Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 19/05/2021, 17:58:57
61307 Posts - 20324 Puntos
Hay que ser realista, recordemos que pasaba cuando llego Falcioni, porque los paraguas y los favores son las dos cosas mas faciles de olvidar, y to agregaria la memoria del hincha para recordar cosas.
Ahora michos pretenden comoarar este plantel con el del 84 .

Llego Falcioni y se estaban yendo todos y con juicios de por medio, no habianun mango para gastar, le trajeron de lastima a Insaurralde, Arregui y Herrera que no lo conocia nadie.

Cuando se abrio un topic de como pensabamos que ibamos a terminar en nuestra zona , yo puse que primeros serian Velez, Lanus, Boca y Talleres y que nosotros saldriamos cuartos pero empezando de abajo, por arriba de Patronato, Sarmiento y Huracan.

Lo hice teniendo en cuenta el plantel que quedaba, no quedaba nada, se rajaban todos, eran puros pibes que eran una incognita.
Y con esos datos la pifie bastante .

Despues vi nugar al equipo los dos primeros partidos y todos empezaron a putear a Falcioni, que se murirera , que se vaya y ahi sali a defenderlo porque se merecia tiempo ya que no le habian traido veinte refuerzos como a Holan ni gastado millones de dolares.

Dije en su momento que se merecia respeto como persona .
La realidad es mil veces mejor que mis calculos, lo que venga de aca en mas es de yapa para mi y lo festejare igual que la Copa del 84 , porque aquel era un Mercedes Benz y este es un fitito usado. Disfrutemos,o.