Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 28/05/2021, 22:50:44
10189 Posts - 2054 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por sebfly10

Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por allivela

Escrito por mr wayne

Y eso que nos tocó un grupo facilongo. En otro grupo estaban Lanus y Gremio, en otro Talleres y Emelec, y así varios grupos.
Y de donde sacaste que Emelec es más que el Citi o Bahia?

Además Talleres y Emelec quedaron eliminados con el poderoso Bragantino !!!! Equipo que se ha cansado de ganar copas en Brasil !!!!

Lanus termino 5to en la misma zona en la que nosotros terminamos 3ro (y ellos jugaron el clasico contra Banfield, que es bastante menos que los mufas).

Mira San Silencio perdiendo de local con Huachipato !!!!

O la zona de Arsenal, seguro que era re complicada, por eso el Arse la gano, no??
Vos ves los partidos o simplemente te guias por los resultados?
Digo, clasificamos en el grupo de manera extremamente fortuita y jugando asquerosamente mal.
Como digo siempre, si vamos a debatir resultados y no futbol, entonces la conversacion ni vale la pena.
Clasificamos de manera fortuita???? jajajajajajajajajajajaja.
4 ganados 2 empatados. 3er mejor clasificado de las 8 zonas.
Una cosa es que no te guste como juega el equipo, algo totalmente respetable. Y otra muy diferente es escribir boludeces.
De nuevo, me vuelvo a citar, si el "debate" pasa por los resultados sin analizar nada mas, no tiene sentido la discusion.
Clasificamos de manera fortuita por el gol en contra de Bahia y por los penales atajados.
A Bahia merecimos ganarle alla hasta que se 8inundó la cancha.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Viernes 28/05/2021, 23:55:58
30249 Posts - 5329 Puntos
Escrito por allivela

Escrito por miky

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

En realidad con este formato hay más chances de que a 8vos se clasifiquen los mejores equipos de cada grupo. En un cruce eliminatorio mano a mano es más factible que ocurran "accidentes".

En cualquier formato te podes quedar afuera por un accidente..
Nosotros hicimos la diferencia sobre el City Torque por un gol en contra(de pedo) contra Bahia. Si ese partido terminaba empatado pasaban ellos por diferencia de gol...
Para, a ver si entiendo las cuentas que haces:

Terminamos con 14 puntos.

De esos puntos, 3 son porque le ganamos a Bahia con el gol en contra.

Sin eso gol, empatabamos. Entonces en lugar de tener 3 puntos teníamos solo 1.

Ergo, en lugar de 14 puntos, tendríamos 12

El City termino con 11, pero vos decís que nos quedabamos afuera por la diferencia de gol????
Tenes razón.. me equivoque en la cuenta que hice.. de todas formas como te dijo McFly si no era por ese gol de pedo el Bahia llegaba a la ultima fecha con mejores posibilidades que nosotros por diferencia de gol y capaz hacian otro partido.. pero bueno es cierto que es incomprobable y di un mal ejemplo.

Igual hay otros ejemplos de "accidentes" en fases de grupos tenes de sobra.. mira rivar como casi se queda afuera en la primera fase.. de pedo pasó.
En las fases inciales de del formato anterior de la sudaca yo no vi nunca que un buen equipo tenga un accidente con un equipo pedorro.. porque son partidos de ida y vuelta.

Igual a mi me gusta mas la eliminatoria directa porque es mas emocionante.. si se da un accidente bueh.. q se joda el accidentado jaja.. son gustos decia una vieja.
Sábado 29/05/2021, 16:01:24
21885 Posts - 2851 Puntos
S mi me gusta el formato.
Lo que no me termina de cerrar es eso que bajam de la Libertadores...o sea quedan tercero en el grupos y oasas a la Sudamericana...pero si cladificas y después quedas afuera en octanos o cuartos te quedas sin nada...
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Sábado 29/05/2021, 20:10:44
3960 Posts - 957 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por allivela

Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por allivela

Escrito por mr wayne

Y eso que nos tocó un grupo facilongo. En otro grupo estaban Lanus y Gremio, en otro Talleres y Emelec, y así varios grupos.
Y de donde sacaste que Emelec es más que el Citi o Bahia?

Además Talleres y Emelec quedaron eliminados con el poderoso Bragantino !!!! Equipo que se ha cansado de ganar copas en Brasil !!!!

Lanus termino 5to en la misma zona en la que nosotros terminamos 3ro (y ellos jugaron el clasico contra Banfield, que es bastante menos que los mufas).

Mira San Silencio perdiendo de local con Huachipato !!!!

O la zona de Arsenal, seguro que era re complicada, por eso el Arse la gano, no??
Vos ves los partidos o simplemente te guias por los resultados?
Digo, clasificamos en el grupo de manera extremamente fortuita y jugando asquerosamente mal.
Como digo siempre, si vamos a debatir resultados y no futbol, entonces la conversacion ni vale la pena.
Mostro, claro que miro los partidos. Vos los ves?? Viste jugar al poderoso Bragantino? Que dejo afuera a Emelec y Talleres, equipos que son muy superiores a nosotros??

O a Lanus, que termino 5 en la misma zona que nosotros terminamos 3??

Que jugamos mal, no te lo niego, pero decir que pasamos de pedo?? Decime cuantas pelotas sacó Sosa contra Guabira? Con Bahía no mereciamos un empate, a pesar de jugar con suplentes? Con Torque no mericimos empatar? Nos metieron en un arco? El arbitro nos ayudo? Dejate de joder, me parece que el que no ve los partidos sos vos.

Y si no vale la pena conversar, ahorrate la molestia de responderme.
Con Bahia en la ida merecimos el empate, con Bahia en Avellaneda (lo omitiste estratigicamente veo) no merecimos ni el empate, merecimos perder.
Con Torque alla no merecimos el empate.
Con Guabira en el ultimo partido tampoco merecimos la victoria.
Y, mas alla de merecimientos, creo que la mitad de los famosos puntos de la tabla a los que vos y varios otros hacen referencia no los conseguimos por meritos propios sino por errores rivales no forzados o jugadas fortuitas.
Y no vale la pena responder si es que vamos a debatir solamente en base a resultados de la tabla. Ahora por lo menos diste argumentos, algunos validos, otros no, y te olvidaste de uno que creo fue el mas importante, el partido con Bahia en Avellaneda.
Saludos,
Mostro
Con Bahia en Avellaneda merecianos perder?? Nos llegaron un vez (de cabeza) en el primer tiempo y dos veces (gol en posición adelantada y disparo desde fuera del área) en el segundo.

Con Torque no merecíamos el empate? Te acordas del arbitraje? Además del penal, cuantas veces nos llegaron?. La única jugada que recuerdo ademas de los dos penales, fue el tiro en el palo del sultan (por las dudas aclaro que era gol para nosotros).

Ya que te gustan los argumentos, decime porque en esos dos partidos mereciamos perder.

Me parece que te pones muy nervioso cuando ves al rojo y entonces se te nubla la mente.
Sábado 29/05/2021, 20:14:26
3960 Posts - 957 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por sebfly10

Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por allivela

Escrito por mr wayne

Y eso que nos tocó un grupo facilongo. En otro grupo estaban Lanus y Gremio, en otro Talleres y Emelec, y así varios grupos.
Y de donde sacaste que Emelec es más que el Citi o Bahia?

Además Talleres y Emelec quedaron eliminados con el poderoso Bragantino !!!! Equipo que se ha cansado de ganar copas en Brasil !!!!

Lanus termino 5to en la misma zona en la que nosotros terminamos 3ro (y ellos jugaron el clasico contra Banfield, que es bastante menos que los mufas).

Mira San Silencio perdiendo de local con Huachipato !!!!

O la zona de Arsenal, seguro que era re complicada, por eso el Arse la gano, no??
Vos ves los partidos o simplemente te guias por los resultados?
Digo, clasificamos en el grupo de manera extremamente fortuita y jugando asquerosamente mal.
Como digo siempre, si vamos a debatir resultados y no futbol, entonces la conversacion ni vale la pena.
Clasificamos de manera fortuita???? jajajajajajajajajajajaja.
4 ganados 2 empatados. 3er mejor clasificado de las 8 zonas.
Una cosa es que no te guste como juega el equipo, algo totalmente respetable. Y otra muy diferente es escribir boludeces.
De nuevo, me vuelvo a citar, si el "debate" pasa por los resultados sin analizar nada mas, no tiene sentido la discusion.
Clasificamos de manera fortuita por el gol en contra de Bahia y por los penales atajados.
Tranqui, ya le mande whatsapp a Falcioni para que el próximo penal que tengamos en contra, lo saque a Sosa y lo ponga Bustos, a ver si así tiene más merito el equipo.

Me dijo, lo tomo, pero ojo que con Guabira lo tiraron afuera, así que aún con Bustos en el arco hubieramos ganado.
Sábado 29/05/2021, 20:17:54
3960 Posts - 957 Puntos
Escrito por miky

Escrito por allivela

Escrito por miky

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

En realidad con este formato hay más chances de que a 8vos se clasifiquen los mejores equipos de cada grupo. En un cruce eliminatorio mano a mano es más factible que ocurran "accidentes".

En cualquier formato te podes quedar afuera por un accidente..
Nosotros hicimos la diferencia sobre el City Torque por un gol en contra(de pedo) contra Bahia. Si ese partido terminaba empatado pasaban ellos por diferencia de gol...
Para, a ver si entiendo las cuentas que haces:

Terminamos con 14 puntos.

De esos puntos, 3 son porque le ganamos a Bahia con el gol en contra.

Sin eso gol, empatabamos. Entonces en lugar de tener 3 puntos teníamos solo 1.

Ergo, en lugar de 14 puntos, tendríamos 12

El City termino con 11, pero vos decís que nos quedabamos afuera por la diferencia de gol????
Tenes razón.. me equivoque en la cuenta que hice.. de todas formas como te dijo McFly si no era por ese gol de pedo el Bahia llegaba a la ultima fecha con mejores posibilidades que nosotros por diferencia de gol y capaz hacian otro partido.. pero bueno es cierto que es incomprobable y di un mal ejemplo.

Igual hay otros ejemplos de "accidentes" en fases de grupos tenes de sobra.. mira rivar como casi se queda afuera en la primera fase.. de pedo pasó.
En las fases inciales de del formato anterior de la sudaca yo no vi nunca que un buen equipo tenga un accidente con un equipo pedorro.. porque son partidos de ida y vuelta.

Igual a mi me gusta mas la eliminatoria directa porque es mas emocionante.. si se da un accidente bueh.. q se joda el accidentado jaja.. son gustos decia una vieja.
La verdadera copa arranca ahora, donde los 16 equipos son razonablemente dignos de una copa internacional. Creo que en las 8 zonas clasificaron los que tenían que clasificar, así que en lo personal no me parece mal este formato, aunque como decís, es cuestión de gustos
Domingo 30/05/2021, 20:13:45
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por allivela


Con Bahia en Avellaneda merecianos perder?? Nos llegaron un vez (de cabeza) en el primer tiempo y dos veces (gol en posición adelantada y disparo desde fuera del área) en el segundo.

Con Torque no merecíamos el empate? Te acordas del arbitraje? Además del penal, cuantas veces nos llegaron?. La única jugada que recuerdo ademas de los dos penales, fue el tiro en el palo del sultan (por las dudas aclaro que era gol para nosotros).

Ya que te gustan los argumentos, decime porque en esos dos partidos mereciamos perder.

Me parece que te pones muy nervioso cuando ves al rojo y entonces se te nubla la mente.
Contra Torque el unico error arbitral fue la no expulsion del jugador de ellos. Los penales fueron correctamente cobrados y Pachini se expulso solito. Empatamos por una jugada aislada, pero bueno, te doy que el empate no estuvo mal. Ahora discutir lo que paso con Bahia en el LDA es algo completamente necio y los nubarrones mentales por no querer dar la razon los tenes vos. Contaste las llegadas claras de ellos que fueron 4-5 contra la nuestras que se resumen al tiro desde afuera del area de Velasco y, ponele, al cabezazo de Insaurralde en el PT.
En el ST hubo un buen lapso del partido que no podiamos pasar la mitad de la cancha. Para mi, ese partido y el de vs Guabira (un equipo casi amateur al que, salvo la de Asis, no le llegamos nunca!), el equipo me dio verguenza. Ganamos? Sí, pero, lo repito por tercera vez, si nos quedamos solo con el resultado, entonces para que ver el partido, no?
Contra Torque, antes del gol de ellos,
Nervioso? No, me pone triste ver a Independiente asi, y aun mas ver como los hinchas de Independiente tienen un altisimo grado de exitismo sin poder o sin querer ver nada mas.