Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 29/05/2021, 23:58:09
6586 Posts - 1178 Puntos
el gordo Romero no puede seguir mas en Independiente.. de los delanteros de los equipos grandes es una foca . no genera absolutamente nada .. LENTO .. CANSINO .. por un par de pases que pone no puede valer 1 palo verde por año .. se le termino la nafta hace rato .. sigue por obra y arte de la prensa que lo APUNTALA pero sin hacer una bosta.
Hernandez se va solo ... otro que se ira es Assis .. porque es de Hidalgo y el cagador no quiere que el jugador arregle .
Hay que traer medios .yo traeria a Aliendro .. que siempre me gusto . Horacio Tijanovich quedara libre y para mi es un jugador potable ... tiene gol ,Gabriel Gudiño jugador de toda la mitad de cancha que no tuvo un buen paso por San Bostenzo pero me parece muy bueno su juego .
Y Pablo Magnin el delantero de Tigre . todos jugadores potables para este momento sin tantas vueltas ni pelotudeces que despues no llegan y traemos del mismo nivel pero años despues .
Domingo 30/05/2021, 00:14:17
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Mas 6 meses para Soñora y a Landaburu que no le dieron ni una oportunidad para ver si le da para quedarse
Ya escuché en el programa de BORSA que LANDABURU ya se va...No sé si lo dejan "libre "...
También escuché que BO$TA quiere comprar a BRIAN ROMERO ...Nosotros se lo regalamos a DEFENSA Y JUSTICI A Y éstos se lo regalan a BO$TA ...
...
Domingo 30/05/2021, 00:14:47
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Mas 6 meses para Soñora y a Landaburu que no le dieron ni una oportunidad para ver si le da para quedarse
Ya escuché en el programa de BORSA que LANDABURU ya se va...No sé si lo dejan "libre "...
También escuché que BO$TA quiere comprar a BRIAN ROMERO ...Nosotros se lo regalamos a DEFENSA Y JUSTICIA Y éstos se lo regalan a BO$TA ...¡¡¡Que buenos "negocios japoneses" se mandan los Moyanos !!! ...INDEPENDIENTE SIEMPRE PIERDE !!! 
...
Domingo 30/05/2021, 00:16:41
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Dani53

Yo en este juego de sacar, poner o subir jugadores no entro.
Les propongo hagan este juego, supongamos que ustedes son jugadores profesionales , abren este topic y leen su apellido en la lista de los que hay que rajar .
Como se sentirian , por eso se la dejo al tecnico esa responsabilidad jodida de decirle a un jugador que no lo va a tener en cuenta .
DANI, si yo fuese PABLO HERNÁNDEZ y tuviese un mínimo de HONRADEZ y DIGNIDAD , pediría perdón de rodillas yendo a la Basílica de LUJÁN y hasta devuelvo meses de sueldo ...
...
Domingo 30/05/2021, 00:23:47
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por enfermorojo

Roa déjalo como recambio si no viene otro.
A Rodríguez déjamelo si no hay otro 3 y al Chaco no estoy seguro. El resto coincido. Ahh le agrego a Hernández
¿¿NADIE PIENSA EN DARLE UN BUEN VOLEO EN EL ORTO A "LA BABOSA" DE SILVIO ROMERO ??

¡¡¡ES AL PRIMERO QUE HAY QUE FLETAR Y DEJARLE EL PUESTO A HERRERA Y TRAER A OTRO NUEVE GOLEADOR ...!!!.
...
Domingo 30/05/2021, 01:00:45
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Hernandez no lo puse,me olvidé que existia
El jugador mas repulsivo de los ultimos años
Me imagino que ya está armando sus valijas para irse

Al Chaco Martinez lo banco pero precisa un año irse a prestamo y jugar seguido aprendiendo a levantar la cabeza
Roa lo mismo,no es mal jugador pero es muy displicente,tambien un año a prestamo
Pachini,Arregui y Messinitti fletarlos sin vuelta
Y Lucas Rodriguez lo mismo,no sirve,es demasiado limitado,que juegue en otro equipo y gracias por el penal a Estudiantes
¿¿ROA A PRÉSTAMO ??, ...ME HACÉS REÍR , RUBÉN !!!!...ES UN MEDIOCRE QUE VIVE DEAMBULANDO DE EQUIPO EN EQUIPO Y NO ES FIGURA EN NINGÚN LADO ....EN EL ÚNICO LUGAR DÓNDE BRILLO Y FUÉ POR POCO TIEMPO,FUÉ EN DEPORTIVO CALI ....EN TODOS LADOS FRACASÓ MISERABLEMENTE ...
...