Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 27/05/2021, 08:00:34
4112 Posts - 3750 Puntos
Cuando se juega mal, todos los formatos pueden parecer malos o que te clasificas de culo.

Nosotros canchereamos en Bolivia y acá. Y con Torque creíamos que era un trámite.

Con la forma de jugar que tenemos, lo bueno que obtengamos no nos puede salir más que de orto.

Como equipo podes estar en "formación", pero estar en "formación" implica estar desarrollándose, aprendiendo, buscando maneras de hacer las cosas bien hechas.

Nosotros venimos jugando horrible hace rato, parece que no aprenden nada o no les enseñan nada nuevo, no mejoran, no hay soluciones, no aparecen los cambios de tácticas de esquemas de nada...

Seamos realistas: en el torneo local entramos arañando y ahora viene Colon, en la Sudamericana entramos como lo vimos ganándole al peor equipo del torneo con un rebote, un penal afuera y sin casi patear al arco. Ahora vamos a encontrarnos con otra clase de equipos y ahí veremos para qué estamos. En la Copa Argentina seguimos jugando horrible sin haberle ganado a nadie y ahora viene Tigre a quien deberíamos pasar por encima pero que jugando como todos sabemos...mejor esperemos.

JCF tiene siempre alguna excusa: "ellos se cerraron bien abajo"...dijo sobre Guabirá. Sí, Guabirá!! Un equipo que está QUINTO en el torneo boliviano y que encima jugó con algunos suplentes!!

No tiene vergüenza.

No quiero que pierda el Rojo, pero el equipo y el DT hacen todo lo posible para que eso ocurra...

No time for losers 'Cause we are the champions