Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 29/05/2021, 19:46:57
3960 Posts - 957 Puntos
Escrito por NANOCAI

Escrito por allivela

Escrito por enfermorojo

No solo hay jugadores frustrados q tmb hay periodistas frustrados .

Se clasificó 1ro . No rompas los huevos . Y el lunes hay una semi. Así q tu análisis guardatelo adentro y no te lo saques hasta el lunes al menos
Tranqui, que el lunes perdemos con Colon y salen todos a decir, vieron que el equipo es una mierda !!! Por suerte ya no jugamos con línea de 5, sino...... mamita, lo que tendríamos que leer !!!!!
Que difícil es con los generadores de grietas..
Si criticas, festeja perder.. según la gilada canchera, bien argenta, bien poronga.

Se los explico más fácil por que en forma de análisis, no lo entienden:

Lo que plantee son las repetidas falencias del equipo durante el semestre, las cuales se repiten en el 90% de los partidos. Tanto lo ofensivo como lo defensivo.
Hasta ahí, cada uno lo toma como quiere.. pero los números son evidentes.

Y en segundo plano está la campaña general.. en la cual destaco que si no somos campeones, pasamos a ser automáticamente el puesto 8 en la general.
Como tengo miedo que no lo hayan entendido, lo explico de nuevo... por la cantidad de puntos y goles que hicimos, de no ser campeones, estaremos peleando por el ultimo lugar de la sudamericana 2022.

Aristas de un formato de torneo que nos permitió con una campaña floja estar peleando ahí.

Después, que ustedes, los conspiranoicos de siempre crean que criticar con datos y estadísticas es querer que pierda, ya es otra cosa de la cual deberan hacerse cargo ustedes, los que esconden la mugre bajo la alfombra.
A ver, genio del análisis, vos te acordas como entramos a esta Sudamericana? Creo que entramos de pedo, no?

Te acordas que plantel teníamos cuando hicimos la campaña por la cual entramos de pedo? Bueno, de ese plantel se fueron varios, y los mega refuerzos que tuvimos fueron el Chaco, el Sultan y Arregui (1 titular y 2 suplentes).

Entonces, porque crees que deberíamos estar entre los 3 primeros que clasifican a la Libertadores? Vos crees que sos un genio porque te diste cuenta que el equipo juega feo?? Posta tenemos que felicitarte por eso?? Porque a mi me parece que cualquiera que tiene ojos se puede dar cuenta solito que jugamos horrible.

Pero dentro de lo horrible, nos hacen pocos goles y en eso los números son evidentes, somos el equipo con menos goles en contra (pero para vos eso es de orto, porque defensivamente somos un desastre !!!).

Yo no creo que sos un conspirador, creo que no sabes leer la realidad futbolistica en la que se encuentra el club (fundido, endeudado, con jugadores medio pelo y en su mayoría con pocos partidos en primera), por eso te quejas y pedís algo que es imposible.

Seguro vos estarías más contento con un DT como Gago, que juega lindo y pierde todos los partidos. Se van a ir a la B, pero jugando lindo !!!