Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 28/05/2021, 09:25:55
1995 Posts - 457 Puntos
¡Si falta gol es porque falta ME-DIO-CAM-PO!

Ponés a Van Basten en este equipo y le llega media pelota partido...
Viernes 28/05/2021, 09:30:40
10189 Posts - 2054 Puntos
Escrito por allivela

No comparto para nada lo que dice el creador del topic. Yo creo que llegar hasta acá con este equipo, totalmente limitado, es un gran mérito.

Para mi a Colon no le ganamos ni en pedo (ni empatando y yendo a los penales), pero si lo hacemos será un gran merito del cuerpo técnico y de los jugadores, que a pesar de sus limitaciones habran hecho un gran esfuerzo, por es la unica forma en la que podemos ganarle a Colon.

Ni que hablar si ganamos la final, no solo voy a festejar, sino que voy a estar profundamente agradecido a Falcioni y a los jugadores.

Respecto a que hicimos solo 3 goles en 4 partidos, es cierto, pero cuantos goles recibimos? El Milan gano todo haciendo un gol por partido.

A mi me encantaría ganar todos los partidos 5 a 2, pero con este plantel, es dificil que podamos ganar por más de 1 gol, así que lo razonable es tratar de defender el cero en nuestro arco.

Parece que algunos estarían más contentos si perdemos todos los partidos 6 a 5, que si ganamos 1 a 0 o empatamos. Los respeto, pero no comparto y no creo que representen el sentir del hincha del rojo.
👏👏👏👏 excelente.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Viernes 28/05/2021, 09:58:25
5565 Posts - 1571 Puntos
Falta de gol??
Salvo actitud, a este equipo le falta todo.