Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 01/06/2021, 08:43:14
63 Posts - 5 Puntos
No coincido. Es un equipo que no sale a ganar. Sale a "ver que pasa".
Es cierto, el Clasico nos lo robaron de forma obscena, pero en 90 minutos pateamos al arco una vez ante un rival que con sus limitaciones al menos juegonun poco ms adelante y tuvo un poquito mas de ganas de ganarlo.
Es cierto, hay poco material. Pero ¿A quien le sobra? Te pensas que Colón tiene un equipo de tremenda categoría? No, no lo tiene. Se sostiene en un par de jugadores y el equipo les responde. Tienen un idea clara y aun sin siempre tener la pelota, a su modo, te salen a ganar. Ayer aunque nos duela, nos pasaron el pito por la cara y se nos cagaron de risa. Hay que cambiar loco, Independiente no puede salir a jugar a empatar siempre. No es cuestión de que hay y que no. Es la actitud que les imprime el DT, que no me caben dudas l calidad de ser humano que es, pero que ya perdió la mano en esto.
Martes 01/06/2021, 08:46:23
4706 Posts - 572 Puntos
Dejate de joder con este post conformista- Dimos asco todo el torneo no solamente anoche- Sacando esos seis goles a Sarmiento somos el equipo que menos convirtio de todos, de las dos zonas-
Martes 01/06/2021, 09:20:26
10331 Posts - 1324 Puntos

Coincido con Diablo Usuriaga.

Falcioni armó un equipo competitivo -- no un buen equipo -- con poco material.

Obviamente que es Falcioni y jugó como juegan los equipos de Falcioni, que es priorizando el cero en el arco propio.

Ayer no tuvimos la suerte que sí tuvimos en otros momentos. El partido tranquilamente su pudo haber empatado.

Hay miles de cosas para marcar en la columna del Debe. Como dice NanoCAI, se planteó un equipo para contragolpear y no se metieron goles de contra, salvo contra Sarmiento.

La defensa sólo tuvo un partido realmente bueno: contra Estudiantes.

No se ganó ningún partido chivo.

Pero, para ser justos, Independiente hace 3 años que no gana un partido chivo.
Martes 01/06/2021, 09:53:17
47 Posts - 14 Puntos
Jugar a algo seria q los centrales la toquen para los costados al ritmo de los años 70???
En la semana muchos festejaban xq Colon tenía varios lesionados y en el face puse q ellos saben a q juegan entre quien entre.
De yapa, nosotros tenemos un DT q ve todo al revés.. Y los cambios influyen negativamente.
Nadie entiende xq Asís fue titular (ni contra Guabirá pudo jugar bien y de buenas a primeras, zas!!! Titular!!! Huelo algo raro ahí)
Todos sacábamos a Asis o a Mingo (xq estaba lesionado) y el tipo saca a Palacios (q fue el único q generaba algo)
Si no tenes juego, al menos aprovecha las pelotas paradas (no vimos una jugada preparada en todo el semestre)
Y por último, los únicos momentos de mas o menos buen fútbol q pudimos ver, fue cuando Falcioni no estaba en el banco!!!!!
Martes 01/06/2021, 10:00:08
16161 Posts - 2670 Puntos
Yo sigo leyendo los nombres en la formacion de Colon y en la nuestra y la verdad sigo sin poder entender como ellos han venido jugando tan bien y nosotros tan mal.
Si consideras que Falcioni hizo fuego con chamisas, entonces Dominguez hizo un cohete espacial con una lata de tomates vacia
Martes 01/06/2021, 10:06:31
1177 Posts - 183 Puntos
No juega a nada el equipo... el jugador no sabe que va a hacer su compañero, si dar el pase, tirarla larga o centro....!! Juegan todos a lo que les salga individualmente, cuando uno tiene la pelota los demas se quedan como conos en vez de asociarse o buscar el hueco....
La falta de dominio de pelota y precision en los pases es horrible...!!
Pareciera que a los entrenamientos van a tomar mates nomas..... En fin, cuesta encontrar algo bueno al equipo...!!
La flia Roja vallas donde vallas...!!
Martes 01/06/2021, 13:01:13
214 Posts - 82 Puntos
Escrito por miky

Escrito por Diablo Usuriaga

Escrito por NANOCAI

Leí hasta "jugó a algo".

Un equipo que se para de contra y no hizo un solo gol de contra en todo el semestre...
Yo creo que logrado o no se intento jugar a algo
jajaja dejame de hinchar que se vaya con sus pobres intenciones a otro lado.. se intento jugar a nada.

no juega a nada nunca este hombre.. hoy se le acabó la suerte que suele tener.
Debemos dividir el se juega a algo a si sale mayormente o si es lo que nos gusta
Martes 01/06/2021, 13:05:48
214 Posts - 82 Puntos
Escrito por NANOCAI

Escrito por Diablo Usuriaga

Escrito por NANOCAI

Leí hasta "jugó a algo".

Un equipo que se para de contra y no hizo un solo gol de contra en todo el semestre...
Yo creo que logrado o no se intento jugar a algo
Y cuál fue para vos la intención?
Si tu única manera no funcionó, no jugaste a nada.

Puedo entender que un partido no te salga.. o dos, o hasta tres. Pero en 17 de 21 partidos..
Para mi es dividir el torneo en etapas, en la primera etapa, se busco jugar de contra y buscando solidez atrás, y se logró! Nos hicieron pocos goles y si te fijas en esa primera etapa Palacio y Menéndez estuvieron bien , luego está la meseta luego de venta y covids y se intento rearmar , se mostró más carácter que juego asociado y se sacó adelante se terminó afianzando los BARRETO los blanco se recuperó o intento recuperar a Velasco y Chaco y termina quizás apostando a mas ( para mi murió a medias ahí) pero el equipo tenía un semblante , mira los partidos de boca eso es jugar a nada
Martes 01/06/2021, 13:06:55
214 Posts - 82 Puntos
Escrito por Borax

Falcioni no debe seguir
Y que harías vos ? Lo corres , a quien propondrías en este contexto?
Martes 01/06/2021, 13:08:53
214 Posts - 82 Puntos
Escrito por juanbjusto

Ultimos 5 partidos : 1 a 1 con Torque gol de penal sobre la hora, 0 a 0 con estudiantes, 1 a 0 a Bahia, gol en contra, 1 a 0 a Guabira, gol con la panza de Romero, 0 a 2 con Colón, 3 goles en 5 partidos, ninguno de jugada asociada, contra rivales ( salvo colón y estudiantes hasta ahí ) de nivel normal a bajo...me cuesta mucho ver cosas positivas aunque de verdad lo intento.
Si tenes razón no se terminó de plasmar supongo la intención, creo que quedamos afuera xq no se terminó de encontrar el salto de ser un equipo que busca afianzarse a ir por todo , esa es la diferencia que te hace o no campeon , Pero se intento
Martes 01/06/2021, 13:18:30
6183 Posts - 690 Puntos
Estoy conforme por ver hasta donde llegamos con éste plantel.
Lo que me rompe las bolas es la forma de plantear los partidos de Falcioni, siempre atrás y "a ver que pasa" hasta que te embocan y ahí mostrás tu peor cara porque no sabe atacar y generar juego ofensivo.
El lamento es que estábamos cerca de la definición pero Colón nos dió un baño de realidad, sin jugadores de renombre siempre propuso jugar de otra manera a la nuestra y lo logró sin llegar a ser un gran equipo.
Martes 01/06/2021, 15:36:30
1610 Posts - 935 Puntos
Escrito por Diablo Usuriaga

Escrito por NANOCAI

Escrito por Diablo Usuriaga

Escrito por NANOCAI

Leí hasta "jugó a algo".

Un equipo que se para de contra y no hizo un solo gol de contra en todo el semestre...
Yo creo que logrado o no se intento jugar a algo
Y cuál fue para vos la intención?
Si tu única manera no funcionó, no jugaste a nada.

Puedo entender que un partido no te salga.. o dos, o hasta tres. Pero en 17 de 21 partidos..
Para mi es dividir el torneo en etapas, en la primera etapa, se busco jugar de contra y buscando solidez atrás, y se logró! Nos hicieron pocos goles y si te fijas en esa primera etapa Palacio y Menéndez estuvieron bien , luego está la meseta luego de venta y covids y se intento rearmar , se mostró más carácter que juego asociado y se sacó adelante se terminó afianzando los BARRETO los blanco se recuperó o intento recuperar a Velasco y Chaco y termina quizás apostando a mas ( para mi murió a medias ahí) pero el equipo tenía un semblante , mira los partidos de boca eso es jugar a nada
la primera etapa jugaste contra 5 de los peores 6 del grupo.