Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 28/05/2021, 22:42:51
7309 Posts - 1488 Puntos
Estamos en problemas Huston....cuando jugamos con livianitos pareciera que se nos complica la cosa. Creo que hay que cerrar los ojos y mandarse...después de todo estamos destinados al éxito.
Viernes 28/05/2021, 22:52:23
7309 Posts - 1488 Puntos
Perdón por las repeticiones, parece que no salen y después se cargan todas....Digo...si no pasa.os de octavos, el 95 % de las opiniones dirá...Era sabido que con este equipo de mierda no íbamos a llegar más de acá....Otro..Y bue, después de todo, nos ilucionamos un poco...Otro...Yo se los dije, cuando nos toque un equipo medianamente bueno, cagamos...
Yo me pregunto, se hablará entre los players, que opinión tendrán del equipo y su funcionamiento ? O estarán envueltos en una nube de pedos, creyendo que siempre se zafa...Igualmente ya está esto somos hoy, y como dicen por ahí...no pienses porque a mí, pensa porqué esta realidad...Bueno, la respuesta es más fácil que la tabla del 1...
Sábado 29/05/2021, 03:04:12
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Rojocampeon del siglo

Nos toca Santos, me gustaría Sporting Cristal.
Sporting cristal parece mas débil pero... de todos modos, hay que ganarle al que este delante.
Sábado 29/05/2021, 03:06:09
284 Posts - 116 Puntos
Escrito por Dani53

Asi quedaron los copones .

Con quien te gustaría jugar .?
Con quien te gustaria que jugaran los otros equipos ?




Algunos dicen que hay que ganarle a todos, a. mi dame los mas flojos y el mas jodido al final.

Me parece que America y Sp Cristal son los mas accesibles .
Me gustaria Gremio se eliminara con Santos, no se como es el reglamento, si se puede dar eso., o Liga de Quito que parece le podria hacer partido.
Veo a todos muy mal, muy flojos, sacando a Gremio.
Si sortea Chiqui Tapia nos toca Gremio y nos echan 5 jugadores antes de empezar cada encuentro, y le atan las manos atrás a Sosa...

Mi deseo, Sporting Cristal
Domingo 30/05/2021, 04:30:02
10053 Posts - 878 Puntos
Cualquier equipo nos complica, ya se vio con Bahia y Guabira de locales, asi que que venga el que toque y ya esta.
De hecho me parece que a este equipo le viene mejor ir de punto que buscar el partido, asi que, alguno que juegue a atacar y tenga mucha posesion.
Domingo 30/05/2021, 05:35:07
115 Posts - 32 Puntos
Con tres refuerzos que rindan y un poco de suerte capaz pasamos de cuartos.