Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 19/05/2021, 13:55:48
14715 Posts - 4748 Puntos
Entre pensando que habia informacion.

Yo este jueguito, paso. Total despues se hacen y deshacen los negociados que mas les convenga a los simios de mierda.
Miércoles 19/05/2021, 13:57:22
641 Posts - 108 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

A quienes limpiarias en junio ,dandole salida porque no les das para jugar en el Rojo y a quienes subirias de la reserva ?

Arregui
Pachini
Lucas Rodriguez
Roa
Messinitti
Chaco Martinez

Subo de la reserva

Sosa
Zurita
Nehuen Garcia
Pozzo
Zarza
Chila Marquez
Vos tenés un problema personal con el club, no te parece una pelotudes esta lista cuando estamos peleando dos campeonatos o quizás o esta con covid y es el momento que estas muy muy confundido, fíjate sino cómprate una vida, lejos del club
Miércoles 19/05/2021, 14:00:02
3895 Posts - 652 Puntos
Di Lorenzo y Pablo Hernandez (queda libre) son jugadores que dejaría ir libres Buscaría un préstamo para Ortega, Pacchini y Messiniti para ver si pueden tomar rodaje en otros clubes. De la reserva no subiría mucho, recien se está afianzando la camada anterior (soñora, martinez, velasco, barreto, costa,etc) no podemos quemar a tantos de golpe. Intentaría vender como sea a Domingo Blanco y a Bustos. Después el resto está bien, se tienen que quedar porque no hay muchas más opciones. Hay que buscar un 3, ( de 4 dejaría a Asís), un 5, un enganche y un volante por afuera.
Con este arquero mediopelo es imposible ganar algo importante, chau Martin Campaña.
Miércoles 19/05/2021, 14:02:19
10185 Posts - 3528 Puntos
Podemos a llegar a tener tres competiciones a lo largo del semestre que viene, con un plantel que ya hoy es corto y que tiene poca experiencia en primera en varios de los que lo componen (e incluso en algunos de los titulares). No me parece que sea momento de desprenderse de Roa, Lucas Rodriguez o Arregui (que además vino hace menos de cuatro meses) para seguir metiendo en esos lugares chicos de reserva.

Que se queden todos menos Hernández por ser uno de los sueldos más altos. En todo caso que a Hernández lo acompañe Messiniti si Falcioni considera que el de reserva pide pista para tener oportunidades en el primer equipo. El resto seis meses más en el club.
Miércoles 19/05/2021, 14:11:28
9205 Posts - 872 Puntos
En el arco y la defensa tenemos 2 x puesto la verdad q ahí hay q tocar lo menos posible, es clave el regreso de muñoz q nos dará variantes, es importante q renueve asís.

En el mediocampo solamente tenemos 3 jugadores q pueden jugar en caí y dsp esta la recuperación de benavidez. Por lo tanto tenemos q reforzarnos si o si con 1 jugador, habría q probar a del priore q dicen q no es malo y subir alguno más. Yo largo a hernandez a arregui a roa, soñora a préstamo. En este sector de la cancha es donde más tienen q ponerle cabeza los dirigentes.

Arriba tenemos los 3 titulares, dsp herrera es un buen 9 suplente y de recambio esta el chaco, de la reserva debería subir un pibe más y tmb esta togni para completar.

Resumen yo iría a comprar un volante de juego q se pueda adaptar a jugar como interno, una pena no tener plata pero para ese puesto pondría plata por toto belmonte o el de banfield galoppo, mancuello en el caso q quede libre.
Darle raje a 5 jugadores y sumar de reserva a 3 pibes para completar el plantel.
Miércoles 19/05/2021, 14:17:13
10189 Posts - 2054 Puntos
Lo ideal seria traer 3 jugadores buenos.
Con los pibes nos vamos al descenso.
De la reserva a primera de un club grande se pueden llegar a afianzar 2 jugadores cin mucha suerte y aca piden que suban todos.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Miércoles 19/05/2021, 14:22:16
137 Posts - 18 Puntos
Tenemos un plantel cortisimo ,si le dan bola a uds vamos a terminar como las gayinas hoy,suerte que este foro no lo leen ni dirigentes ni ct,saludos
Miércoles 19/05/2021, 14:31:05
21840 Posts - 2843 Puntos
No me parece que éste sea el momento adecuado pars pensar en limpiezas.
Esperemos por favor a que termine la competencia.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Miércoles 19/05/2021, 14:32:45
2030 Posts - 927 Puntos
No entiendo nada...

Subir a Zurita y Nehuén García cuando hasta hace 3 días eran suplentes de Di Lorenzo, Ostachuck y Ortega?? Tienen 5 partidos en reserva, paren un poco con la ansiedad

El 5, Sosa jugó 5 partidos también, y era suplente de Pacchini y además no demostró nada de nada ¿Para qué lo quieren subir?

El único que genera alguna expectativa es Zarza. El Chila debería tener 6 meses de continuidad en reserva a ver si realmente está recuperado y ahí vemos.

No debería salir nadie, ni siquiera los más flojos. A fin de año y con menos pandemia barajamos de nuevo
Miércoles 19/05/2021, 14:33:59
24949 Posts - 11942 Puntos
Escrito por el turco rojo

Escrito por Dinosaurio 66

A quienes limpiarias en junio ,dandole salida porque no les das para jugar en el Rojo y a quienes subirias de la reserva ?

Arregui
Pachini
Lucas Rodriguez
Roa
Messinitti
Chaco Martinez

Subo de la reserva

Sosa
Zurita
Nehuen Garcia
Pozzo
Zarza
Chila Marquez
Vos tenés un problema personal con el club, no te parece una pelotudes esta lista cuando estamos peleando dos campeonatos o quizás o esta con covid y es el momento que estas muy muy confundido, fíjate sino cómprate una vida, lejos del club
Que te pasa Turco ?
Comprarme una vida cuando en junio es el mercado de pases ?
Porque no saber opiniones de los foristas ?
Yo no tengo poder de decidir nada,es solo sugerencias de quien quiera participar del topic,varios lo hicieron

Estar con covid ?
No turco,ya me di las dos vacunas
Y no estoy confundidido
Bastante agresivo tu posteo de paso te lo digo
Miércoles 19/05/2021, 14:39:56
30 Posts - 5 Puntos
Yo limpiaría a unos pares del foro
Miércoles 19/05/2021, 14:40:19
5457 Posts - 1017 Puntos
Hernandez tiene que irse si o si (que no lo pongan ni un minuto a ver si nos pasa como con Fredes), sale muy caro tenerlo, a Palacios y Arregui también les daría salida.
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....