Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 31/05/2021, 21:40:18
2294 Posts - 146 Puntos
Es increible como estos simios dejaron ir a Gigliotti para traer un delantero caro que, a pesar que muchos diran que es bueno Silvio, no esta al nivel del Puma futbolisticamente hablando y ni hablar de la condicion fisica
Lunes 31/05/2021, 21:43:25
4002 Posts - 2733 Puntos
.


En su momento lo bancaba.


Pero ya es desesperante tener a un delantero que no hace nada, no aguanta la pelota, no cabecea, no juega de 9, no juega de nada..


Ni ganas pone, me hace acordar a Farias que le daba igual si ganaba, empataba o perdía..


Así no se puede!!!! encima capitán!!!!!!



.
A darle átomos!! 
Lunes 31/05/2021, 21:45:18
15362 Posts - 4316 Puntos
In- de -fen- di- ble.

Denle el pase y que se vaya dónde quiera, no lo quiero ver más con la roja y al muerto de barba igual.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Lunes 31/05/2021, 21:48:30
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por lucacba

Retirate. No servis pa bosta.....
LUCAS O SILVIO ...O "AMBOS" ??...
...
Lunes 31/05/2021, 21:50:29
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por tipocaliente

Escrito por lucacba

Retirate. No servis pa bosta.....
Pobre Romero... Le ponían de compañero a Hernández,
ahora juega con Blanco... ¿Qué puede hacer?...
LA REALIDAD ES QUE LUCAS ROMERO ES UN JUGADOR MEDIOCRE , ...NO ES NINGÚN "CRACK" , NO SE ENGAÑEN ...
...
Lunes 31/05/2021, 21:53:46
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por luis_furioso_rojo

Escrito por lucacba

Escrito por luis_furioso_rojo

Cierren el foro hasta nuevo aviso.

No le podes caer a un jugador cuando el partido lo pierde el dt.

Que pretendes? que romero baje a agarrar la pelota y llegue hasta el otro lado para hacer el gol?

Somos un cumulo de pelotazos, sin idas, las pocas llegadas son por corajeadas nomas, pelotazo para que se arreglen los de arriba, ni en el barrio se juega asi.

Aca la solucion es una sola #AndateMoyano
si lo queres aguantar a Romero abri un topic .. dio asco y no de ahora .. lleva años jugando con la chapa ... hoy se termino su credito . ANDATE SORETEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
No quiero bancar a Romero, de hecho no es un jugador de mi agrado, pero en un equipo que NO JUEGA como este no se puede culpar individualidades.
En ese mismo puesto jugaban YAZALDE, OUTES, MORETE, PERCUDANI ....SILVIO ROMERO ES UNA RISA !!!, UN GORDO RIDÍCULO QUE NO GANA DE ARRIBA NI DE ABAJO ...ESA PELOTA QUE CABECEÓ (GRAN CENTRO DE ROA ) SI HUBIESE ESTADO "UN NUEVE EN SERIO", ERA GOL, ERA EL EMPATE ...
...
Lunes 31/05/2021, 21:53:51
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por luis_furioso_rojo

Cierren el foro hasta nuevo aviso.

No le podes caer a un jugador cuando el partido lo pierde el dt.

Que pretendes? que romero baje a agarrar la pelota y llegue hasta el otro lado para hacer el gol?

Somos un cumulo de pelotazos, sin idas, las pocas llegadas son por corajeadas nomas, pelotazo para que se arreglen los de arriba, ni en el barrio se juega asi.

Aca la solucion es una sola #AndateMoyano
No forro...pido mínimamente que un 9 que recibe un pase a su cabeza ... No sé la de al medio al arquero
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Lunes 31/05/2021, 21:55:36
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por diegocai10

Es increible como estos simios dejaron ir a Gigliotti para traer un delantero caro que, a pesar que muchos diran que es bueno Silvio, no esta al nivel del Puma futbolisticamente hablando y ni hablar de la condicion fisica
ESO FUÉ OBRA DE "HUMOLAN" ....RECORDÁSELO A "SUS VIUDAS" ...
...
Lunes 31/05/2021, 22:12:28
9202 Posts - 872 Puntos
El partido se perdió desde lo táctico. No hay q caerle a romero. Los cambios mal hechos, improvisamos en una final. Me duele criticarlo al dt por su circunstancia personal, no me gusta para el rojo, igualmente tiene q seguir hay q ser mierda para echarlo ahora siendo q le sacaron 2 titulares durante la competencia y tuvo una lesión de un jugador clave como el saltita.
Lunes 31/05/2021, 22:14:32
11944 Posts - 3226 Puntos
Además de los muertos de Roa y Blanco ..Nadie dice nada que romero es 1 jugador menos todos los partidos... Hizo 2 goles en los últimos partidos de puro culo y cuando la tiene adelante del arco para definir no hace nada .... Hasta que hinchas y cuerpo técnico no se saquen de la cabeza que tiene que probar 5 partidos seguidos a Herrera o traer un 9 de más o menos jerarquía...no vamos a ganar nada... No puede ser que un 9 que encima es ancho, lo tiren a la mierda todos los defensores y no gana una saltando con el marcador ...Romero igual...como te hace un gol de ojete cada 4 partidos nunca lo sacan...y tenemos en el banco un tipo más rápido..más ágil, con más salto, más peleador..con 6 goles en 9 partidos y sigue comiendo banco en el equipo titular
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Lunes 31/05/2021, 22:16:34
1500 Posts - 311 Puntos
Escrito por luis_furioso_rojo

.

Aca la solucion es una sola #AndateMoyano

No voy a defender a Moyano. Solo quiero aclarar que antes de Moyano eramos un desastre deportivo e institucional aún mayor que el actual

Es un problema de decadas
Lunes 31/05/2021, 22:16:34
3554 Posts - 708 Puntos
Escrito por lucacba

Retirate. No servis pa bosta.....
Por lo menos da la cara........ .nadie jugo a nada. Falcioni hubiese muerto con la de el, linea de 5, y a empatar.
Capaz teniamos suerte en los penales.......hasta la próxima.