Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 27/05/2021, 00:26:09
Este nuevo formato de Sudamericana es una mierda
  • 0
    Seguidores
  • 79
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 8668
    Vistas
2869 Posts - 814 Puntos
Ganamos casi todos los partidos,  y aún así hasta el último minuto no estaba asegurada nuestra clasificación. No hablo de cómo jugamos; hablo de los resultados. Este formato de Sudamericana me parece una mierda. 


Jueves 27/05/2021, 00:27:14
2869 Posts - 814 Puntos
Y eso que nos tocó un grupo facilongo. En otro grupo estaban Lanus y Gremio, en otro Talleres y Emelec, y así varios grupos.
Jueves 27/05/2021, 00:38:29
8720 Posts - 6821 Puntos
Clasificamos porque fue un Grupo muy accesible.
Sino se ponen a jugar a la pelotita en la próxima Fase nos pasean literalmente..
Fin del Comunicado
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Jueves 27/05/2021, 00:53:22
24777 Posts - 11909 Puntos
Preguntale a Gremio si el formato es una mierda
Ganaron casi todos los puntos
16 d 18
nosotros por empatar en Uruguay
14 de 18

Se boludeó en Montevideo y casi nos quedamos afuera
Jueves 27/05/2021, 01:04:05
17892 Posts - 5735 Puntos
En realidad con este formato hay más chances de que a 8vos se clasifiquen los mejores equipos de cada grupo. En un cruce eliminatorio mano a mano es más factible que ocurran "accidentes".
Jueves 27/05/2021, 01:56:47
456 Posts - 84 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

En realidad con este formato hay más chances de que a 8vos se clasifiquen los mejores equipos de cada grupo. En un cruce eliminatorio mano a mano es más factible que ocurran "accidentes".

Totalmente de acuerdo
Jueves 27/05/2021, 04:06:57
30086 Posts - 5306 Puntos
Lo hicieron para perjudicarnos

Hablando en serio es una cagada.. la primera fase no tiene mucha emocion porque son varios partidos donde parece que nunca se define nada..
Me gustaria mas que sea todo ida y vuelta como antes.
Jueves 27/05/2021, 04:15:11
30086 Posts - 5306 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

En realidad con este formato hay más chances de que a 8vos se clasifiquen los mejores equipos de cada grupo. En un cruce eliminatorio mano a mano es más factible que ocurran "accidentes".

En cualquier formato te podes quedar afuera por un accidente..
Nosotros hicimos la diferencia sobre el City Torque por un gol en contra(de pedo) contra Bahia. Si ese partido terminaba empatado pasaban ellos por diferencia de gol...
Jueves 27/05/2021, 05:31:28
87 Posts - 5 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Preguntale a Gremio si el formato es una mierda
Ganaron casi todos los puntos
16 d 18
nosotros por empatar en Uruguay
14 de 18

Se boludeó en Montevideo y casi nos quedamos afuera
Si no empatabamos, quedabamos afuera!! Mamita que equipo de mierda tenemos, el peor del 2000 a la fecha años y eso que coleccionamos equipos feos y malos en esos 21 años.
Enrique Angel Garcia Jabif
Jueves 27/05/2021, 05:35:49
87 Posts - 5 Puntos
Escrito por miky

Lo hicieron para perjudicarnos

Hablando en serio es una cagada.. la primera fase no tiene mucha emocion porque son varios partidos donde parece que nunca se define nada..
Me gustaria mas que sea todo ida y vuelta como antes.
Me gustaria no jugar más esta copa, pero este formato es como debe ser,
Enrique Angel Garcia Jabif
Jueves 27/05/2021, 07:27:52
4862 Posts - 1076 Puntos
Me gusta el formato (tipo Europa League).
Eleva el nivel de Octavos para adelante y hace que o un Huachipato o un 12 de Octubre (por nombrar dos ejemplos), te pueden sorprender un partido pero no llegar a instancias finales. Cómo sucedió con Coquimbo q llegó a Semifinales el año pasado.

También me parece bueno que aunque haya sorteo, todos los clasificados enfrenten a un 3ero de la Libertadores
Jueves 27/05/2021, 07:32:47
7309 Posts - 1488 Puntos
Lo que pasa es que ustedes no se bancan un Estilo de juego diferente...
Jueves 27/05/2021, 08:00:34
4105 Posts - 3750 Puntos
Cuando se juega mal, todos los formatos pueden parecer malos o que te clasificas de culo.

Nosotros canchereamos en Bolivia y acá. Y con Torque creíamos que era un trámite.

Con la forma de jugar que tenemos, lo bueno que obtengamos no nos puede salir más que de orto.

Como equipo podes estar en "formación", pero estar en "formación" implica estar desarrollándose, aprendiendo, buscando maneras de hacer las cosas bien hechas.

Nosotros venimos jugando horrible hace rato, parece que no aprenden nada o no les enseñan nada nuevo, no mejoran, no hay soluciones, no aparecen los cambios de tácticas de esquemas de nada...

Seamos realistas: en el torneo local entramos arañando y ahora viene Colon, en la Sudamericana entramos como lo vimos ganándole al peor equipo del torneo con un rebote, un penal afuera y sin casi patear al arco. Ahora vamos a encontrarnos con otra clase de equipos y ahí veremos para qué estamos. En la Copa Argentina seguimos jugando horrible sin haberle ganado a nadie y ahora viene Tigre a quien deberíamos pasar por encima pero que jugando como todos sabemos...mejor esperemos.

JCF tiene siempre alguna excusa: "ellos se cerraron bien abajo"...dijo sobre Guabirá. Sí, Guabirá!! Un equipo que está QUINTO en el torneo boliviano y que encima jugó con algunos suplentes!!

No tiene vergüenza.

No quiero que pierda el Rojo, pero el equipo y el DT hacen todo lo posible para que eso ocurra...

No time for losers 'Cause we are the champions