Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 21/05/2021, 18:55:56
2758 Posts - 206 Puntos
Escrito por sebfly10

Este torneo termina con mucha suerte despues de la copa America.
Los mufas no aceptaran jugar si no tienen a Arias y Mena que van a la seleccion chilena.
Una payasada, solo quedaban 3 partidos que ademas no se jugaban en el Amba.
Nada que pueda sorprender ya en esta republiqueta bananera.
totalmente de acuerdo....que problema era jugar 3 partidos!!...nada!...

si les llegan a sacar jugadores por la eliminatorias olvidate que se juega...

va a ser un torneo mas en *(pendiente) como la copa argentina
Viernes 21/05/2021, 19:33:00
9206 Posts - 872 Puntos
Me parece q en esta independiente sale bien parado por q puede jugar el miércoles con todo frente a guabira y dsp tiene 10 días para una final, en ese tiempo saltita queda muy cerca de recuperarse y en una eventual final estaría seguro. Saltita es clave en este equipo por q nos da la chance de jugar 433 recupera, da futbol y conecta con los delanteros.


Otro tema esta en q se llegan a recuperar los jugadores q venían con mucho trajín y muchos viajes encima.

Tercero colon tiene un lío de contratos q deben resolver seguramente en algo afecte para el duelo con ellos.
Viernes 21/05/2021, 21:11:40
7309 Posts - 1488 Puntos
Escrito por sebfly10

Buena noticia.
Sirve para recuperar fisico despues de la seguidilla de partidos y hasta tal vez para recuperar a Saltita Gonzalez.
Nunca nos beneficiamos con las suspensiones..cuando volvemos cagamos...Es simple en este momento particular..el viernes la Bosta da 12 contagiados mínimo, juegan con los pinochos y pierden, y los contagian también..
Ahora en serio..creo que veníamos muy bien..ahora hay que ver como se arranca..
Domingo 23/05/2021, 11:32:17
5228 Posts - 1458 Puntos
Escrito por Tony87

Escrito por MarceloSRV

Eso es un problema interno de Colon como institucion, si ellos no pudieron resolver las renovaciones de esos contratos en tiempo y forma es algo que excede a la AFA y obviamente a Independiente.
No es así, la mayoría de los contratos tienen cierre en junio (y algunos en diciembre). Es poco serio pasarse de "temporada".
Yo hubiese hecho una "burbuja" con la gente mínima, y las Semis y la final en 2 o 3 días. Tipo este viernes y domingo.
Y chau, 300 personas con toda la furia entre planteles, TV una par de canas y servicios varios