Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 27/05/2021, 16:16:30
equipo pobre,mentalidad seca
  • 0
    Seguidores
  • 12
    Comentarios
  • -1
    Me gusta
  • 1518
    Vistas
1353 Posts - 392 Puntos
VER JUGAR AL ROJO ,TE DA PENA ,POR MUCHAS COSAS ,PARA MI LE FALTA ESTADO FÍSICO ,LENTOS PARA REACCIONAR ,FÍSICA Y MENTALMENTE ,AYER  SE PUDO APRECIAR SIN INCONVENIENTES ,Y NO UNA ,SINO VARIAS ,SOBRE LA DERECHA NUESTRA ,PASO BUSTOS CORRIENDO UN PAR DE VECES ,AL MARCADOR ,LO DEJO ATRÁS ,PERO AL TOQUE ,EL MISMO MARCADOR LO ESTABA MARCÁNDOLO DE VUELTA ,UNA FLECHA EL TIPO ,MUY LENTO EL JUGADOR ROJO Y ASI EN MUCHOS LUGARES DEL CAMPO ,A SILVIO LE HACE FALTA QUE VUELVA KHOAN ,AHÍ VOLABA ,CORRÍA Y LLEGABA A TODAS ,NO VEO NINGUNA JUGADA PREPARADA PARA LOS CORNES ,RECUERDO A TARABINI ,CON MUY BUENA PEGADA ,QUE EL PASABA LA PELOTA A OTRO JUGADOR Y ESTE SE LA DEVOLVÍA  ,AL TOQUE I PATEABA AL ARCO ,PRÁCTICAMENTE SIN NADIE QUE LE OBSTRUYERA EL PASO ,ACA A LO MAXIMO SE LA VUELVE A PASAR AL EJECUTOR Y ESTE ENVÍA UN CENTRO AL MEDIO DEL ÁREA ,QUE CUALQUIERA SABE QUE CON UN ARQUE VIVO ,NINGÚN JUGADOR GANA SIN COMETER FOUL ,EN LOS TIROS LIBRES ,TAMPOCO SE HACE UNA JUGADA PREPARADA ,DE TRIANGULAR ,PARA EL QUE VA A PATEAR AL ARCO QUE EN POSICIÓN Y LIBRE DISPARÓ ,LA VERDAD ,EL DT DEJA MUCHO QUE DESEAR SE QUEDÓ EN LA HISTORIA ,ME PARECE QUE DEBERÍA VER UN POCO MAS DE FUTBOL EUROPEO ,PARA ASÍ SACAR ALGO POR LO MENOS ,SI NO TENES IMAGINACION ,Y PARA MAS DAS INTRUSIONES DE DEFENDER PRIMERO , MÁS QUE DE ATACAR ,ESTAMOS EN EL HORNO
Jueves 27/05/2021, 17:11:14
727 Posts - 120 Puntos
Hace años que se sabe que el "generador" o el que más te genera es Bustos en ataque, así que de entrada saben a quien cubrir (no es descubrir nada) si entra Roa, es él y así no hay otro jugador "peligroso".

Para mi (si el equipo sale campeón) eso debería ser para incorporar jugadores, lo de Romero, Benitez y Menendez para pagar deudas pero los jugadores deberían ser del ascenso, un 9 (a Copetti lo pedían todos) bastaba con mirar 15 minutos a Rafaela que venía bien.
Dos 5, uno que tenga quite limpio, sepa cortar y otro de juego; un 8 rápido, que haga desastre, un 10 y chau ¿cuánto podés gastar? si te venden a los jugadores en pesos, si te sale bien, te sirven para la primera, sino ya dandolos a préstamo recuperás la inversión, todo cierra.

Independiente necesita a alguien que mire el ascenso y lleve jugadores al club (así como lo están haciendo en inferiores) pero para que directamente hagan la prueba de estar con la primera y jugar. Dicen que la primera y el ascenso son dos cosas diferentes y es verdad pero eso no quiere decir que no haya jugadores buenos, los hay pero no apuestan, cuando a acá apostaron por Cecilio, Gaibor, el Chileno y el Uruuguayo Silva, jugadores de selección que literal dejaron pagando al club.
Jueves 27/05/2021, 17:15:48
3672 Posts - 1040 Puntos
Q necesidad de hacer estos topicos de mierda ahora? Q ganas de romper los huevos x favor. Ya sabes cómo juega independiente con Falcioni. No rompan más las bolas. Cual esl la novedad? Pero vamos a jugar una semi q querés q cambie ahora? Aparte si juega más ofensivo los putean tmb xq salvo Velasco no bancan a nadie

Tan frustrado en la vida se puede ser para abrir 700 típicos tirando mierda sobre tu club y diciendo lo mismo en todos?
Jueves 27/05/2021, 17:22:45
24944 Posts - 11942 Puntos
Se gano el grupo,se consiguio el resultado
El partido de ayer es pasado

Ahora enfocarnos en el lunes y
ponerle ganas y seriedad como contra Estudiantes

Ese es mi analisis
Jueves 27/05/2021, 18:06:56
61336 Posts - 20326 Puntos
Imaginate si com todo lo quedecis, estamos peleando todo, lo que seriamos con gol, velocidad y toque.

Imaginate una delantera con Burruchaga, Giusti, Percudani, Bochini y Barberon .

Imagine .......
Jueves 27/05/2021, 18:11:41
61336 Posts - 20326 Puntos
Es lo que hay.
Yo vi jugar a estos y no me quejo del presente porque es lo que hay, no hay mas nene , tu vieja nunca te dijo, :” Toma la sopa, porque no hay otra cosa, esto no es un Hotel “


Goyen Olguin Fren Villaverde Trossero Killer
Alzamendi Giusti Brailowski Bochini Calderon


Un F1. Comparado con el ewuipo actual, pero que le vas a hacer, es lo que hay, anda a reclamarle a Moyano y Maldonado, ellos trajeron 70 refuerzos


Jueves 27/05/2021, 18:13:27
280 Posts - 43 Puntos
Es feo de verdad ver independiente. Pero bueno es lo que hay, igual contra los boliavianos jugaron cuidandose para el lunes, para mi contra colon se va a ver otra actitud
Jueves 27/05/2021, 18:15:42
61336 Posts - 20326 Puntos
Que le queda a los de San Lorenzo, nosotros al menos tenemos esperanza , que es lo ultimo que se pierde .
Todavia se nos puede dar la Triple Corona .
Jueves 27/05/2021, 19:04:46
8105 Posts - 2452 Puntos
Escrito por enfermorojo

Q necesidad de hacer estos topicos de mierda ahora?

Q ganas de romper los huevos x favor.
Ya sabes cómo juega independiente con Falcioni.
No rompan más las bolas.
Cual es la novedad?

Pero vamos a jugar una semi q querés q cambie ahora?

Aparte si juega más ofensivo los putean tmb xq salvo Velasco
no bancan a nadie

Tan frustrado en la vida se puede ser para abrir 700 típicos
tirando mierda sobre tu club y diciendo lo mismo en todos?
Jueves 27/05/2021, 19:10:47
10189 Posts - 2054 Puntos
Se puede saber que pretendes con este plantel pedorro?
Esta claro que el equipo llega a 3/4 y no se le cae una idea.
Ahora bien, me podes explicar que jugador del banco puede solucionar el problema?
Todos los nenes caprichositos que se la pasan puteando ni imaginaban que este plantel con este dt llegaria hasta donde llegó. Superó con creces las expectativas de todos.
Al equipo le da la nafta para esto y nada más, lo que hizo Falcioni es cuasi milagroso.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Jueves 27/05/2021, 22:36:43
3960 Posts - 957 Puntos
Escrito por sebfly10

Se puede saber que pretendes con este plantel pedorro?
Esta claro que el equipo llega a 3/4 y no se le cae una idea.
Ahora bien, me podes explicar que jugador del banco puede solucionar el problema?
Todos los nenes caprichositos que se la pasan puteando ni imaginaban que este plantel con este dt llegaria hasta donde llegó. Superó con creces las expectativas de todos.
Al equipo le da la nafta para esto y nada más, lo que hizo Falcioni es cuasi milagroso.
El problema es Falcioni que sigue jodiendo con la linea de 5 !!!!
Jueves 27/05/2021, 22:55:25
281 Posts - 58 Puntos

Hacete ortear......VAMOS ROJO!!!
Jueves 27/05/2021, 23:12:27
1551 Posts - 219 Puntos
Escrito por Dani53

Es lo que hay.
Yo vi jugar a estos y no me quejo del presente porque es lo que hay, no hay mas nene , tu vieja nunca te dijo, :” Toma la sopa, porque no hay otra cosa, esto no es un Hotel “


Goyen Olguin Fren Villaverde Trossero Killer
Alzamendi Giusti Brailowski Bochini Calderon


Un F1. Comparado con el ewuipo actual, pero que le vas a hacer, es lo que hay, anda a reclamarle a Moyano y Maldonado, ellos trajeron 70 refuerzos


Realmente què equipazo. Y se me da para pensar un "juego":
Jugador por jugador, ¿hoy quién sería mejor que los que nombraste?
Empiezo: Sosa y Goyén parejo. (Para mí Sosa es hoy el mejor arquero del Campeonato. Con sus errores, ganó puntos. Eso no es poco.)
Olguín, hoy tal vez Montiel o el pibe de Gimnasia están un poco por arriba, pero Olguín tenía pegada en los tiros libres.
Villaverde: INCOMPARABLE. El mejor "2" que vi en mi vida. Sin dudas.
Trossero: Igual. (Para mí superior a la mentira de pasarella (sic) Capitán. Guerrero. Hoy no hay un "6" igual que él en el fútbol argentino.
Killer: Su apellido decía todo, de estirpe leprosa -soy de los que todavía honran la "amistá" con NOB- un criminal con la número "3" ¿Me avisan un 3 que tenga el 10% de la sangre que tenìa este pibe jugando hoy? (Pienso en "Tommy"... Jajajaja Y me quiero matar.)
Giusti. Un fenómeno de cuatro pulmones, buen juego, también de estirpe leprosa.
Fren. Otro capo en el medio. Hoy tenemos a Blanco. "No más, Señor Juez."
R I C A R D O E N R I Q U E B O C H I N I.
Luis Antonio Alzamendi Casas. El mejor puntero derecho goleador que vi en mi vida. Hoy Villa el de bosta es la milésima parte de lo que era el uruguayo.
Brailowsky, si hubiera nacido en 1990, al lado de Messi, éramos campeones del mundo de nuevo con Sabella.
Y Calderón, el reconocimiento por haberse cruzado de vereda, como siempre, para salir campeón. Potente, "extremo" como dicen los chantas que se dicen "periodistas deportivos" y no saben hablar Castellano, con pegada y gol.
Si lo analizamos un poco más, es muy triste pensar que hoy, la Selección Argentina no tiene a un solo jugador superior a ese equipo Dani. ¡Y no es el de 1984! (Y el del 2002, que para mí fue extraordinario.)