Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 21/05/2021, 13:17:26
5498 Posts - 712 Puntos
Escrito por * insua *

Escrito por gaby milito

Es cierto que no perdemos a Saltita, y no es un detalle menor, pero creo que hubiera preferido el envión de las victorias a Estudiantes y Bahía.
Es muy anímico este equipo, muy de lo mental. No creo que jueguen mejor por entrenar una semana mas a raíz de la postergación, y además si suspenden partidos calculo harán lo mismo con entrenamientos.

Pero claro. Nos cortan el envion animico! Si este equipo gana con eso. Sobreponerse a todo
Que piensan que recuperados van a jugar bien? No sean boludos, se la van a pasar de joda, morfando y chupando y cuando vuelva el futbol ya perdieron esa llama interna, aahhh pero todos sin lesiones para ser el Barsa de Guardiola...
Nos re cagaron. 3 partidos faltaban lcdsm
Con envion animico pero sin piernas no haces nada!
Viernes 21/05/2021, 14:20:34
61337 Posts - 20326 Puntos
Quien te asegura que recuperas a Saltita y perdes otros jugadores .

Se jugaria en Julio, se pierde ritmo, interes, ni te vas a acordar que es lo que estan jugando.
Viernes 21/05/2021, 14:35:50
8720 Posts - 6821 Puntos
Por la Sudaca / Libertadores se sigue jugando.
Y en Principio la Copa América "arrancaría" el 12 de Junio, y se jugaría toda en Argentina. Una locura.
Ahora el Fútbol es Esencial y América Latina está plagada de Enfermos y Miles de muertos diarios....
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Viernes 21/05/2021, 15:10:34
54717 Posts - 20172 Puntos
Si, lo mejor de la medida es poder recuperar a Saltita y que se se recuperen física y mentalmente los jugadores pero habrá que volver sabiendo que el parte es para todos y por ende, todos volverán renovados. Aguante Rojito!!!.
Viernes 21/05/2021, 18:08:54
30221 Posts - 5319 Puntos
no se si llega Saltita eh... para mi solo llegaria a la final con lo justo.. dijeron q tenia para 2 o 3 semanas
Viernes 21/05/2021, 18:11:24
30221 Posts - 5319 Puntos
Escrito por Maquinholan

Qué hacen ustedes cuando están unos dias al pedo? La mayoría come y culea todo el tiempo. Supongo que los jugadores de fútbol deben hacer lo mismo. Veremos si vuelven descansados o sin piernas!
olvidate... yo creo q cuando tienen 2 partidos por semana estan mejor porque pasan mas tiempo ocupados y concentrando y no les da tiempo a salir de gira o a estar frente a la play comiendo alfajores o garchandose gatos.

Se ponen peores cuando no compiten
Viernes 21/05/2021, 19:47:57
3960 Posts - 957 Puntos
Escrito por gonzanyg

Se suspende el futbol esta semana y la próxima. Recuperamos a Saltita (el jugador más determinante en el volumen de juego) y les damos más piernas a los jugadores que vienen muy cargados. Para nuestro plantel corto, es agua en el desierto.
Y definimos la copa cuando estemos jugando los octavos de la Sudaca, con rivales más complicados que los que tuvimos hasta ahora.

Para mi es una pésima noticia.
Viernes 21/05/2021, 19:49:02
3960 Posts - 957 Puntos
Escrito por NRT79

Escrito por gonzanyg

Y mas tiempo de laburo para JFC
se suspende TODO (entrenamientos también), igual esperemos al comunicado
Las copas internacionales se siguen jugando, así que no se suspenden los entrenamientos.
Viernes 21/05/2021, 19:50:38
3960 Posts - 957 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por NRT79

Escrito por gonzanyg

Y mas tiempo de laburo para JFC
se suspende TODO (entrenamientos también), igual esperemos al comunicado
Si, pero te suspendo todo y te encierro por "una semana" y asi NO TE PAGO IFE, ATP NI REPRO ....¡¡CAGATE DE HAMBRE , SI SOS LABURANTE !!!¡¡¡QUEDATE UNA SEMANA COMIENDO EL PASTO QUE CRECE AL COSTADO DE LAS VIAS !!!...QUE HIJOS DE PUTA !!!, YA NO SABEN QUE HACER PARA OBLIGAR A LA GENTE A INYECTARSE ESE MALDITO VENENO ...GENOCIDAS HIJOS DE PUTA !!...
A ver si te entiendo, cierran todo para que la gente se aplique las vacunas que no tenemos?? Vos practicas para escribir estas boludeces, o te sale naturalmente??
Viernes 21/05/2021, 19:54:05
3960 Posts - 957 Puntos
Escrito por Patomac

Escrito por sergio de dominico

Escrito por NRT79

Escrito por gonzanyg

Y mas tiempo de laburo para JFC
se suspende TODO (entrenamientos también), igual esperemos al comunicado
Si, pero te suspendo todo y te encierro por "una semana" y asi NO TE PAGO IFE, ATP NI REPRO ....¡¡CAGATE DE HAMBRE , SI SOS LABURANTE !!!¡¡¡QUEDATE UNA SEMANA COMIENDO EL PASTO QUE CRECE AL COSTADO DE LAS VIAS !!!...QUE HIJOS DE PUTA !!!, YA NO SABEN QUE HACER PARA OBLIGAR A LA GENTE A INYECTARSE ESE MALDITO VENENO ...GENOCIDAS HIJOS DE PUTA !!...
Vos no estás bien. Probaste con un ansiolítico fuerte? hay 3500 personas muertas por semana...el genocidio lo está provocando el virus este, cómo te parece a vos de frenarlo si se transmite mediante la circulación de personas?. Si el clonazepan es de 5 tomate 2.
Me parece muy bueno el consejo que le das a SDD, pero me permito disentir con lo del genocidio.

Te lo compraba el año pasado, porque nadie sabía nada, pero este quilombo se veía venir y no hicieron nada (TODOS, gobierno y oposición). El genocidio lo está cometiendo la casta política, que sigue gozando de privilegios mientras la gente se muere de Covid o de hambre.
Viernes 21/05/2021, 19:57:03
3960 Posts - 957 Puntos
Escrito por Rojocampeon del siglo

Escrito por * insua *

Escrito por gaby milito

Es cierto que no perdemos a Saltita, y no es un detalle menor, pero creo que hubiera preferido el envión de las victorias a Estudiantes y Bahía.
Es muy anímico este equipo, muy de lo mental. No creo que jueguen mejor por entrenar una semana mas a raíz de la postergación, y además si suspenden partidos calculo harán lo mismo con entrenamientos.

Pero claro. Nos cortan el envion animico! Si este equipo gana con eso. Sobreponerse a todo
Que piensan que recuperados van a jugar bien? No sean boludos, se la van a pasar de joda, morfando y chupando y cuando vuelva el futbol ya perdieron esa llama interna, aahhh pero todos sin lesiones para ser el Barsa de Guardiola...
Nos re cagaron. 3 partidos faltaban lcdsm
No podes ganar ni en pedo esta copa con solo envion anímico. Para ser campeón necesitas jugar bien y suerte, asique pensalo así: Rasin pierde a Mena y a Arias. Boca a Zambrano, Andrada, Villa, Cardona, Campuzano, Fabra y alguno más. En Santa Fe el covid está complicado, asique puede que haya un brote en el plantel de colon (para este finde llegaban sin casos positivos) y encima podemos recuperarnos desde lo físico. Para mí el parate es ideal
De donde sacás la info???

Arias no va a la selección, no lo convocan porque no quiere atajar más.

Boca no pierde a ningún colombiano, no convocan a ninguno de los que mencionaste.
Viernes 21/05/2021, 19:58:16
3960 Posts - 957 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Escrito por Patomac

Escrito por sergio de dominico

Escrito por NRT79

Escrito por gonzanyg

Y mas tiempo de laburo para JFC
se suspende TODO (entrenamientos también), igual esperemos al comunicado
Si, pero te suspendo todo y te encierro por "una semana" y asi NO TE PAGO IFE, ATP NI REPRO ....¡¡CAGATE DE HAMBRE , SI SOS LABURANTE !!!¡¡¡QUEDATE UNA SEMANA COMIENDO EL PASTO QUE CRECE AL COSTADO DE LAS VIAS !!!...QUE HIJOS DE PUTA !!!, YA NO SABEN QUE HACER PARA OBLIGAR A LA GENTE A INYECTARSE ESE MALDITO VENENO ...GENOCIDAS HIJOS DE PUTA !!...
Vos no estás bien. Probaste con un ansiolítico fuerte? hay 3500 personas muertas por semana...el genocidio lo está provocando el virus este, cómo te parece a vos de frenarlo si se transmite mediante la circulación de personas?. Si el clonazepan es de 5 tomate 2.
Está medicado,el problema es que toma los ansiolíticos con vino Uvita🤷🏻‍♂️ y ya ves, le pega pal orto.
Pusiste vino Uvita y me acorde de Ricardo Martinez (o algo así). Que será de la vida de ese muchacho????