Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 29/05/2021, 18:34:30
30249 Posts - 5329 Puntos
Escrito por Rojocampeon del siglo

A Pozzo hay que dárselo a Defensa 1 año para que lo potencien
Tal cual..a Defensa hay q prestarle la reserva entera.
Domingo 30/05/2021, 10:25:00
5565 Posts - 1571 Puntos
Escrito por Alejo76_666

Escrito por pájaro loco

Escrito por rojoel18

No entiendo eso. Te doy un jugador gratis y si juega bien lo comprás por dos monedas y si no me lo devolvés..
Este año cumple 21, no debe ser muy bueno. A lo que se apuesta es a que tenga una buena temporada y se lo pueda vender por lo que sea. Se intentó lo mismo con Asis, messinitti, Di Lorenzo y varios más. Todos volvieron. Hasta ahora no pudimos vender ni a Benitez siendo campeón en Brasil.
Bueno pero casualmente Mesinitti, Asís, Di Lorenzo, y otros, fueron varias veces a préstamo. No sé los regaló a la primer oferta de préstamo.
Con ese criterio entonces regalemos a los hermanos Da Rosa, a Pozzo, a Bacchia. No creo deba ser la política del club regalar x regalar a todos los juveniles.
Lo que sucede es que el plantel profesional de independiente no destila jerarquía precisamente, sino que es bastante medio pelo. Entonces es extraño realmente que estos jugadores no hayan tenido una chance. No es que estén siendo tapados por Gustavo Lopez o Daniel Garnero.
Salvo Barreto, Saltita y Velasco, al resto no parece darle como para jugar en primera, ni siquiera teniendo delante a Menendez y Palacios.
Y después pasa lo que ya hemos visto. Van a otro lado y fracasan.
Claramente no hay un buen trabajo en inferiores.
Y no estoy hablando de producir cracks. Pero sí buenos jugadores, jugadores capacitados para jugar en primera. Un Kun Agüero no es producto de un buen trabajo de inferiores, sino más bien un pleno en la ruleta. Le pasó a Independiente, le pudo haber ocurrido a cualquier otro club.