Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 21/05/2021, 20:00:03
Quiero Jugar La Final Con Racing
  • 0
    Seguidores
  • 33
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 5982
    Vistas
641 Posts - 108 Puntos
Sebastián Sosa pasa por una gran actualidad en el arco de Independiente, y al quedar afuera de la lista preliminar de Uruguay para la Copa América, estalló de bronca contra Oscar Washington Tabarez, ironizando y diciendo que si Enzo Pérez fuese uruguayo, el DT lo convocaría antes que a él.Sobre el posteo de Instagram señaló: "Estaba ansioso por ver algo tan atípico como lo que pasó con River. Me preparé unos mates, una picadita y lo vi con mi viejo. Estuvo entretenido. Después, soltando la bronca y la frustración que uno siente por estar muchos años atras del sueño de la Selección y que nunca se me de esa oportunidad de poder formar parte de una lista. Leí la lista de 50 jugadores que se publicó y ahí estallé"."Humildemente, uno es autocrítico, y cuando anda mal lo dice, pero creo que estoy en un buen momento, y los he tenido, en Peñarol, Boca, Vélez, México, ahora Independiente, siempre me fue esquivo el asunto de no estar en la Selección, por lo que considero que el tema no es futbolístico. Deportivamente hice todo y cuando cuelgue los guantes no me voy a reprochar nada", dijo el arquero, y en la misma tónica siguió: "Estoy en uno de los equipos mas poderosos de América. La apuesta por venir a Independiente para estar mas cerca de los ojos del Entrenador salió mal, así que tendré que esperar a que haya otro Cuerpo Técnico. Con éste tiré la toalla".[i][b]
[/b][/i]Con respecto a la gran actuación del sábado, en la que se destacó en la tanda de penales ante Estudiantes de La PlataSosa expresó: "Somos un gran grupo. Con Falcioni nos dimos un abrazo muy emotivo cuando terminó el partido con el Pincha" y, forma tajante, indicó: "Estoy en el mejor momento de mi carrera y quiero jugar la final con Racing".Hablando de su secreto en los tiros desde los doce pasos, subrayó: "Intento hacer dudar a los rivales. En el penal de Villa, contra Boca, les dije a mis compañeros que me griten que él iba a patear al medio, y yo sabía que la iba a cruzar".[b][i]
[/i][/b]
Viernes 21/05/2021, 21:53:08
5498 Posts - 712 Puntos
Yo veo lo veo mejor a Racing y con mejores jugadores. Y nosotros con los arbitros en contra...
NO!
Viernes 21/05/2021, 22:24:51
1318 Posts - 166 Puntos
SI pasamos al sabalero-- obvio quiero jugar el clasico -la gloria o devoto- siempre en llamas
Viernes 21/05/2021, 23:08:57
3762 Posts - 812 Puntos
Yo quiero jugar con Colon de Sta. Fe
Viernes 21/05/2021, 23:09:11
1452 Posts - 418 Puntos
Esta todo armado este campeonato, pasamos y lo gana racing con los árbitros a favor y máximo poniendo la platita del pueblo. Solo para rebajar a independiente y moyano obviamente se agacha a lamerle el cu... Al gordo. Olvídense de que vamos a ganar la liga.
Sábado 22/05/2021, 00:06:58
54717 Posts - 20172 Puntos
Estaria bueno jugar la final con los bobos pero si nos afanaron descaradamente en un clásico, difícil es pensar que pueden hacernos en una final...
Sábado 22/05/2021, 00:11:18
11944 Posts - 3226 Puntos
No podés Declarar que querés una final contra racing.... Si quedamos afuera con Colón o llegamos a perder la final contra racing...te vas a convertir en meme más rápido que la velocidad de la luz...y lo que dice de su convocatoria a la selección.... Merece una oportunidad... lastima que es su última oportunidad y si Tabárez no se muere antes de 2022 se va a tener que olvidar de su sueño mundialista con Sosa, Tabárez debe tener algo personal como con el pelado Silva..... Con sus goles saco campeón a todo equipo argentino por dónde pasó..y jamás lo convocó aunque sea a una prueba a la selección de Uruguay .... Ah...pero llevarlo al reverendo pedo a Abreu a cenar mates de 3er suplente por portación de apellido...eso sí
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Sábado 22/05/2021, 00:17:53
61337 Posts - 20326 Puntos
Con ellos nunca jugamos una final, no me gustaria romper la estadistica , ellos siempre fueron buenos partener jugando en la ultima fecha contra nosotros.

Y las tres veces que se dio esa casualidad

1967, ganamos 4 a 0 y Campeones Nacional
1970 ganamos 3 a 2 en el cilindro y Campeones Metropolitanos.
1983 ganamos 2 a 0 y Campeones y ellos esa tarde para no ser menos tambien festejaron , ( la ida a la B por 2 años y casi seguian ) .
Sábado 22/05/2021, 00:25:15
495 Posts - 92 Puntos
no quiero jugar con rasin, quiero ganarle a bossssssssssssssstaaaaaaaaaa quiero ganarle a los inmundos de bosta
Sábado 22/05/2021, 01:38:16
3544 Posts - 684 Puntos
Tiene mentalidad ganadora,faltaria uno por puesto asi.
Se va ir porque la dilectiva no va a traer a nadie,no le van a pagar y le van a tirar al hincha en contra diciendo que es un mercenario.
Resultado seguir en la mediocridad deportiva de las decadas ganadas de yoyo.
Sábado 22/05/2021, 12:52:47
242 Posts - 41 Puntos
Este parate del futbol nos perjudica sobremanera. Porque el embale que tenia el equipo con lo sucedido a Falcioni y su apoyo incondicional al dt se va a diluir con el paso del tiempo. Sumado a la falta de entrenamiento en breves palabras NOS CAGARON OTRA VEZ.
En caso de pasar a colon ni en pedo quiero una final con amargademia, un resultado adverso y somos memes por largo tiempo.
Sábado 22/05/2021, 13:00:40
1339 Posts - 63 Puntos
Yo prefiero jugar con bosta

Rasin? Me da exactamente lo mismo que las semis con colón. Por favor. Ellos son los unicos que les dan importancia por el resentimiento y veneno que nos tienen.

Avellaneda es roja y de la zona tambien entonces hay clasico con arsenal. Dejemosle de dar importancia a esa empresa resucitada.

Y por que boca? Bueno, la mugre si es equipo grande y seria una final grosa. Ademas que ellos tambien nos odian tanto como nosotros a ellos, y les quiero ver el miedo prepartido y ni hablar las excusas si pierden

Si llegamos a la final dejame a vokita
Sábado 22/05/2021, 13:55:58
700 Posts - 234 Puntos
en este momento, con el gobierno contra los moyano y blanco dirigiendo a los referis, racin forma con 10 referis y el arquero