Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 31/05/2021, 22:42:48
Gira y gira la rueda
  • 0
    Seguidores
  • 2
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 378
    Vistas
4576 Posts - 2046 Puntos
Una hora antes del partido todos contentos... perdimos y se tienen que ir todos.

Obviamente no estoy conforme con el equipo, pero no creo que todo sea malo, hasta se podría decir que perdimos dignamente con el mejor equipo del torneo que se dedicó a defender y hacer faltitas para no dejar jugar, nos hicieron un gol de penal y uno de contra nada más. 

Por otro lado lo preocupantes y lo que venimos viendo hace varios partidos, independiente tuvo la pelota y no pudo profundizar. Somos un equipo sin juego, ni dinámica. Que intenta ser prolijo, pero no pasa de ahí.

Igualmente no hay que desesperarse y tirar todo por la borda, Falcioni con más tiempo y las herramientas podra plasmar su idea. Se equivocó en cambios y formaciones, claro. Pero creo que si lo dejan trabajar y le traen uno o dos refuerzos puede armar algo mejor. Todavía tiene crédito para mí.

Claramente el mayor déficit lo tenemos en el mediocampo creativo dónde se lesiona un jugador y tenemos que improvisar.

Por último 

Silvio Romero es una de cal y una de arena, en el área y con la pelota en los pies es implacable, pero no te corre un defensor y cuando sale del área no llega a una pelota. Un club como independiente no puede darse el lujo de tener medio jugador en esa posición.


Martes 01/06/2021, 01:11:59
691 Posts - 310 Puntos
cuales serian las ideas que puede llegar a plasmar con mas tiempo falcioni? ASIS 80 minutos en cancha perdiendo 0-2?

sacar a palacios que hasta el momento era el unico que corria y poner a la joya de once, velazquez ?


falcioni se tiene que ir ya, demasiado que lo bancamos con el tema de covid y de su mujer.... quiero un tecnico, no un ex tecnico que esta entre la mortaja y la tapa del cajon


capaz estoy opinando en caliente pero no lo quiero ver mas en el club al antifutbol
Martes 01/06/2021, 01:16:23
3344 Posts - 804 Puntos
Hoy no tuvieron actitud, hicieron lo que siempre con falcioni defenderse defenderse defenderse, fue igual que contra boca en cancha de Boca en el 2005 todos atrás,, falcioni es esto el solo se defiende, nunca va a tener dinámica o juego colectivo porque a el solo le importa que su equipo no reciba un gol, y cuando le hacen un gol como hoy se preocupa porque no le hagan el segundo, y si le hacen el segundo entonces tratara de que no le hagan el tercero eso es Julio, si se espera otra cosa de el se espera algo que no ocurrirá, hoy llegaba a enfrentar un equipo cuya defensa tenia 3 titulares menos y aun así nunca ataco, me tiene medio podrido pero se sabia cuando llego quien llegaba y que idea tiene de este deporte, si esperas de el sumar varios puntitos eso el tipo casi siempre lo consigue, ahora si esperas algo mas olvídate ni siquiera en esta copa de porquería en la que podías salir campeón sin patear al arco te dio un poquito mas