Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 27/05/2021, 13:21:03
18094 Posts - 5779 Puntos
Escrito por pablocba23

El 4-3-3- y el 4-2-3-1 me tienen las pelotas al piso. Ni hablar de la línea de 5. El único extremo que tiene este equipo es Menéndez(que es un muerto y que ya está vendido). Togni es delantero. Lo hacen jugar de 3. Velasco es enganche, Roa es enganche, Palacios es delantero. Cansado de ver técnicos que pasan y ponen el inodoro en la cocina.
Este plantel(mal armado) tiene sobrepoblación en delanteros y en volantes internos.

Más allá de esto. Las ideas del técnico no están claras en cuanto al funcionamiento ofensivo. No hay sociedades marcadas. Es todo 1vs2 de Palacios o Velasco. Que se las arreglen. Cuando rompe el perro las líneas la cosa mejora un poco. Blanco no se termina de soltar en ataque y el único que le llevaba la pelota limpia a los de arriba está desgarrado. El equipo está partido. 3 atacan. No tenemos gol en los volantes, los laterales llegan pero terminan mal la jugada, ya sea por error propio o porque Romero está en el área contra 3 defensores. Es muy difícil jugar así cuando tenés la obligación del partido.
Ayer era para ver otro esquema, algo agresivo de entrada. Pero la misma mierda de siempre. A falcioni no le importa el rival que tenga en frente. Con todos se cree inferior.
Coincido en líneas generales, con la diferencia de que yo sí creo que Togni puede servir como volante-extremo en un sistema 4-4-2 (no como lateral-volante en un sistema con línea de 3/5). Es un jugador que aporta despliegue y algo de marca, por lo que serviría para ganar presencia en el medio. No lo pondría para gambetear al 4 rival y tirar el centro, que es la misma estrategia pedorra que tampoco nos ha funcionado con extremos más desequilibrantes. Por derecha está Bustos como lateral ofensivo para abrir la cancha, lo que te permite poner un 8 que se cierre como interior, como Blanco o Saltita (los dos serían titulares, pero uno jugaría más suelto por el medio).