndez o Palacios. Me gustaría verlo más encarando a los centrales atrás del 9