Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 25/05/2021, 22:08:31
6481 Posts - 1982 Puntos
Escrito por kun_ricotero_050703

En algunos casos dije que es cargar culpas. En otros simplemente es la necesidad de creer noticias de ese tipo como para reforzar aun mas su posicion ideologica. Diria que es autocomplacencia. Decis hubo errores propios al pasar como si fuese una boludes. Y lo de los arbitrajes es innegable, pero la cuestion es quien lo digito pasando por arriba de Grondona? Hubo alguien capaz de hacer eso?


En cuanto al segundo parrafo... Grondona estuvo al mando de la AFA casi 35 años mirando como pasaban todos los gobiernos, era practicamente quien presidia la FIFA, una de las personas con mas poder de la historia argentina, pero un año el hijo de Cristina decidio que teniamos que descender y termino durmiendo al viejo. Si, claro. Y tambien por su culpa sostuvimos a Cristian Diaz y armamos el plantel de esa temporada con jugadores viejos y hechos mierda.

Reitero. Lo de que los hayan favorecido en ningun momento lo justifique ni los defendi. Si tenes algun comentario mio haciendolo ponelo.


Coincido con tu ultima frase. A la izquierda esta la pared.

Y en esta ultima te dejo afuera por que se que vos no sos un macris boys. Pero cuando no nos paraban de bombear tambien, en 2017 y sobre todo en 2018 y 2019, en el LDA no se paraba de escuchar el "Mauricio Macr* la puta que te pario" y cuando ahi tranquilamente se podia relacionar los choreos sufridos con la pelea de los Moyano con el gobierno amarillo, sabes que decian los mismos que aca hoy te hablan de Maximo? No decian naaaaaaada. Por eso reafirmo lo escrito en mi primer parrafo.

Grondona entra a la AFA por nosotros, porque el candidato era el presi de Talleres amiguito de Lacoste. Eso lo tenemos claro. Ahora, Grondona en los 90 entendió como era el juego, le dio torneos cortos a river a más no poder y cuando apareció el codificado empezó la puja river boca boca river en donde se repartían los campeonatos y boca pegó las libertadores.

Cuando vino alguien con más guita, en este caso el Estado/gobierno del FpV (siempre tuvieron un temita importante para separar los términos los del PJ) el viejo entendió que había que cambiar de paradigma. Nadie durmió al viejo, el viejo accedió a que pasara porque éramos eran un grano en el culo peleando contra las barras por las cosas que ya dije: todo el clientelismo político alrededor.

Ahora, el equipo de Cristian Díaz daba asco y el de Gallego más. Pero a Monserrat le cruzaron el auto y le metieron un fierro en la rodilla, desde ahí que jugó para la mierda todo el campeonato anterior. No seas negacionista.

Con lo de mi frase, que ya sabés quien la dijo, veo que no entendés la ironía. Después no lloren como cuando un manco de mierda perdió las elecciones por el fuego amigo y por ser un inútil y le echen la culpa a la izquierda, que ni con todos los votos juntos llegaba a ganar el ballotage.

Ahora, putear a Macri es un deber nacional, más cuando nos cagaban a nosotros. Tenemos los huevos llenos de que nos caguen,, hace 10 años que nos viven cagando y estoy seguro que nos cagaban por la pelea Macri-Moyano así como nos cagaron en el gobierno de Cristina y nos viven cagando ahora cuando se supone que son amiguitos.

Hay una mano negra política y nosotros somos la prostituta que el proxoneta de Moyano entrega. Un peronista rancio por si no sabías.