Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 29/05/2021, 20:10:44
3960 Posts - 957 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por allivela

Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por allivela

Escrito por mr wayne

Y eso que nos tocó un grupo facilongo. En otro grupo estaban Lanus y Gremio, en otro Talleres y Emelec, y así varios grupos.
Y de donde sacaste que Emelec es más que el Citi o Bahia?

Además Talleres y Emelec quedaron eliminados con el poderoso Bragantino !!!! Equipo que se ha cansado de ganar copas en Brasil !!!!

Lanus termino 5to en la misma zona en la que nosotros terminamos 3ro (y ellos jugaron el clasico contra Banfield, que es bastante menos que los mufas).

Mira San Silencio perdiendo de local con Huachipato !!!!

O la zona de Arsenal, seguro que era re complicada, por eso el Arse la gano, no??
Vos ves los partidos o simplemente te guias por los resultados?
Digo, clasificamos en el grupo de manera extremamente fortuita y jugando asquerosamente mal.
Como digo siempre, si vamos a debatir resultados y no futbol, entonces la conversacion ni vale la pena.
Mostro, claro que miro los partidos. Vos los ves?? Viste jugar al poderoso Bragantino? Que dejo afuera a Emelec y Talleres, equipos que son muy superiores a nosotros??

O a Lanus, que termino 5 en la misma zona que nosotros terminamos 3??

Que jugamos mal, no te lo niego, pero decir que pasamos de pedo?? Decime cuantas pelotas sacó Sosa contra Guabira? Con Bahía no mereciamos un empate, a pesar de jugar con suplentes? Con Torque no mericimos empatar? Nos metieron en un arco? El arbitro nos ayudo? Dejate de joder, me parece que el que no ve los partidos sos vos.

Y si no vale la pena conversar, ahorrate la molestia de responderme.
Con Bahia en la ida merecimos el empate, con Bahia en Avellaneda (lo omitiste estratigicamente veo) no merecimos ni el empate, merecimos perder.
Con Torque alla no merecimos el empate.
Con Guabira en el ultimo partido tampoco merecimos la victoria.
Y, mas alla de merecimientos, creo que la mitad de los famosos puntos de la tabla a los que vos y varios otros hacen referencia no los conseguimos por meritos propios sino por errores rivales no forzados o jugadas fortuitas.
Y no vale la pena responder si es que vamos a debatir solamente en base a resultados de la tabla. Ahora por lo menos diste argumentos, algunos validos, otros no, y te olvidaste de uno que creo fue el mas importante, el partido con Bahia en Avellaneda.
Saludos,
Mostro
Con Bahia en Avellaneda merecianos perder?? Nos llegaron un vez (de cabeza) en el primer tiempo y dos veces (gol en posición adelantada y disparo desde fuera del área) en el segundo.

Con Torque no merecíamos el empate? Te acordas del arbitraje? Además del penal, cuantas veces nos llegaron?. La única jugada que recuerdo ademas de los dos penales, fue el tiro en el palo del sultan (por las dudas aclaro que era gol para nosotros).

Ya que te gustan los argumentos, decime porque en esos dos partidos mereciamos perder.

Me parece que te pones muy nervioso cuando ves al rojo y entonces se te nubla la mente.