Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 26/05/2021, 23:51:34
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por danfish

Escrito por angelitogarabat




Acá no dice : el Rojo juega mal,no va al sorteo, acá dice: Bombos de clasificados.
Gremio 15 puntosIndependiente 14 puntos.

Los mejores puntajes de la sudaca.

Eso jugando así,jugando a otra cosa esa copa está en Mitre 470, vayamos de a poco.
Tengo que reconocer que es así...y vos sabes que tiro pa delante...pero te da cosa ver esta realidad.....mammadera !! Yo pensé que hoy dábamos cátedra de fútbol...que pobre el futbol lpm...0 verticalidad..tienen el bocho limado...Pienso que cuando la mujer de J.C. se tenga que dedicar a ayudar a los que más necesitan, descendemos a los infiernos...
Analicemos,vos sos el DT,sabes que solo con empatar 0 a 0 cumplis un objetivo y también sabes que,dentro de un rato nomás te jugas una parada brava por otro objetivo, está?

Bien,ahora te pregunto¿ Vas a mostrar lo que laburaste y dejar contenta a la gilada,o le vas a esconder lo que tenés al contrario del otro objetivo?

Te sigo preguntando¿ Jugando taaan " horrible"( como gritó el simio Moyano hijo) te parece que podes estar peleando por todo con un equipo cortito de jugadores que tienen menos partidos que la Suruga?

Sigo preguntando ( que rompe huevos!!!) ¿ No huelen que acá hay algo que no es normal o lógico?

Ojo,puede ser que soy yo el que se está comiendo el sapo,pero acá hay cosas que no cierran.

Hoy fué el peor partido de Insaurralde y sin tener que marcar a ningún delantero¿ Podes jugar tan mal defendiendo contra un equipo que no ataca? De repente juega tan mal Velasco y Blanco entró en el segundo tiempo,todos suponíamos que se aseguraba el resultado en el primer tiempo....y después que corra la bocha....supusiste mal,esperaste lo que esperaba Colón,saber cómo jugarle al Jubilado...que lo resuelvan en cancha o que tiren centros como los de Zielinski.

Y digo todo esto porque no me olvidé del partido con Unión, hace memoria y explícame como pudieron llegar acá jugando a eso....tanto ojete podes tener?
.Tu ejemplo no se olvida.        
Jueves 27/05/2021, 00:13:53
5565 Posts - 1571 Puntos
Escrito por Dale loco!

Lo puse en el topic del partido. No recuerdo cual fue el último gol que grité.
Que grité con alegría digo, obviamente.
Yo, los dos de Velasco a river.
Jueves 27/05/2021, 00:32:59
2869 Posts - 814 Puntos
Escrito por Dale loco!

Lo puse en el topic del partido. No recuerdo cual fue el último gol que grité.
Que grité con alegría digo, obviamente.
Silvio a huracan?
Jueves 27/05/2021, 02:09:47
3168 Posts - 714 Puntos
En mi caso es al reves de como estan diciendo. Cuanto mas inmerecido es el gol y peor juegues, mas se grita.

El grito de gol jugando bien es un festejo alegre, con gusto. El grito de gol jugando mal es un desahogo, se grita con furia. 
Jueves 27/05/2021, 06:48:47
7272 Posts - 1046 Puntos
Desde el gol de Silvio contra Daronco que no grito un gol. Algún día tendríamos que reflexionar sobre el efecto dominó que tuvo ese episodio del 2018 y que terminó en esto.
Jueves 27/05/2021, 08:23:54
10092 Posts - 887 Puntos
Repasando los últimos 4 partidos de fulbo champán, 1 a 1 con Torque allá, penal en el minuto 90, 0 a 0 con estudiantes, ganamos por penales, 1 a 0 a Bahía, gol en contra, 1 a 0 a Guabirá, gol con la zapan de Romero, siga siga mientras ganemos.
Jueves 27/05/2021, 10:06:00
912 Posts - 763 Puntos
Escrito por elcuchu

A quien mas le pasa de no gritar los goles
Este no lo grité
Jueves 27/05/2021, 10:49:20
10189 Posts - 2054 Puntos
Escrito por juanbjusto

Repasando los últimos 4 partidos de fulbo champán, 1 a 1 con Torque allá, penal en el minuto 90, 0 a 0 con estudiantes, ganamos por penales, 1 a 0 a Bahía, gol en contra, 1 a 0 a Guabirá, gol con la zapan de Romero, siga siga mientras ganemos.
Somos la Grecia del 2004.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Jueves 27/05/2021, 11:10:34
3315 Posts - 293 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Escrito por danfish

Escrito por angelitogarabat




Acá no dice : el Rojo juega mal,no va al sorteo, acá dice: Bombos de clasificados.
Gremio 15 puntosIndependiente 14 puntos.

Los mejores puntajes de la sudaca.

Eso jugando así,jugando a otra cosa esa copa está en Mitre 470, vayamos de a poco.
Tengo que reconocer que es así...y vos sabes que tiro pa delante...pero te da cosa ver esta realidad.....mammadera !! Yo pensé que hoy dábamos cátedra de fútbol...que pobre el futbol lpm...0 verticalidad..tienen el bocho limado...Pienso que cuando la mujer de J.C. se tenga que dedicar a ayudar a los que más necesitan, descendemos a los infiernos...
Analicemos,vos sos el DT,sabes que solo con empatar 0 a 0 cumplis un objetivo y también sabes que,dentro de un rato nomás te jugas una parada brava por otro objetivo, está?

Bien,ahora te pregunto¿ Vas a mostrar lo que laburaste y dejar contenta a la gilada,o le vas a esconder lo que tenés al contrario del otro objetivo?

Te sigo preguntando¿ Jugando taaan " horrible"( como gritó el simio Moyano hijo) te parece que podes estar peleando por todo con un equipo cortito de jugadores que tienen menos partidos que la Suruga?

Sigo preguntando ( que rompe huevos!!!) ¿ No huelen que acá hay algo que no es normal o lógico?

Ojo,puede ser que soy yo el que se está comiendo el sapo,pero acá hay cosas que no cierran.

Hoy fué el peor partido de Insaurralde y sin tener que marcar a ningún delantero¿ Podes jugar tan mal defendiendo contra un equipo que no ataca? De repente juega tan mal Velasco y Blanco entró en el segundo tiempo,todos suponíamos que se aseguraba el resultado en el primer tiempo....y después que corra la bocha....supusiste mal,esperaste lo que esperaba Colón,saber cómo jugarle al Jubilado...que lo resuelvan en cancha o que tiren centros como los de Zielinski.

Y digo todo esto porque no me olvidé del partido con Unión, hace memoria y explícame como pudieron llegar acá jugando a eso....tanto ojete podes tener?
Vos queres decir que este DT pensó estratégicamente este partido? Que esto está calculado? Mmmm.......
Jueves 27/05/2021, 11:29:27
727 Posts - 120 Puntos
Lo peor es que los Bolivianos en toda la copa hicieron un solo gol ¿contra quién? contra nosotros. El primer partido les hicieron 5, el segundo 4, el tercero 3 y así hasta llegar a los 18 goles en contra ¿cuánto le costó a Independiente aportar el gol para que lleguen a los 18? el equipo más roto casi hace partido ¿y la verdad? para mi los jugadores del club, entraron a empatar, no a ganar, eso demuestra los hijos de re mil putas que son.
Jueves 27/05/2021, 15:16:20
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por NeneRojo¡¡

Hizo el gol Romero y empecé a putear... mi hija me dice les hicieron un gol?? Le digo, no... asi grito los goles últimamente...
Jueves 27/05/2021, 15:18:12
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por El Pampeano

Escrito por elcuchu

A quien mas le pasa de no gritar los goles
Presente....
Hace rato ya que festejar un gol cuesta porque lo que se ve en la cancha es muy feo, monótono y repetitivo. Cuando llega el gol, uno esta re caliente, me parece que eso pasa.