Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 30/05/2021, 17:41:49
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por javier_acuario2006

Roa o muerte. Aunque no es garantia de nada.
ROA parece "un petardo rompeportones" y siempre termina siendo " un chasqui-boom "...

El otro día con GUABIRÁ, entró y cambió el partido ....pero "duró lo que un pedo" , a los 10 minutos dejó de existir en el partido ...
...
Domingo 30/05/2021, 17:48:06
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Entiendo que Togni no es interior, pero me parece raro que no lo se maneje como opción ante la falta de variantes.
TOGNI ES DELANTERO, ...SIEMPRE LO FUÉ , NUNCA FUÉ ,NI ES CARRILERO !!!...

¡¡ PONGAMOS EL INODORO EN EL BAÑO Y NO EN EL LIVING !!..

...
Domingo 30/05/2021, 18:06:12
17889 Posts - 5732 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Entiendo que Togni no es interior, pero me parece raro que no lo se maneje como opción ante la falta de variantes.
TOGNI ES DELANTERO, ...SIEMPRE LO FUÉ , NUNCA FUÉ ,NI ES CARRILERO !!!...

¡¡ PONGAMOS EL INODORO EN EL BAÑO Y NO EN EL LIVING !!..
En todo caso Togni es un extremo con despliegue, que puede adaptarse a jugar como volante izquierdo en un sistema 4-4-2. De hecho donde mejor rindió fue en Defensa y Justicia, jugando en esa posición. Otra cosa es jugar de carrilero o lateral-volante en un sistema con línea de 3/5, que para mí tampoco es el puesto ideal para él. Es cierto que en las inferiores jugaba de 9, pero si se hubiera destacado en ese puesto, entonces los DTs no le habrían cambiado la posición.

En realidad yo a Togni lo pondría por Palacios, para que Togni juegue por izquierda y Velasco se mueva libre por todo el frente de ataque. Hablando de poner el inodoro en el baño, precisamente a Velasco se lo desperdicia por encasillarlo contra la banda y obligarlo a marcar al lateral rival. Considero que esa tarea puede hacerla mucho mejor un jugador más "funcional" como Togni; y de paso se libera a Velasco para que juegue de Velasco.
Domingo 30/05/2021, 18:10:42
7309 Posts - 1488 Puntos
En nota de IR pusieron..renovacion y titularidad...que fácil son titulares en el Rojo lpm...Parecemos el ejército alemán antes de la caída...condecoraban a chicos de 15 años...hechos oficiales...
Domingo 30/05/2021, 18:14:00
17889 Posts - 5732 Puntos
Escrito por danfish

En nota de IR pusieron..renovacion y titularidad...que fácil son titulares en el Rojo lpm...Parecemos el ejército alemán antes de la caída...condecoraban a chicos de 15 años...hechos oficiales...
Igual es una buena noticia la renovación de Asís, porque me parece un buen 4 para reemplazar a Bustos, que es el jugador a vender en el siguiente mercado de pases.
Domingo 30/05/2021, 18:21:18
10222 Posts - 27032 Puntos
Es como la disyuntiva de comerte a Zulma Lobato o a Gladys Florimonti. Ganó Gladys por el hocico... juega Assis
Domingo 30/05/2021, 19:32:03
3960 Posts - 957 Puntos
Yo arrancaría con Martinez haciendo la banda y lo cerraría a Velasco.

Pero respondiendo al topic, iría por Asis de entrada y lo meto a Roa en el segundo tiempo, porque es rápido y puede ganar en el mano a mano entrando fresco.
Domingo 30/05/2021, 19:34:50
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por Tangocero1

Escrito por javier_acuario2006

Roa o muerte. Aunque no es garantia de nada.
ROA parece "un petardo rompeportones" y siempre termina siendo " un chasqui-boom "...

El otro día con GUABIRÁ, entró y cambió el partido ....pero "duró lo que un pedo" , a los 10 minutos dejó de existir en el partido ...
Muy cierto !
Domingo 30/05/2021, 19:37:50
17210 Posts - 4273 Puntos
Escrito por diablo49

Es como la disyuntiva de comerte a Zulma Lobato o a Gladys Florimonti. Ganó Gladys por el hocico... juega Assis
Jaja que feo.

Son el hambre y las ganas de comer.
Domingo 30/05/2021, 20:55:16
9202 Posts - 872 Puntos
Hay 2 jugadores que se podrían adaptar a esa posición de manera ocasional para jugar cuando no este salta o blanco, esos 2 son soñora y roa, el gran problema q tienen los 2 es q son muy displicentes a la hora de marcar, también el otro problema q les veo es q son un peligro por q no son de dar la pelota segura y en la mitad de la cancha los errores se pagan, distinto es jugar en la posición que ellos generalmente juegan.

Si me la tengo q jugar es por roa, pero se liga una buena cagada a pedo como también se le hace entender q depende su continuidad en el club de los rendimientos q tenga en estos partidos.
Lunes 31/05/2021, 00:06:33
3544 Posts - 684 Puntos
Asis de pronto juega porque firmo contrato.
Lindo los manejos de apriete,los dilectivos "amigo" de la ribera hacen las mismas practicas.

Mientras que los jugadores pertenezcan al club tiene que jugar,basta de poner sus intereses economicos por los intereses deportivos de la institucion
Lunes 31/05/2021, 01:59:52
996 Posts - 243 Puntos
Escrito por pablocba23

Hay jugadores que la línea los limita(Velasco) y otros a los que los acomoda(Asis).

Deja de quemarlo Julio. Es lateral. Roa es enganche igual que soñora. Muchos enganches y pocos volantes mixtos tiene este plantel(contando que el mejor se lesionó)
Arregui es la opción más coherente. Liberando así un poco más al perro y a Blanco.
Comparto el análisis teórico. El tema es que Arregui parece estar en otra dimensión, a años luz del picapiedras que te cocinaba a patadas en Temperley. Hoy hubiera venido bien ése, no el actual. Al no estar el Salta (que tampoco la estaba rompiendo pero le devolvió equilibrio al medio) va a tener que sacrificarse Blanco,, para algo que no hace bien que es juntarse delante de la linea de 4 con el perro, perdiendo la subida con presion alta, que pareció recuperar en la ultimas fechas. No me gusto lo de Asis contra Colon pero éste es otro partido. Roa ilusiona más, pero dependerá de que sea a lo que se quiera jugar. Raro que Falcioni no lo tenga claro a esta altura . O lo tiene, y se está haciendo el boludo. No me lo imagino con Roa Velasco y 2 delanteros. Veremos....