Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 26/05/2021, 11:45:40
Qué lloradero que es este foro...
  • 0
    Seguidores
  • 46
    Comentarios
  • 11
    Me gusta
  • 6175
    Vistas
5227 Posts - 1458 Puntos

Paremos un poco. Entendamos que la situación es muy particular, y que se está haciendo lo posible por terminar esta copa en un tiempo lógico.
Algunos pensando si vamos a tner 2 hs más o menos de descanso, por favor!
A todo le ven una conspiración, a todo le ven el lado paranoico. Yo sé que no confían demasiado en este equipo, entonces odas las variables (porcentaje de humedad, especie botánica del césped, presión de la pelota) les ayuda a generar un mapa mental en el que el universo colabora o conspira contra nosotros.
Igual no pasa sólo acá, tnego un amigo de racing que se está quejando, un bostero que se está quejando...Que estén en todos los clubes igual ... que se yo, mal de muchos...
A veces cuando te sentís insignificante, pensar que ese lugar depende de una conspiración internacional es como un consuelo no? Somos insignificantes porque en realidad somos los más grandes y todos nos envidian (genial pirueta lógica), desde el Manchester City a Claypole, ni hablar de las dirigencias, el foro de Davos y por supuesto la OTAN.

Después si el árbitro inclina la cancha es otra cosa, bien palpable y ahí es donde nos estaba faltando un poco de personalidad, y donde está el crecimiento del equipo, en la actitud. Lo futbolístico aún está en el debe absoluto.

Por mi lado espero la semi y la final con expectativa y alegría de ver partidos del rojo en instancias definitorias.
Qué se yo...
 
Miércoles 26/05/2021, 11:47:27
5227 Posts - 1458 Puntos
¿Qué parte de "vayan, sean hombres, jueguen y ganen" no entendimos?
 
Miércoles 26/05/2021, 11:54:55
10346 Posts - 1327 Puntos

El nivel de juego del equipo y los arbitrajes que hemos tenido ameritan los llantos que mencionas.
Miércoles 26/05/2021, 12:07:01
14715 Posts - 4748 Puntos
Ah pero lacri
Miércoles 26/05/2021, 12:12:42
1177 Posts - 183 Puntos
Tal cual... le hechan la culpa a cualquier cosa...!!
La flia Roja vallas donde vallas...!!
Miércoles 26/05/2021, 12:26:59
9763 Posts - 3512 Puntos
2HS MAS 2 HS MENOS dejemos de llorar que jugando como jugamos somos carne de cañon a la hora que sea
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Miércoles 26/05/2021, 13:13:42
3455 Posts - 759 Puntos
Mucho hincha de racing con camiseta roja.
Miércoles 26/05/2021, 13:19:53
5498 Posts - 712 Puntos
Racing juega el Lunes a las 15:00hs y nosotros a las 19:00
La final se juega el viernes mas alla de que se podia jugar el miercoles (solo 2 dias despues)
Racing pierde a Mena y a Arias.
PAREZE QUE MAZIMO NO LOGRO ZU COMETIDO
Miércoles 26/05/2021, 13:20:23
61377 Posts - 20326 Puntos
Que llorones viejo !

Como el arbitro va a inclinar la cancha ?


Miércoles 26/05/2021, 13:31:43
8212 Posts - 1523 Puntos
Escrito por thelonious monk

¿Qué parte de "vayan, sean hombres, jueguen y ganen" no entendimos?
Y que parte no entendes , de que esos jugadores, dts y dirigentes no estan mas?
a estos jugadores, les decis esa frase, y entran todos con pañales
                              

     
Miércoles 26/05/2021, 13:33:26
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por thelonious monk

¿Qué parte de "vayan, sean hombres, jueguen y ganen" no entendimos?
TODO...
...
Miércoles 26/05/2021, 13:35:32
1658 Posts - 466 Puntos
Escrito por thelonious monk


Paremos un poco. Entendamos que la situación es muy particular, y que se está haciendo lo posible por terminar esta copa en un tiempo lógico.
Algunos pensando si vamos a tner 2 hs más o menos de descanso, por favor!
A todo le ven una conspiración, a todo le ven el lado paranoico. Yo sé que no confían demasiado en este equipo, entonces odas las variables (porcentaje de humedad, especie botánica del césped, presión de la pelota) les ayuda a generar un mapa mental en el que el universo colabora o conspira contra nosotros.
Igual no pasa sólo acá, tnego un amigo de racing que se está quejando, un bostero que se está quejando...Que estén en todos los clubes igual ... que se yo, mal de muchos...
A veces cuando te sentís insignificante, pensar que ese lugar depende de una conspiración internacional es como un consuelo no? Somos insignificantes porque en realidad somos los más grandes y todos nos envidian (genial pirueta lógica), desde el Manchester City a Claypole, ni hablar de las dirigencias, el foro de Davos y por supuesto la OTAN.

Después si el árbitro inclina la cancha es otra cosa, bien palpable y ahí es donde nos estaba faltando un poco de personalidad, y donde está el crecimiento del equipo, en la actitud. Lo futbolístico aún está en el debe absoluto.

Por mi lado espero la semi y la final con expectativa y alegría de ver partidos del rojo en instancias definitorias.
Qué se yo...
Lo logico era terminar la copa anterior, que se jugo 1 fecha y se dio por terminada; determinando que equipos jugaban copa y quien no, contabilizando esa fecha!
Ni hablar de lo que paso en el ascenso.

Entonces, al menos tene en cuenta que hay algunos argumentos que hacen sospechar un poco sobre la manipulacion de las competencias.

Salvando lo anteriormente escrito, somos un club (pais) lleno de llorones y ponedores de excusas seriales.

Slds.
Miércoles 26/05/2021, 13:36:46
1658 Posts - 466 Puntos
Escrito por PabliCAI

Tal cual... le hechan la culpa a cualquier cosa...!!
hay que echarle la culpa a la escuela primaria