Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 27/05/2021, 11:43:51
839 Posts - 109 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Es una cagada? Si.

Merecerian clasificar los 2 de cada grupo, y los 3ros de liVARtadores que la chupen.

En 2017, año que la ganamos se estrenó otro formato del que se venia llevando y tambien tuvimos que soportar a los 3ros de liVARtadores.

Está perfecto que bajen los 3ros de la Libertadores, no digamos boludeces. Lo quieren comparar con Europa pero sacando la primera línea de clubes sudamericanos esto sería un espanto. Y no lo digo yo porque se me canta el orto, miremos un poco los nombre.

Los que bajaron de la Libertadores: Táchira de Venezuela (casi baja Olimpia de Paraguay), Santos (casi baja Boca), Junior (casi baja River), Nacional de Uruguay, probablemente Liga de Quito, Independiente del Valle que últimamente viene haciendo buenos torneos continentales y terminás completando con Cristal del Perú y América de Cali. Estamos hablando de equipos importantes con nombres propios, y algunos muy grandes que se zafaron de bajar de ojete.

Los segundos de la Sudamericana que sugerís que hubiesen pasado: Huachipato, Torque, Melgar, Lanús, Emelec, Corinthians, Goianiense y Arsenal/Ceará. Sacá a Corinthians, todos los demás equipos chicos de mierda, es más, Corinthians también es un equipo chico de mierda pero ponele que lo rescatás.

Que prefieras los equipos del segundo grupo a los del primero es un llanto pelotudo porque somos un equipo de mierda y querés jugar con los equipos más falopas para tener chances de ganar. La Sudamericana es una copa de relleno, prefiero jugarla con equipos serios que le den más entidad que poder llegar a la final cruzándote con Huachipato, Torque y Melgar (!!).
“Pero, tipito, ¿no te dije que los brasileños ven la camiseta del Rojo y se asustan tanto que no pueden ni mover las patas? ¿No te dije que, con el frío, se quieren volver a su casa a comer bananas para entrar en calor?”