Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 25/05/2021, 13:54:32
6094 Posts - 1004 Puntos
Escrito por Fry

Escrito por kun_ricotero_050703

Que boludez poner a todos los titulares siendo que enfrentamos a un equipo casi amateur y que con solo empatar estamos adentro.
Tienen q salir a ganar y listo. Si pueden golear mejor, así vienen embalados para el cruce con los sabaleros. O acaso el Barcelona cuando tiene cruce por copa del rey manda a la reserva ? Les pagan en dólares a estos hijos de mil puta lo mínimo que pueden hacer es jugar 2 partidos a la semana.

Igual, como dijeron arriba, espero que vayamos 3 a 0 arriba en el descanso y ahi metería 4 cambios de cabeza, principalmente guardaría a Insaurralde y al Perro.
No se trata de salir a ganar. No nos sobran jugadores y la semana que viene tenemos la chance de jugar dos partidos en 48 hs. Y Guabira ni si quiera le ganaria a un equipo de la D.
Martes 25/05/2021, 14:06:03
6241 Posts - 692 Puntos
Pondría a los mismos que pienso usar vs Colon y de paso lo tomaría como una practica o entrenamiento de cara a la semifinal, sin mucha exigencia fisica, sabiendo que Guabirá no tiene nada y hasta el empate nos sirve.
Otra opción sería empezar con los titulares, asegurar un 2 a 0 cuanto antes y empezar a hacer cambios para evitar lesiones.
Martes 25/05/2021, 14:17:06
24983 Posts - 11942 Puntos
Me parece bien que jueguen los titulares. No por este partido porque lo pasaríamos tranqui también con suplentes. Sino para no cortar el ritmo de competencia, en un partido que a su vez no va a ser exigente, y a 5 días del partido con Colón.

Sino fíjense el City, el sábado jugó con titulares ya siendo campeón de la Primer a una semana de la final de la Champions. El ritmo de competencia semana a semana es importante y tenemos que aprovechar que podemos meter un partido oficial varios días antes de Colón, cosa que ellos no pueden.

Una buena y clara victoria nos motiva todavia mas
Martes 25/05/2021, 14:47:25
765 Posts - 196 Puntos
Se juega lunes y eventualmente miércoles. La verdad, poner a todos los titulares me parece la peor decisión. Ojalá no se rompa ninguno