Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 28/05/2021, 17:25:18
8139 Posts - 2461 Puntos
Escrito por Diablo Usuriaga

abro debate ,

que pensas de este jugador,
No es un exquisito, pero es muy luchador.
Ariel (como siempre) lo trajo y después no lo ponía. Lo ponía
faltando 5 minutos y el Brayan metió un par de goles.
Por eso no lo puso nunca más.
El Bayan es un luchador: su vida es de luchador nato:
esos tipos no se rinden con facilidad, no arrugan nunca.
Y eso se refleja en la cancha.

te molestaría verlo en boca?
No me molesta que juegue donde lo contraten. Nosotros no lo supimos valorar.

Quisieras que vuelva!?
Sí, pero en Defensa no son boludos: van a hacer uso
de la opción, van a pagar 1 palo y lo van a vender en 5.

Te gusta ?
Sí, no es tan sutil y lector del juego como Silvio Romero,
pero corre, lucha, mete y patea...
Viernes 28/05/2021, 18:02:51
5457 Posts - 1017 Puntos
En la bosta lo van a liquidar como aca si no la emboca, a Soldano hay "periodistas" que lo critican hasta cuando no juega, mientras entre plata que vaya para donde sea, tampoco es el cuqui Silvera.
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Viernes 28/05/2021, 18:44:07
727 Posts - 120 Puntos
Como la tienen con Romero...
El típo jugaba en Argentinos con artritis, la pasó mal en serio y siguió jugando. Llegó a Independiente (lo pocó que jugó, hizo un par de goles o por lo menos generó) lo mandaron a préstamo, jamás habló mal del club, jamás hizo puterío, cuando tranquilamente podría haber dicho:

La dirigencia me trató mal, se cansaron de boludearme, de darme a préstamo y me pusieron una opción de 2 millones cuando tengo buen promedio de gol; me pusieron en una posición que no es la mía (varias veces) hasta lo hacían bajar a defender constantemente y no dijo nada.

Por mi, ojalá le vaya bien pero la dirigencia se mandó una re cagada en ponerle una opción tan baja cuando si lo venden a estados unidos o españa sin dudar te van a dar medio palo más, hasta un palo más por un jugador rápido con gol...
Viernes 28/05/2021, 20:02:11
61399 Posts - 20341 Puntos
Escrito por DiabloSoy22

Como la tienen con Romero...
El típo jugaba en Argentinos con artritis, la pasó mal en serio y siguió jugando. Llegó a Independiente (lo pocó que jugó, hizo un par de goles o por lo menos generó) lo mandaron a préstamo, jamás habló mal del club, jamás hizo puterío, cuando tranquilamente podría haber dicho:

La dirigencia me trató mal, se cansaron de boludearme, de darme a préstamo y me pusieron una opción de 2 millones cuando tengo buen promedio de gol; me pusieron en una posición que no es la mía (varias veces) hasta lo hacían bajar a defender constantemente y no dijo nada.

Por mi, ojalá le vaya bien pero la dirigencia se mandó una re cagada en ponerle una opción tan baja cuando si lo venden a estados unidos o españa sin dudar te van a dar medio palo más, hasta un palo más por un jugador rápido con gol...
Quien era el tecnico ?

El que pago una millomada por Domínguez. Y lonhacia jugar de 9 de 7 de cualquier cosa. El que ponia a Domingo porque el publico se lo exigia y Somingo rendia.
Al que no le gustaba Torito, El dominguez que se fue a la mufa para ser titular .

Demasiados errores para un solo tecnico.
Viernes 28/05/2021, 22:37:26
727 Posts - 120 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por DiabloSoy22

Como la tienen con Romero...
El típo jugaba en Argentinos con artritis, la pasó mal en serio y siguió jugando. Llegó a Independiente (lo pocó que jugó, hizo un par de goles o por lo menos generó) lo mandaron a préstamo, jamás habló mal del club, jamás hizo puterío, cuando tranquilamente podría haber dicho:

La dirigencia me trató mal, se cansaron de boludearme, de darme a préstamo y me pusieron una opción de 2 millones cuando tengo buen promedio de gol; me pusieron en una posición que no es la mía (varias veces) hasta lo hacían bajar a defender constantemente y no dijo nada.

Por mi, ojalá le vaya bien pero la dirigencia se mandó una re cagada en ponerle una opción tan baja cuando si lo venden a estados unidos o españa sin dudar te van a dar medio palo más, hasta un palo más por un jugador rápido con gol...
Quien era el tecnico ?

El que pago una millomada por Domínguez. Y lonhacia jugar de 9 de 7 de cualquier cosa. El que ponia a Domingo porque el publico se lo exigia y Somingo rendia.
Al que no le gustaba Torito, El dominguez que se fue a la mufa para ser titular .

Demasiados errores para un solo tecnico.


Dominguez fue campeón con central, se fue a México, también campeón, vino a Independiente, campeón, se fue a Rasin, campeón a muchos les podía gustar o no pero donde fue, salió campeón.
Viernes 28/05/2021, 22:41:12
1125 Posts - 217 Puntos
Y Cavani???
"DEFENDIENDO LO MÍO"...
Viernes 28/05/2021, 22:43:36
6241 Posts - 692 Puntos
No sé si termina en Boca (me chupa un huevo) pero Defensa lo compra seguro, negocio redondo, le hacen un par de palitos si se mueven bien.
Viernes 28/05/2021, 23:17:13
3960 Posts - 957 Puntos
De Cavani al Brain sin escala !!!! Que grande Roman !!!
Sábado 29/05/2021, 00:30:03
30249 Posts - 5329 Puntos
Lamentablemente aca no lo supimos aprovechar por una cuestion o por otra.. nunca jugó en su posicion y eso creo q le jugó y nos jugó en contra..

Ahora ya esta..se recuperará la guita por lo menos.

Que sirva de ejemplo para la proxima.. hay que analizar bien a los jugadores sobre todo cuando se invirtió una moneda en ellos.. no es cuestion de que por unos partidos malos o porque no rinde fuera de su posicion salir a decir al toque que es un negociado o que no sirve.
Sábado 29/05/2021, 11:06:43
71 Posts - 37 Puntos
Segun Gaston Edul ya desde DyJ activaron la opcion de compra del 100%, lo cual le deja al rojo alreddedor de 1,7M u$.
Otra compra de antología: llega casi como ignoto x 2,3 u$M (o algo así),,. se va como goleador (de otro equipo al cual le ponemos inexplicablemente una clausula menor) x 1,7u$.
Negocion.
PD: Menos mal q al menos se vendió.
PD2: No compremos nunca mas a nadie
Sábado 29/05/2021, 11:08:25
71 Posts - 37 Puntos
Escrito por martinse

Segun Gaston Edul ya desde DyJ activaron la opcion de compra del 100%, lo cual le deja al rojo alreddedor de 1,7M u$.
Otra compra de antología: llega casi como ignoto x 3,2 u$M (o algo así),,. se va como goleador (de otro equip al cual le ponemos una clausula menor) x 1,7u$.
Negocion.
PD: Menos mal q al menos se vendió.
PD2: No compremos nunca mas a nadie
Ahh.. con esto lo de Boca y Braian Romero, ya está, me la recontra soba. El que va a hacer la diferencia es DyJ: algun palito verde por alguien q le dio una sudamericana y recopa, sin haber arriesgado nada. chau
Sábado 29/05/2021, 14:00:33
13279 Posts - 4916 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por Lucho de MDQ

Lei que bosta iba x Orsini de Lanush, y lo garpaba con jugadores, tambien que volvia Benedetto y se va Pavon. Lastima haberle puesto al Brian una opcion tan barata, bueno nadie pensaba que iba a rendir alla como rindio. Lo compra Bragarnik y lo hace guita al toque.
El Brian acá hizo agua y ahora todos lo quieren... cosa de locos el futbol.
Nada de locura.
Es hacer las cosas mal.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO