Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 26/05/2021, 21:29:24
Recta final
  • 0
    Seguidores
  • 6
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 1089
    Vistas
14393 Posts - 1709 Puntos
Hasta ahora Independiente hizo una gran campaña con el combo COVID + nuevo cuerpo técnico + lesiones.
En mi opinión ahora se va a tener que ser profundo en el análisis, ya que los rivales que quedan son realmente competitivos y vamos a poder ver con un descanso bastante interesante el estado físico y emocional de los jugadores.
Creo que en especial dos jugadores tienen que demostrar su jerarquía porque no han tenido un buen semestre y esos son Silvio Romero y Fabricio Bustos que, todos sabemos la calidad de jugadores que son pero en los partidos claves del último tiempo no han sido gravitantes, en mi opinión: estos partidos son para Romero, la consolidación de ser el emblema/referente del club y del grupo. 
Para Bustos es el momento de demostrar que está para pegar el salto de calidad y mostrarse para la selección ya que si de acá a un par de años está vigente puede ser el 4 de la Argentina. 
Párrafo aparte agrego: el factor emotivo de Falcioni y de acompañarlo en estos momentos va a dar un plus, espero que sume aún más para dar un 110% a partir de ahora. 
Miércoles 26/05/2021, 22:12:03
54717 Posts - 20172 Puntos
Esta demostrado partido tras partido que no hay análisis... al equipo se lo ve mejor en lineas generales, mas armado pero siguen faltando las jugadas de equipo, definición y que aparezca alguna individualidad coherente para llegar al gol.
Miércoles 26/05/2021, 22:15:48
5981 Posts - 972 Puntos
Recto final. tenemos un culo Bárbaro , q no se corte.
Miércoles 26/05/2021, 22:36:55
1700 Posts - 274 Puntos
Romero y Bustos + Lucas R y Sosa son la columna del rojo. Alcanza para lograr objetivos no muy ambiciosos, igual el partido de hoy no es medida, estaba prácticamente clasificados y con la cabeza en el partido con Colón. Bastante se logro con lo que tenemos, es toda virtud de Falcioni
Miércoles 26/05/2021, 22:47:54
7309 Posts - 1488 Puntos
Esto lo vimos muchas veces pero sin orto o al revés....te la paso para hacer un pase, no tengo otra y para sacarmela de encima y no me comprometo..es tal cual..eso se llama alta de carácter.. eso se llama ser poco competitivo....Solo espero que en el próximo me demuestren lo contrario, porque ya veo que el primero lo hace Colón...
Miércoles 26/05/2021, 23:23:15
61133 Posts - 20256 Puntos
Tenemos lo mas importante : “ La Suerte del Campeon “ que no es poca cosa .
Jueves 27/05/2021, 15:11:28
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por danfish

Esto lo vimos muchas veces pero sin orto o al revés....te la paso para hacer un pase, no tengo otra y para sacarmela de encima y no me comprometo..es tal cual..eso se llama alta de carácter.. eso se llama ser poco competitivo....Solo espero que en el próximo me demuestren lo contrario, porque ya veo que el primero lo hace Colón...
Quizás jugaron horrible porque sabían que los de Colon estaban mirando el partido y fue una movida estratégica del Emperador el jugar como el orto, para que Colon crea que somos un horror!!.