Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 23/05/2021, 17:16:25
Equipo contra Guabirá
  • 0
    Seguidores
  • 64
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 7472
    Vistas
24780 Posts - 11909 Puntos
Considerando el pobre nivel de los bolivianos ,que solo precisamos de un empate , que posiblemente Guabirá no ponga sus mejores jugadores para guardarlos para el partido con The Strongest por el campeonato y que posiblemente como mucho una semana despues jugamos la semifinal con Colon

Que equipo va a poner Falcioni con Guabirá ?
Y vos vas de titulares ?
O con un mix estilo

Sosa
Assis - Zurita - Costa - Ortega
Blanco - Lucas Romero - Pozzo
Palacios - Herrera - Martinez
Domingo 23/05/2021, 17:17:26
24780 Posts - 11909 Puntos
Cuando jugamos con Tigre - Copa Argentina ?
Ese tambien se demora un monton para jugarse
Domingo 23/05/2021, 17:24:44
4458 Posts - 545 Puntos
Ni a palos, tienen que jugar todos los titulares disponibles,asi ellos vegan con la novena.
Domingo 23/05/2021, 17:25:14
1522 Posts - 473 Puntos
Sosa
Bustos - Barreto - Insaurralde - Ortega/Rodriguez
Blanco - Romero - Togni/Soñora
Palacios - Herrera - Velasco

Los que en principio iban a jugar así no pierden rodaje, hay que asegurar, más aún viendo que tendríamos una semana o quizás más de parate.
Rojo, yo te persigo, Vos sos la sangre que a mí me mantiene vivo Cada Domingo te vengo a ver No importa si perdemos yo voy a volver Para gritar con el alma Que te quiero de verdad Y que pase lo que pase Nunca te voy a dejar.                                                                                                                                                                                                                                                                         No iría a r*sin ni aunque me estuviera muriendo de hambre- Faryd Mondragon.                                                                                                                                                          
Domingo 23/05/2021, 17:31:07
1020 Posts - 420 Puntos
--------------Álvarez

Asís- Ostachuk- Ayrton- Nehuén

----Pozzo-- Arregui-- Soñora

Menéndez- Herrera----- Roa
Domingo 23/05/2021, 17:34:15
7697 Posts - 1023 Puntos
Pondría mix de titulares y suplentes, hay que ganar si o sí porque somos Independiente. Depende del trámite del partido, en el ST voy poniendo pibes de la reserva para que vayan sumando minutos
sumate! 
Domingo 23/05/2021, 17:40:10
4862 Posts - 1076 Puntos
Todos titulares, que metan por lo menos dos goles en el primer tiempo y después que descansen Silvio, Bustos, el Perro y Blanco.
Domingo 23/05/2021, 17:49:14
17894 Posts - 5735 Puntos
Sería importante probar a Asís como volante, si es cierto que el DT maneja esa opción para reemplazar a Saltita contra Colón. De hecho ya jugó en ese puesto contra River y lo hizo bastante bien.
Domingo 23/05/2021, 17:51:47
1748 Posts - 1014 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Considerando el pobre nivel de los bolivianos ,que solo precisamos de un empate , que posiblemente Guabirá no ponga sus mejores jugadores para guardarlos para el partido con The Strongest por el campeonato y que posiblemente como mucho una semana despues jugamos la semifinal con Colon

Que equipo va a poner Falcioni con Guabirá ?
Y vos vas de titulares ?
O con un mix estilo

Sosa
Assis - Zurita - Costa - Ortega
Blanco - Lucas Romero - Pozzo
Palacios - Herrera - Martinez

Este equipo pero sin Lucas Romero ni Blanco. Por las dudas que se lesionen al pedo. Los bolivianos son malisimos y les ganamos con la cuarta.
Ademas me gustaria ver a Arregui de 5.
Si por puta casualidad se complica el partido, adentro Velazco, Bustos y el perro
Domingo 23/05/2021, 18:15:49
348 Posts - 24 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Considerando el pobre nivel de los bolivianos ,que solo precisamos de un empate , que posiblemente Guabirá no ponga sus mejores jugadores para guardarlos para el partido con The Strongest por el campeonato y que posiblemente como mucho una semana despues jugamos la semifinal con Colon

Que equipo va a poner Falcioni con Guabirá ?
Y vos vas de titulares ?
O con un mix estilo

Sosa
Assis - Zurita - Costa - Ortega
Blanco - Lucas Romero - Pozzo
Palacios - Herrera - Martinez
Ojalá ponga suplentes, es casi un hecho que se juega el sábado las semis por pedido del presidente de Colón
Domingo 23/05/2021, 18:20:56
566 Posts - 98 Puntos
todos los titulares, equipo ultra ofensivo

sosa o álvarez

bustos, insaurralde, barreto y rodriguez

togni, romero y blanco

velasco

romero y palacios

hacerles 2 o 3 goles en el 1er tiempo y hacer 5 cambios en el entretiempo
Domingo 23/05/2021, 18:21:37
3960 Posts - 957 Puntos
Sin dudas, todos titulares (salvo que alguno este con algún problema físico)
Domingo 23/05/2021, 18:25:52
21597 Posts - 2832 Puntos
Escrito por Alejo76_666

Todos titulares, que metan por lo menos dos goles en el primer tiempo y después que descansen Silvio, Bustos, el Perro y Blanco.
Vrnia a decir eso. Es mejor liquidarlo rápido y despues sacar a los jugadores fundamentales....prefiero eso a entrar con suplentes y despues wue tengan que entrar a salvar las papas desesperados.
Pongo titulares salvo el que esté muy aprrtado físicamente.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"