Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 19/05/2021, 14:40:29
30 Posts - 5 Puntos
Yo limpiaría a unos pares del foro
Miércoles 19/05/2021, 14:43:14
6088 Posts - 708 Puntos
Rajar?

Franco ya se fue, asique quedan:

Carreta Hernandez
Messinitti

El resto son igual de mediocres que los demás, asique pueden pelearla.

Miércoles 19/05/2021, 14:48:32
24778 Posts - 11909 Puntos
Como todo topic que se abra es para comentarlo o no
No va a a influir en decisiones ni del Cuerpo Tecnico ni de la comision Directiva
Ellos no se van a guiar por lo que nosotros comentemos
Es un foro de opiniones y veo que algunos se enojaron,lo que no me parece bien
Media pila muchachos,todos queremos lo mejor para Independiente
Tenemos un plantel corto,entonces que se queden todos
Simplemente di una lista de los que me parecen prescindibles y los que pueden subir
Por algo hay mercado de pases en junio
Miércoles 19/05/2021, 15:14:06
4862 Posts - 1076 Puntos
Salida libre

- Hernández (después de lo que hizo con Lanús, ya tuvo 8 meses de regalo en el club)
- Mesinitti (si llega una oferta, hay que hacer una fiesta).
- Arregui (que le den el pase y gracias por nada)

Préstamos
Pacchini, Chaco Martínez, Soñora

Venta (o préstamo si no hay ofertas)
RoaPalaciosLandaburu (si sigue el Facha ya sabemos que no lo tiene en cuenta)* Bustos es un caso aparte, lo vendería ante una buena oferta, (no regalado cómo Franco o Figal)

Asís (ojo que no se sabe si renueva. Hay quilombo con su representante, el señor Hidalgo).

De la reserva subiría a:
Zurita, García, Kulak o Sosa, Zarza, Da Rosa, Pozzo y Márquez.
Moschen y Rotela (los dos si se va Bustos y no renueva Asís, sino uno de los dos a préstamo)
Miércoles 19/05/2021, 15:21:38
1450 Posts - 416 Puntos
Te olvidaste de sede y moyanos después de junio.
Miércoles 19/05/2021, 15:23:10
4862 Posts - 1076 Puntos
Me olvidé de Togni Venta (mucho mejor) o Préstamo, y Lucas Rodríguez que lo dejaría seis meses más.
Miércoles 19/05/2021, 15:23:48
24778 Posts - 11909 Puntos
Escrito por teucro

Te olvidaste de sede y moyanos después de junio.
Fui al plantel
Talvez cambie algun nombre y lo deje como en el caso de Roa que como recambio nos puede servir
El resto es lo que me parece mas correcto
Miércoles 19/05/2021, 15:26:27
18814 Posts - 12545 Puntos
Despues q terminemos este semestre hago la lista. Ej Mingo blanco estaba para irse y ahora es fundamental esperemos..
Miércoles 19/05/2021, 16:16:35
641 Posts - 108 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por el turco rojo

Escrito por Dinosaurio 66

A quienes limpiarias en junio ,dandole salida porque no les das para jugar en el Rojo y a quienes subirias de la reserva ?

Arregui
Pachini
Lucas Rodriguez
Roa
Messinitti
Chaco Martinez

Subo de la reserva

Sosa
Zurita
Nehuen Garcia
Pozzo
Zarza
Chila Marquez
Vos tenés un problema personal con el club, no te parece una pelotudes esta lista cuando estamos peleando dos campeonatos o quizás o esta con covid y es el momento que estas muy muy confundido, fíjate sino cómprate una vida, lejos del club
Que te pasa Turco ?
Comprarme una vida cuando en junio es el mercado de pases ?
Porque no saber opiniones de los foristas ?
Yo no tengo poder de decidir nada,es solo sugerencias de quien quiera participar del topic,varios lo hicieron

Estar con covid ?
No turco,ya me di las dos vacunas
Y no estoy confundidido
Bastante agresivo tu posteo de paso te lo digo
Puede ser que este agresivo, ansioso y sanguíneo me pasa cuando estoy de copas o campeonando, sino soy dulce de leche
La verdad es que me parece que muchos clavan estos post putiando a jugadores cuerpo técnico o comisión directiva ahora, justo cuando el club esta jugando dos finales a la vez, que le resta y me parece que es el momento de sumar por los pibes, jugadores y por los hinchas que van a leer esto, se gana unidos siempre
Miércoles 19/05/2021, 16:56:18
6462 Posts - 703 Puntos
vendo al tractor y subo a Asis punto, los equipos no se desarman.
Miércoles 19/05/2021, 16:59:50
30086 Posts - 5306 Puntos
Limpiaria a Hernandez y a prestamo a Ortega, Ostachuk y Pachini que la roja les queda enorme..

Subiria los precios q estan muy bajos
Miércoles 19/05/2021, 17:01:14
24778 Posts - 11909 Puntos
Escrito por el turco rojo

Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por el turco rojo

Escrito por Dinosaurio 66

A quienes limpiarias en junio ,dandole salida porque no les das para jugar en el Rojo y a quienes subirias de la reserva ?

Arregui
Pachini
Lucas Rodriguez
Roa
Messinitti
Chaco Martinez

Subo de la reserva

Sosa
Zurita
Nehuen Garcia
Pozzo
Zarza
Chila Marquez
Vos tenés un problema personal con el club, no te parece una pelotudes esta lista cuando estamos peleando dos campeonatos o quizás o esta con covid y es el momento que estas muy muy confundido, fíjate sino cómprate una vida, lejos del club
Que te pasa Turco ?
Comprarme una vida cuando en junio es el mercado de pases ?
Porque no saber opiniones de los foristas ?
Yo no tengo poder de decidir nada,es solo sugerencias de quien quiera participar del topic,varios lo hicieron

Estar con covid ?
No turco,ya me di las dos vacunas
Y no estoy confundidido
Bastante agresivo tu posteo de paso te lo digo
Puede ser que este agresivo, ansioso y sanguíneo me pasa cuando estoy de copas o campeonando, sino soy dulce de leche
La verdad es que me parece que muchos clavan estos post putiando a jugadores cuerpo técnico o comisión directiva ahora, justo cuando el club esta jugando dos finales a la vez, que le resta y me parece que es el momento de sumar por los pibes, jugadores y por los hinchas que van a leer esto, se gana unidos siempre
Me gustó tu respuesta Turco y te garantizo que para mi tambien es un momento muy especial de disfrutar estar peleando los 2 torneos y estar unidos todos
Vengo viendo disfrutando y sufriendo por el Rojo desde 1956 a los 5 años
Y ultimamente raramente peleamos algo

En ningun momento quise disminuir a nuestros jugadores simplemente quise saber la opinion de los foristas a quienes dejar en el plantel,a quienes subir y a quienes darles la oportunidad de jugar en otros equipos donde tambien puedan tener mejores oportunidades de mostrarse
Fijate que no putié a ninguno ni siquiera la muerto espantoso de Hernandez

A Pachini ,a Messinitti y al Chaco los banqué siempre,me pelié con varios por defenderlos y mas viniendo de inferiores ,pero precisan de continuidad y en el Rojo no la van a tener,el Chaco ahora pegó una serie de partidos,pero nadie me garantiza que va a tener mas,que salga por prestamo sin opcion de compra y venga mas curtido
Ahi tenes a Brian Romero y a Pizzini como ejemplos y varios mas que afuera rondieron mucho mas que acá

Sigamos unidos y vamos por todo y contra todos